Foro / Maternidad

Mi niñera no se la puede con la bebé.. está que renuncia

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:23
G
goundo_8988392
11/1/12 a las 2:37

Ayyyy chicas.. como que me entra la desesperación porque entro a trabajar el 1 de Febrero.. entonces tomé una niñera este mes para ver como se llevaba con la peque pero la peque no se le duerme ni a cañonesssssssss! solo quiere dormir conmigo en brazos... yo la duermo en 5 minutos pero en brazos! y la niñera dice que ella no la quiere dormir en brazos porque está "malacostumbrada a los brazos" y que la quiere hacer dormir en su cuna... pero yo digo que si YO que soy la mamá no la hice dormir en su cuna sino que en brazos porque tiene que venir ella a indicarme como dormirlaaaaaaaaa! si para eso tuvo sus hijos y los crió como quiso no? y malacostumbrada a los brazos?? que antiguooo el término.. bueno así duerme mi niña y yo para eso pago... para que lo hagan a mi estilo y a mi manera!
Lo unico que veo es que tendré que buscarme una niñera con mi pacienciaaaaaa o mássssss y que si la quiera dormir en brazos! (y ojala que se le duerma que o sino estoy perdida)
Tengo hasta el 1 de Febrero para encontrar a la persona indicada pero ya sufro de antemano y me estreso por eso...
Mi bebé en la siesta de la mañana no da ni un problema... unos minutos de brazos y a la cuna y se termina de dormir ahi... con luz y todo pero en la tarde... no hay poder humano, es en brazos + pieza oscura + bibe ayyyyy todo... sé que es dificil su siesta de la tarde pero por eso necesito alguien con mi paciencia y que lo haga a mi modooooooooooo!
ojala exista la persona!

Ver también

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 13:14

No creo que sea la solucion
pero gracias de todas formas! necesito alguien que siga mi forma de crianza! tendre que tener paciencia en buscar!
Saludos

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 13:26

No cielo
de Chile! pero pienso como tu.. YO soy quien decide como hacerlo no? tendré que buscar alguien con mucha pacienciaaa!

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 13:28

Soy de chile
si creo que paciencia es lo que más se necesita para buscar y buscar!
Gracias

B
bo_6293744
11/1/12 a las 13:42

Yo creo que tu nana no tiene
la obligacion de dormirla en brazos.
Porque hoy tu niña no sé cuanto pesa pero cuando pese 10 kilos o mas, tu nana no podra apañarsela en brazos.
Si la llevas a una guarderia ademas, tendrá que adaptarse a como se hace ahí, y tambien pagarás... pero nadie la dormira en brazos..
Yo creo que debes aprovechar un poco la situacion y que de a poco tu nana la vaya acostumbrando, con mas razon si tu no vas a estar despues.

A
aynoa_9354787
11/1/12 a las 13:43

Ánimo mamipily
yo tuve la suerte de no tener que necesitar dormir con el bebé en brazos pero entiendo que si tú lo prefieres así busques una niñera afín con tu forma de crianza o al menos que la respete.

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 14:05
En respuesta a bo_6293744

Yo creo que tu nana no tiene
la obligacion de dormirla en brazos.
Porque hoy tu niña no sé cuanto pesa pero cuando pese 10 kilos o mas, tu nana no podra apañarsela en brazos.
Si la llevas a una guarderia ademas, tendrá que adaptarse a como se hace ahí, y tambien pagarás... pero nadie la dormira en brazos..
Yo creo que debes aprovechar un poco la situacion y que de a poco tu nana la vaya acostumbrando, con mas razon si tu no vas a estar despues.

Es que por eso
yo no la llevo a una guardería... porque no tendrán la paciencia al tener muchos niños ahi! y por eso me llamo a alguien para la casa! y claro como dices.. ella no está obligada a hacerlo pero entonces que se busque un trabajo donde no tenga que hacer eso... tiene la opcion de elegir y de no hacerlo pero en OTRO LUGAR, no aquí! esto es como si tu duermes a tu bebé en la cuna y de pronto te lo empiezan a dormir en brazos.... no pues.. no es tu estilo! porqué tiene que ser asiii? porque tiene que impregnar su estilo a tu hijo? osea yo la duermo en la mañana y en la noche a mi modo obvio.. soy la mamá no? yo elijo como lo hago en mi pleno derecho, la niñera la tiene que dormir 1 sola vez al día y no voy a cambiar mi estilo por una vez! lo que pasa es que para una niñera es mucho más facil dormirlo en la cuna obviooo...se cansa menos, pero no porque sea fácil para ella yo tengo que cambiar mi estilo... no lo veo asi!
Igual entiendo lo que me dices de aprovechar la situación para que se acostumbre a la cuna pero es que si yo quiero cambiar la forma de dormirla prefiero mil veces hacerlo yo... y no otra persona porque no me da la confianza. Lo más probable es que en un tiempo más yo misma sea la que la acostumbre a dormir sola (no sé.... porque hasta ahora soy tan feliz) y ahí llamaré a una niñera que la duerma en la cuna no?
Saludos

K
kiran_6294033
11/1/12 a las 14:06


yo también pienso que tú eres la que decides cómo quieres dormirla, ójala encuentres a alguien pronto

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 14:12

Pienso iguallllll
es que a mi me gusta dormirla en brazos! yo lo disfruto... por suerte trabajo poco tiempo... 5 hrs al día y ella o la niñera que sea me la tiene que dormir solo 1 siesta!!! muy poco, tendré que buscar a alguien con mi misma pacienciaaaaa! es lo más importante!
Besos

B
bo_6293744
11/1/12 a las 14:51
En respuesta a goundo_8988392

Es que por eso
yo no la llevo a una guardería... porque no tendrán la paciencia al tener muchos niños ahi! y por eso me llamo a alguien para la casa! y claro como dices.. ella no está obligada a hacerlo pero entonces que se busque un trabajo donde no tenga que hacer eso... tiene la opcion de elegir y de no hacerlo pero en OTRO LUGAR, no aquí! esto es como si tu duermes a tu bebé en la cuna y de pronto te lo empiezan a dormir en brazos.... no pues.. no es tu estilo! porqué tiene que ser asiii? porque tiene que impregnar su estilo a tu hijo? osea yo la duermo en la mañana y en la noche a mi modo obvio.. soy la mamá no? yo elijo como lo hago en mi pleno derecho, la niñera la tiene que dormir 1 sola vez al día y no voy a cambiar mi estilo por una vez! lo que pasa es que para una niñera es mucho más facil dormirlo en la cuna obviooo...se cansa menos, pero no porque sea fácil para ella yo tengo que cambiar mi estilo... no lo veo asi!
Igual entiendo lo que me dices de aprovechar la situación para que se acostumbre a la cuna pero es que si yo quiero cambiar la forma de dormirla prefiero mil veces hacerlo yo... y no otra persona porque no me da la confianza. Lo más probable es que en un tiempo más yo misma sea la que la acostumbre a dormir sola (no sé.... porque hasta ahora soy tan feliz) y ahí llamaré a una niñera que la duerma en la cuna no?
Saludos

Si obvio.
Yo solo digo que ella no tiene la obligacion y es mucho mas q entendible que no quiera hacerlol.
Tendras q apañartelñas sola entonces, o conseguir a alguien q tengas ganas de hacerlo.. Pero sabras que las nanas no sobrannn en chile jaja

Y
yumi_7832298
11/1/12 a las 14:58

Te cuento...
Yo a mi nena la duermo al pecho, y se duerme en dos segundos. Pero si no estoy yo, mi madre, mi suegra, etc, cada uno la duerme como quiere o puede, y no hay problema!

Lo que no sale nunca bien es que alguien intente dormirla estando yo en la casa, porque ella lo sabe y entonces se enfada porque prefiere dormir conmigo. No creo que sea malo para tu nena aprender a dormir de otra manera, pero ten en cuenta que ella no va a entender que la quiera dormir la niñera si te ve a ti cerca!

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 14:59
En respuesta a bo_6293744

Si obvio.
Yo solo digo que ella no tiene la obligacion y es mucho mas q entendible que no quiera hacerlol.
Tendras q apañartelñas sola entonces, o conseguir a alguien q tengas ganas de hacerlo.. Pero sabras que las nanas no sobrannn en chile jaja

Siiii es ciertooo!
pero para eso tendré que tener paciencia no mas y no buscar la primera que se me cruce! sino una que me pueda seguir en lo que yo hago y cómo lo hago que es lo que me interesa!

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 15:08
En respuesta a yumi_7832298

Te cuento...
Yo a mi nena la duermo al pecho, y se duerme en dos segundos. Pero si no estoy yo, mi madre, mi suegra, etc, cada uno la duerme como quiere o puede, y no hay problema!

Lo que no sale nunca bien es que alguien intente dormirla estando yo en la casa, porque ella lo sabe y entonces se enfada porque prefiere dormir conmigo. No creo que sea malo para tu nena aprender a dormir de otra manera, pero ten en cuenta que ella no va a entender que la quiera dormir la niñera si te ve a ti cerca!

Voy a tomar en cuenta eso q me dices...
a lo mejor y si me alejoooo... lo consiguennn jajaja
A ver es que si la duermen de otra manera mientras sea sin llorar... no hay problema... el tema es que ella en la cuna llora y grita por eso que no me gusta que la intenten dormir asi me entiendes? no a gritos ni lloros...y como yo conozco a la enana sé que no se va a dormir de otra manera que no sea en brazos jaja así que para que perder el tiempo digo yo. Ahora la acabo de dejar dormidita en su cuna y me tardé 10 minutos...pero si intento otra cosa ahí estoy 1 hra.!
Tomaré en cuenta tu consejo de alejarme...

B
bo_6293744
11/1/12 a las 15:37
En respuesta a goundo_8988392

Siiii es ciertooo!
pero para eso tendré que tener paciencia no mas y no buscar la primera que se me cruce! sino una que me pueda seguir en lo que yo hago y cómo lo hago que es lo que me interesa!

De que parte de chile?
santiago? q comuna?

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 16:21

Uuuu suele ocurrir estooo
es verdadddd! yo lo primero que diré cuando contrate otra niñera es que duerme en brazos... que si quiere la duerma en el carrito pero que NO LLORE! a mi igual me dicen que está mal criada... pero mi niña es un solllllllllllll buena, alegre, risueña, simpatica! asi que de malcriada nada! solo que en bracitos duerme felizzzzzzzz!
Es dificil cuando los dejas con otras personas pero es asi... tienen que hacerlo como uno lo diga!
Saludos

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 16:23

Si lo he intentado
pero es dificil porque llora y grita! así que por eso ya no intento otras formas.. a mi personalmente me es super dificil escucharla llorar en la cuna... no me gusta! es que la mía es así pide bracitos! ahora si existe otra forma que sea sin llorar... yo feliz!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir