Foro / Maternidad

mi niña tiene sangrado vaginal

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 13:25
Z
zamara_6286050
30/1/09 a las :42

Hola chicas estoy muy preocupada, mi niña tiene 11 semanas y desde hace 4 días está muy extreñida, tarda casi día y medio en hacer caquita, y ella era de las que en cada toma. El caso es que ahora le cuesta mucho y he notado hace dos días que al cambiarle el pañal había restos rositas en la parte delantera y hoy ha vuelto a pasarle. No sé si por el estreñimiento o por las hormonas, y no sé si llevarla al pediatra o no. Podéis ayudarme, gracias
Elvira + Emma

Ver también

Z
zamara_6286050
30/1/09 a las 13:25

He llamado al pediatra
Hola chicas esta mañana he llamado al pediatra, pero no tenía citas libres y no quería pasarme la mañana esperando en una sala de espera llena de germenillos con mi niña.

El caso es que le he comentado por teléfono lo de las manchitas de sangre y me ha dicho que es normal que puede ser un restito de mestruación de cuando nació y que al estar estreñida con el esfuerzo de hacer caquita lo ha expulsado ahora. De todas formas me ha dicho que la observe este fin de semana por si tiene fiebre, somnolencia, irritación... por si hay un poquito de infección, pero cree que no es nada serio y que de todas formas la vuelva a llamar el lunes.

La verdad es que me he quedado más tranquila y os agradezco muchísimo vuestras respuestas SOIS GENIALES.

Elvira + Emma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir