Foro / Maternidad

Mi niña tiene varicela.....

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:27
A
an0N_810773499z
24/4/08 a las 17:53

hola chicas!!estoy embarazada de 27 semanas y tengo una peque de 5 años q me ha cogido varicela!!el medico de cabecera me ha dixo q este diez dias separada de ella pero he llamado al gine y me a dixo q si la he pasado antes q soy inmune y no pasa nada.al bebe no le pasaria nada pq yo le doy mis defensas.asi q nose q hacer pq yo la pase de pequeña con unos 10 años asi q se supone q soy inmune.la verdad q es muy duro separarme de mi peque por eso no se q hacer,aunque se va con mi mami pero no esta conmigo.q hago?le ha pasado a alguien?es verdad q despues de haberla pasado eres inmune toda la vida?gracias!!

Ver también

L
lierni_7893161
24/4/08 a las 19:42

Si ya la pasaste no la cogerás de nuevo
Además, si tu gine te lo ha confirmado, ¿por qué vas a separarte de tu niña?

M
maha_9380619
24/4/08 a las 19:44

Si ya la tuviste eres inmune.
Asi que no te va a volver a dar....
Cuidense mucho!!!

Y
yujia_7974725
24/4/08 a las 21:51

Mi sobri
hola mira mi sobrino tb tiene varicela,y le pregunte a la matrona q si podia tener contacto con el,y me dijo q si yo la habia pasado q no habia problema ; sin embargo el pediatra de mi sobrino nos ha dicho q no me hacerque a él en 9 dias,asi q cada uno dice una cosa,yo estoy embarazada de 26+1

T
thaisa_6092818
25/4/08 a las 5:10

A mi me paso lo mismo
Te cuento cuando estuve embarazada en las 38 semanas de gestacion,mi hija de un año contrajo la varicela,me suste mucho,pero fui al Dr, y me dijo que no me pasaria nada si yo lo ya habia hecho la enfermedad anteriormente.Mi madre me dijo que si me habia dado,pero la duda siempre me quedo,asi que el dr.me hizo un examen de sangre para saber si ya habia tenido la enferm,edad anteriormente.Los resultados de este examen me dijeron que ya habia tenido la varicela,no me contagie,estuve todo el tiempo con mi hija xq me era imposible que otra persona la cuidara.Asi que no te preocupes,hoy mi beba tiene 6 meses,no le paso nada a ella m, ni a mi.Asi que quedate tranquila,son miedos infundados,yo por experiencia propia te cuento lo que pase,porque yo como tu estuve muy mal sin que nadie me tranquilizara,por eso aunque no tengo mucha costumbre en escribir aqui,quiero q se te quite ese miedo y que cuides de tu pequeña de 5 años que ya pronto termina con estos malestares.Bueno SErvida!!!!!

Y
yulisa_8617845
25/4/08 a las 9:49

Hola
Hola guapa, no tienes de que preocuparte. Como bien dices, estas inmunizada para toda la vida.
Mi hija la pasó cuando yo estaba de 12 semanas aprox, y encima no sabía si yo estaba inmune. Al final, ella se recuperó y yo seguí con mi embarazo normal.
Dale mimitos a tu niña para que se cure pronto, un beso.

Nekane (24+3)

A
an0N_810773499z
25/4/08 a las 20:27

Muchas gracias chicas!!
gracias por contestarme soys de gran ayuda!!un beso muy gordo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook