Foro / Maternidad

Mi niña tiene laringitis, una tos perruna alguien igual?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 12:29
E
electa_9787559
17/2/09 a las 10:33

tiene 18meses y le han mandado cortisona, durante el dia esta regular pero cuando llega la noche se pone fatal sobre todo cuando la echo en la cuna y eso que se la tengo elevada un poco. Le dan unos ataques de tos que le hace vomitar, se pone muy nerviosa y la tos no la deja dormir..........le he puesto cebolla en el cuarto, un cubo con agua, le pongo supositorios pilca y le doy dalsy y la cortisona.......( q por supuesto me lo mando el pediatra)
alguien esta igual?
algun otro remedio casero
algo que alivie la tos y la ronquera

saludos

Ver también

E
electa_9787559
17/2/09 a las 10:42

Laringitis
y de que sale la laringitis? y sabes mas o menos cuando suele durar, mi niña ya lleva 3 días.
tb aprovecho para preguntarte por la cortisona, me da un poco de miedo dársela porque creo que es algo fuerte no? yo se la estoy dando me han dicho que 3 días.......
que te mandan a ti?

gracias

Y
yunhua_6937027
17/2/09 a las 11:05

Probaste a darle romilar????
Es un jarabe en gotas... A mi me lo prescribió la pediatra para la tos seca... y la verdad es que va muy bien... Lo peor es que sabe a rayos!!! pero todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de él y de su eficacia para la tos... Creo que te lo dan sin receta en la farmacia... consúltalo...

Me imagino que la cortisona te la habrán dado para la inflamación pero no creo que sea muy efectiva para aliviar la tos de tu niña...


Después lo q te comentan las compis... Cuna algo elevada, humificador... vapores en el baño, olla expres en la cocina etc.... para aliviarle un poquito...

A
an0N_627746699z
17/2/09 a las 12:29

Hola
mi hijo tiene dos años y casi desde que nació empezó con laringitis cuando tenia 2 meses y es llegar el invierno y ya estamos otra vez ahora tiene la tos perruna empezó con estilsona pero como es un medicamento muy fuerte y a el cada vez que dejaba de darle el jarabe volvía a empezar con la tos al final me dieron una mascarilla y medicamento PULMICORT en aerosol y la verdad que genial también me dio unos supositorios que son sin receta medica se llaman PILKA LACTANTES y están genial porque les alivia y pueden dormir tranquilos. Saludos y que se mejore tu nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir