Foro / Maternidad

Mi niña tiene granitos desde hace un mes y dicen que es alergia ....

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:50
W
wendy_5519285
2/5/10 a las 16:38

Pues eso, no tiene granitos por todo el cuerpo, solo por zonas, en los muslos por la parte de dentro, en el brazo...pero se le van y se le vienen, segun el dia, me dijeron que era como una alergia a algo del aire, por la primavera,pero que no se sabia bien que era, y que piel atopica no era. Le mandaron una cremita para eczemas y no es que le haga mucho, y ya llevamos mas de un mes asi, y me mosquea que no sepan lo que es y que no me manden algo que se lo quite definitivamente. Porque si fuera por la calor le saldria por todo el cuerpo no???Gracias.

Ver también

T
tasnim_9936295
2/5/10 a las 22:18

Puede ser de sudar
cuando llevamos a los bebes demasiado abrigados y sudan o simplemente cuando estan comiendo que tambien sudan les suelen salir rodales de granitos rojos.
Pero no salen por todo el cuerpo, lo normal es por la zona del cuello, detras de las orejas, en las axilas y parte interior de los brazos, sobretodo en la zona del pliegue del codo, en las ingles y zona interior de los muslos,...

Antes de probar mas medicaciones prueba unos dias a ponerle menos ropa, controla a lo largo del dia si suda en algun momento y bañala bien por todos los pliegues y luego una buena crema hidratante para pieles sensibles, la eucerin por ejemplo es muy buena.

Y si es verdad que no es del calor tendras que volver a insistir en el pediatra...

Suerte!

W
wendy_5519285
3/5/10 a las 15:52

Gracias xicas
probare como deciis, primero de ponerle menos ropa por si acaso y si realmente es una alergia que le den algo que como deciis las alergias se tratan.

A
alina_8580131
3/5/10 a las 16:42

Mi hijo
le pasaba igual pero en vez de salirle puntitos, eran como ronchitas. Lo lleve a su pediatra y me dijo que era alergico a la ropa sintetica, que la ropa que le rozase la piel, fuese del algodon.Que tb le bañase con un gel sin jabon (lactacyd) y su ropa la lavase aparte sin suavizante. Segui las indicaciones y le puse una cremita en las ronchas durante unos dias, y haciendo eso ya no le han vuelto a salir.
Pues eso en conclusion que lo que tenia mi hijo era alergia a la ropa sintetica. Espero que te ayude, y para cualquier cosa aqui estamos

W
wendy_5519285
4/5/10 a las 15:50
En respuesta a alina_8580131

Mi hijo
le pasaba igual pero en vez de salirle puntitos, eran como ronchitas. Lo lleve a su pediatra y me dijo que era alergico a la ropa sintetica, que la ropa que le rozase la piel, fuese del algodon.Que tb le bañase con un gel sin jabon (lactacyd) y su ropa la lavase aparte sin suavizante. Segui las indicaciones y le puse una cremita en las ronchas durante unos dias, y haciendo eso ya no le han vuelto a salir.
Pues eso en conclusion que lo que tenia mi hijo era alergia a la ropa sintetica. Espero que te ayude, y para cualquier cosa aqui estamos

Gracias mamajavier
la volvere a llevar, puede qe sea lo que tu dices porque las ronchas no se le van, saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir