Foro / Maternidad

Mi niña tiene muchos gases algun consejito x favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:28
Q
qiu_9748978
18/5/09 a las 14:53

Mi niña tiene 2 meses y medio y tiene muchos gases le doy el aerored y no le hace nada, me han hablado del lupidon dicen que es muy efectivo pero no se que hacer, si sabeis de algo efectivo me gustaria alguna ayudita, muchas gracias

Ver también

R
raissa_7185974
18/5/09 a las 15:28

Hola al mio le pasaba lo mismo
hola al mio le pasaba lo mismo y le estoy dando kolikind es homeopatia venta en farmacias,le va muy bien pero sobretodole pongo muchas veces a hacer el erupto, suerte besos

A
abrar_9108226
19/5/09 a las 2:10
En respuesta a raissa_7185974

Hola al mio le pasaba lo mismo
hola al mio le pasaba lo mismo y le estoy dando kolikind es homeopatia venta en farmacias,le va muy bien pero sobretodole pongo muchas veces a hacer el erupto, suerte besos

:hola ala mia le pasaba lo mismo:
buenas a todas a la mia le pasaba lo mismo y me he tirao 3 mese asin
le estuve dando colikin y le fue de maravilla yo tanbien cada ves ke la bañaba
le hacia masaje y me ponia hacerle ginnasia con las piernas para arriba y para abajo
como si ella se apoyara y me enpujara pues asin y le aliviaba mucho y cada ves que le dava el bibi
o el pecho la ponia a que echara los gases y despues la ponia boca abajo en mi brazo y le dava masaje
en la espalda asta el dia de hoy no a tenio mas gracias a dios
espero que se le kite pronto : : saludos espero tu respuesta......

M
mery_6749337
20/5/09 a las 6:37

El mio estaba igual
Hola leyre!
Mi nene tiene 4 meses y era algo exagerado durante todo el dia, no eran colicos, cuando le daba el bibe chillaba y luego se quejaba mucho , el pobre era un globo andante.
Yo le di de todo kolikid, aerored sus bibes son de dct brown y la leche almiron digest y con esto ultimo se calmo un poco, aunque a el lo que le iba bien era la manzanilla en un biberon de 90 ponia un sobre y una pastilla de sacarina y durante todo el dia se lo daba a tomar y la verdad que fue lo unico que le hacia tirarse pedetes
Mucha suerte y piensa que ya queda menos para que de forma natural se le pasen

M
megumi_6316107
22/5/09 a las 17:28

Hola
como ya te han dicho antes el entero silicona, es unn jarabe hay que darlo 3 veces al dia y mi bebe le sento muy bien solo tuvo gases 3 dias, al cuarto empezo a expursarlos, ahora tiene 5 meses y una semana le sigo dando una vez al dia hasta que se acabe el jarabe, pruevalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir