Foro / Maternidad

Mi niña,urio,porque la vida me hace estoo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 12:41
M
madai_8650752
26/10/07 a las 17:45

hola, aller dia 25 mi niña nacio y murio tenia 18 semanas de embarazo yo todo parecia normal,yo ya e tenido otros abortos pero de poco tiempo a las 6 o 8 semanas,pero esta vez ,lapari con dolor con contracciones y ella queria vivir, yo con dilatacion y ello dentro de mi panza le hacian ultrazonido y ella le latia su corazon y se movia, solo me dijeron que no podian hacer nada,que era mucha chica y que aunque naciera con vida moriria y asi fue,la pude ver y cargar es linda mi niña y sanita completita ,porque dios y la vida se empeñan en maltratarme asi,me dule,porque porque me la quitaron si era mia,era mia y se fue porque mi vientre es tan devil que no pudo aguantar .ella queri vivir y yo no pude hacer nada,yo no quiero estar sin ella,yo no quiero ...que e hecho,mal en la vida dios no eres justo no l eres,porque te la llebastes si estab sanita.porqueeee
como sigo alguien me puede decir como sigo alguien me puede ayudar como quito este dolor que hago,..esto aun no tiene explicacion,los medico van a esudiar mi sangre a ver que pasa,pero ellos no saben que a apasado,porque sucedio esto,,porque que injusta s esta vida, yo tenia tanto planes para mi niña era tan deseada, era tsn linda,,

Ver también

B
bakhta_9585721
28/10/07 a las 11:14

Lo siento
Entiendo tu dolor perfectamente yo tambien lo he sentido y lo he vivido y tambien me he preguntado porque perdi a mi niño porque la vida fue tan injusta con mi marido y conmigo pero lo peor de todo es que nadie te va a responder a eso, lo unico que te puedo decir es que el tiempo es el unico que puede ayudarte a calmar tu corazon pero todo lleva su tiempo y hay que tener paciencia algo dificil cuando ocurre algo asi. El que no lo pasa no sabe lo que duele y el vacio tan grande que se siente yo he llegado a esa conclusion porque a mi nadie a podido ayudarme solo el tiempo. Ojala te recuperes pronto y vuelvas a recobrar la ilusion. Un abrazo.

A
an0N_595829699z
2/11/07 a las :10

Lo siento mucho

Yo tambien he perdido a uno de mis hijos, estaba embarazada de trillizos y por una transfusión fetal a las 20 semanas he perdido a uno de mis gemelos y es muy muy duro.
Sobre tu caso por desgracia conozco dos chicas que les paso lo mismo que ha tí a una dos veces y a la otro una, las dos tuvierón el mismo problema que cuando el bebe superaba un peso su cuerpo no aguantaba pero lo solucionarón cosiendolas el cuello del utero "creo" y una tuvo hace tiempo una nena preciosa y la otra esta a punto de tener un nene. Intenta no hundirte y luchar por tener un hijo que ya veras como lo consigues Bsos.

A
an0N_719544399z
24/12/07 a las 22:49

Hola
realmente me quede sin plabras...
todas en este foro perdimos a nuestros bebes,pero lo peor deve ser cargarlo y todo eso.
animo!!!se que duele pero no te derumbes conta con mi apoyo para lo que quieras de verdad.
lo lamento mucho!!fuerzaa

A
arale_6432915
27/11/08 a las 22:41

Recuerda, no somos perfectos
Hola Grisa33, te deseo que cada día el tiempo te dé consuelo aunque el dolor de tu corazón nunca desaparecerá, al menos te permita seguir la vida, bueno, pues te diré, con lagrimas y con mi corazón roto se lo que estas sufriendo por tus perdidas, pues este 2 de Nov 2008 tuve un aborto espontaneo incompleto de 7 semanas y al siguiente me hicieron un legrado, ya tengo una niña de 7 años y este seria mi segundo bebito, pero no le echo la culpa a Dios, El no nos da para quitarnos, yo creo que el sufre más por ver como sufrimos nosotras, cuando por otro lado muchas mas mujeres matan a proposito a sus bebitos, ni tampoco es que nos ponga a prueba con cosas malas, desgraciadamente no somos perfectos y muchos factores a raiz de ello, es que causan nuestras perdidas, al contrario, gracias a Dios que nos sigue dando vida, amor y deseos de tener nuestros bebés. LAMENTO MUCHO que no fuera posible que aunque con todas tus fuerzas y amor, no se haya salvado tu HERMOSA BEBITA, y que la hayas perdido, cualquier etapa del embarazo en que esten estos muñequitos es SUPER IMPORTANTE Y VALIOSA, pero se me hace super más dolorosa (aunque creí que ningun dolor podría superar un aborto espontaneo) tu situación por haber tenido otros abortos y este que llegaste a ver a tu muñequita viva, de verdad LO SIENTO MUCHO "CHIQUITA" y le pidó al CREADOR que te de a ti y a todas nosotras mucho consuelo y que pronto acabe con el dolor y el sufrimiento y en especial de estos chiquititos que ni la deben ni la temen ni la merecen, pero ésta es la vida que mientras tenemos y debemos seguir adelante, cualquier cosa que se te ofrezca, sabes que cuentas conmigo y cualquier cosa que quieras platicar o desahogarte si te puedo servir aunque sea para escucharte( O LEERTE) lo hare.

ESTAMOS Y SUFRIMOS CONTIGO, ANIMO CORAZON

Dios compensará nuestro sufrimiento, tenlo por seguro, la muerte no es el FIN

Te dejo mi correo: garoag78@hotmail.com

X
xuhare_6387234
28/11/08 a las 12:41

Lo siento mucho
Siento con toda mi alma que hayas tenido que pasar por esta experiencia tan dura. Lamentablemente no hay respuesta a tu pregunta, son fruto del azar, del destino..y nos tocó a nosotros.En tu caso sé como te sientes perfectamente, perdí a mis gemelas debido a una transfusión feto fetal ya hace siete meses, a Angela le practicaron un feticidio selectivo para que Paula tuviera una oportunidad, aún así después de un mes en reposo una infección me provocó rotura de bolsa y parto prematuro. Paula venía a este mundo a las 28 semanas de gestación y fallecía al día siguiente. Al dolor de la perdida de un hijo en nuestro caso se une la impotencia por no haberlas podido retener dentro, como madre me sentí impotente, culpable sin serlo por no haber podido evitar el parto, que siguiera dentro donde crecía segura. Sólo el tiempo hara que la herida vaya cicatrizando, aunque nunca olvidarás a tu pequeña y con el tiempo darás gracias por al menos haber podido conocerla, ponerle un rostro. Lamentablemente a Angela no tuve el gusto de conocerla, llevaba un mes muerta en mi vientre, pero a Paula la pude oir llorar, moverse, ví sus intensos ojos negros, y ella pudo conocer a su mami y a su papi, doy gracias por al menos tener esa oportunidad. Llora todo lo que tengas que llorar, apoyate en los tuyos y lucha por seguir adelante, seguro que a tu pequeña no le gusta ver a su mami triste.

Un beso,
Francis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir