Inicio / Foro / Maternidad / Mi niñita se murio por circular de cordon

Mi niñita se murio por circular de cordon

20 de junio de 2005 a las 21:00

lo raro es que nunca se vio una circular en las ecografias y a las 39 semanas y media no senti sus movimientos, me fui a la clinica y no habia latidos.al otro dia me hicieron una cesarea y se vio que tenia una circular que recorria el brazo ebdomen y una pierna y que el cordon se habia apretado y habia dejado de pasar oxigeno.dicen que fue muy rapido y que mi niñita solo se durmió y no hubo sufrimiento fetal.
alguien sabe algo mas acerca de esto ?????????????

Me dijeron que debo esperar 3 meses para poder buscar otro embarazo, pero me da mucho miedo.Ella era mi Amalia y era preciosa y muy sanita.Es muy dificil superarlo.

Es posible una circular sin sufrimiento fetal??????????

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
20 de junio de 2005 a las 21:31

Hola
Antes que nada, siento muchísimo la pérdida de tu hija Amalia.
Mira, yo hace un año perdí a mi segundo hijo, Martín, en la semana 32. También llevaba una circular de cordón prieta.
Las circulares no se pueden ver nunca en una ecografía, a lo sumo se pueden intuir si se hace una eco-doppler (que refleja la circulación sanguínea, y por tanto, puede detectar alteraciones en ésta).
El término sufrimiento fetal es un poco ambiguo, y los médicos no se ponen de acuerdo en utilizarlo. Supongo que lo que quieres saber es si tu niñita sufrió. Yo también me lo pregunté durante mucho tiempo. Si tu niña, como mi hijo, se habían desarrollado correctamente hasta entonces, es decir, que no dejó de crecer porque cada vez tuviera menos oxígeno y alimento, sino que en un momento dado el suministro de oxígeno se vio interrumpido, entonces, como te han dicho, fue rápido. Piensa que estaba en el mejor sitio, acompañada de tí. Por lo menos a mí me gusta pensar eso.
Sí, es muy duro rehacerse. Pero te animo, porque es posible. El tiempo va curando heridas, aunque las cicatrices no desaparezcan. No sé cuànto hace de tu pérdida, supongo que muy poco tiempo. Deja pasar las semanas, los meses...no tengas prisa, no tomes ninguna gran decisión. Cúrate, física y psicológicamente, antes de pensar en otro embarazo, porque antes debes decir adiós a Amalia, porque nadie ocupará su lugar. Guarda sus recuerdos, ya verás como en un tiempo los querrás tener bien frescos para tenerla siempre en la memoria.
Todo irá bien, paciencia. Construye la memoria de tu hija y apóyate en los que te rodean, comparte los sentimientos y date permiso para estar triste.
Un fuerte abrazo,

Ana.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 22:45
En respuesta a analune1

Hola
Antes que nada, siento muchísimo la pérdida de tu hija Amalia.
Mira, yo hace un año perdí a mi segundo hijo, Martín, en la semana 32. También llevaba una circular de cordón prieta.
Las circulares no se pueden ver nunca en una ecografía, a lo sumo se pueden intuir si se hace una eco-doppler (que refleja la circulación sanguínea, y por tanto, puede detectar alteraciones en ésta).
El término sufrimiento fetal es un poco ambiguo, y los médicos no se ponen de acuerdo en utilizarlo. Supongo que lo que quieres saber es si tu niñita sufrió. Yo también me lo pregunté durante mucho tiempo. Si tu niña, como mi hijo, se habían desarrollado correctamente hasta entonces, es decir, que no dejó de crecer porque cada vez tuviera menos oxígeno y alimento, sino que en un momento dado el suministro de oxígeno se vio interrumpido, entonces, como te han dicho, fue rápido. Piensa que estaba en el mejor sitio, acompañada de tí. Por lo menos a mí me gusta pensar eso.
Sí, es muy duro rehacerse. Pero te animo, porque es posible. El tiempo va curando heridas, aunque las cicatrices no desaparezcan. No sé cuànto hace de tu pérdida, supongo que muy poco tiempo. Deja pasar las semanas, los meses...no tengas prisa, no tomes ninguna gran decisión. Cúrate, física y psicológicamente, antes de pensar en otro embarazo, porque antes debes decir adiós a Amalia, porque nadie ocupará su lugar. Guarda sus recuerdos, ya verás como en un tiempo los querrás tener bien frescos para tenerla siempre en la memoria.
Todo irá bien, paciencia. Construye la memoria de tu hija y apóyate en los que te rodean, comparte los sentimientos y date permiso para estar triste.
Un fuerte abrazo,

Ana.

Leer más

Gracias por las palabras
es verdad que fue hace poco casi dos meses.Ahora se que los hijos son como pequeños milagritos a mi me hicieron una doppler como 2 semanas antes para ver el crecimiento y estaba todo perfecto, incluso ese mismo dia me toco monitoreo, asi que fue casi instanteneo, se movia tento y el cordon era muy largo y un poco flaco.
estube con ella dos veces, cuando nacio que como fue cesarea , se veia tan bonita y el dia del funeral que ya tenia su ropita puesta.
Lo que nos paso a ti y a mi son malas suertes que nos muestran nuestra fragilidad como seres humanos, pero con mi marido somos fuertes y lo vamos a superar, siempre va a quedar un pequeño vacio que va a ser justo lo que nos haga recordarla.
Piensas tener mas hijos???????
A mi me dijeron que no hubo sufrimiento fetal porque no habia meconio y yo le vi su carita tranquila.talvez tenia el seño un poco frunzido pero se veia tranquilita, espero que no lo aya pasado mal, creo que no y confio en mi equipo medico.
fue un gusto y estaremos comunicandonos.la verdad que recien encontre este foro y me ha ayudado mucho porque no me siento tan sola en esto.
Mi marido esta muy creca pero los hombres como que son mas racionales y él no buscaría tanta información como yo a pesar de tener la misma pena.

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 18:07
En respuesta a keropy2

Gracias por las palabras
es verdad que fue hace poco casi dos meses.Ahora se que los hijos son como pequeños milagritos a mi me hicieron una doppler como 2 semanas antes para ver el crecimiento y estaba todo perfecto, incluso ese mismo dia me toco monitoreo, asi que fue casi instanteneo, se movia tento y el cordon era muy largo y un poco flaco.
estube con ella dos veces, cuando nacio que como fue cesarea , se veia tan bonita y el dia del funeral que ya tenia su ropita puesta.
Lo que nos paso a ti y a mi son malas suertes que nos muestran nuestra fragilidad como seres humanos, pero con mi marido somos fuertes y lo vamos a superar, siempre va a quedar un pequeño vacio que va a ser justo lo que nos haga recordarla.
Piensas tener mas hijos???????
A mi me dijeron que no hubo sufrimiento fetal porque no habia meconio y yo le vi su carita tranquila.talvez tenia el seño un poco frunzido pero se veia tranquilita, espero que no lo aya pasado mal, creo que no y confio en mi equipo medico.
fue un gusto y estaremos comunicandonos.la verdad que recien encontre este foro y me ha ayudado mucho porque no me siento tan sola en esto.
Mi marido esta muy creca pero los hombres como que son mas racionales y él no buscaría tanta información como yo a pesar de tener la misma pena.

Leer más

Yo también lo siento
sé lo que es perder a un hijo después de tener todo un futuro planeado junto con ese pequeño ser.
la verdad es que analune te ha dado muy buenos consejos y no creo que yo pueda aportar nada mejor.
hace casi cuatro meses que dí a luz y me voy encontrando mejor, siempre que esté con mi gente. la calle aún me agobia un poco pero es cuestión de ir saliendo y haciendo mis rutinas de antes.
solo te puedo recomendar que visites la página www.elpartoesnuestro.com
para que tengas información para un futuro embarazo y sobre todo, para que sepas que podrás dar a luz PVDC aunque hayas tenido una cesárea.
sigue con nosotras en este foro y en cualquier otro. siempre encontrarás a alguien que tenga un momento para ti y que te escuche.
Amalia está con mi hijo, Santo, y con todos los hijos de nuestras compañeras del foro. A mi me gusta imaginar a Santo viviendo en un parque de cuento de hadas, con bellos jardines frondosos, cascadas de agua donde divertirse hasta que le toca dormir.

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 8:38

Mi niño murio de 9 meses se dio vueltas en su propio eje...
Hola keropy2, lo siento mucho lo de tu niña Amalia, yo tambien perdi a mi bebe a las 40 semanas se dio tantas vuelta que se aliso el cordon y se corto la respiracion, tuve un embarazon muy bonito nunca tuve ningun problema, nunca me dieron dolores, cuando tenia 40 semanas fui a que me revisaran porque ya se me hacia mucho y fui al doctor y me regresaron porque supuestamente toda via faltava pero ese dia que fui a revision por la noche murio, nacio el 05 de febrero del 2005, ha sido muy difiel me siento tan basia, me hace falta mi pequeño Angel Gabriel, sabes cuando me lo llevaron para que lo conociera parecia que estaba dormidito era tan blanco pero su boquita estaba muy morada, ya le tenia todo listo su cunita su maleta etc. estoy tan triste, trato de que mi familia no se de cuenta que estoy triste pero hay veces que ya no puedo mas hay veces que tengo dias muy tristes y otras como si no pasara nada, me es dificil ver a mujeres embarazadas. sabes que en mi casa hay dos bebitas que acaban de nacer. eso me pone triste porque miro a mis cuñadas que tienen a su bebes y yo no tengo el mio. pero me da gusto que esten bien mis sobrinas, hay veces que quisiera que pasara el tiempo para ya no sentir tanto dolor, trato de ser mi vida como la de antes, pero es dificil casi siempre me la paso enserada en mi cuarto, este foro me ha servido mucho, no se como lo encontre pero solo se que estoy aqui.te mando un fuerte abrazo y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga. yo soy de mexicali baja california norte, mi correo es: claudia_navarro24@hotmail.com

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 9:03
En respuesta a clau481

Hola keropy2, lo siento mucho lo de tu niña Amalia, yo tambien perdi a mi bebe a las 40 semanas se dio tantas vuelta que se aliso el cordon y se corto la respiracion, tuve un embarazon muy bonito nunca tuve ningun problema, nunca me dieron dolores, cuando tenia 40 semanas fui a que me revisaran porque ya se me hacia mucho y fui al doctor y me regresaron porque supuestamente toda via faltava pero ese dia que fui a revision por la noche murio, nacio el 05 de febrero del 2005, ha sido muy difiel me siento tan basia, me hace falta mi pequeño Angel Gabriel, sabes cuando me lo llevaron para que lo conociera parecia que estaba dormidito era tan blanco pero su boquita estaba muy morada, ya le tenia todo listo su cunita su maleta etc. estoy tan triste, trato de que mi familia no se de cuenta que estoy triste pero hay veces que ya no puedo mas hay veces que tengo dias muy tristes y otras como si no pasara nada, me es dificil ver a mujeres embarazadas. sabes que en mi casa hay dos bebitas que acaban de nacer. eso me pone triste porque miro a mis cuñadas que tienen a su bebes y yo no tengo el mio. pero me da gusto que esten bien mis sobrinas, hay veces que quisiera que pasara el tiempo para ya no sentir tanto dolor, trato de ser mi vida como la de antes, pero es dificil casi siempre me la paso enserada en mi cuarto, este foro me ha servido mucho, no se como lo encontre pero solo se que estoy aqui.te mando un fuerte abrazo y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga. yo soy de mexicali baja california norte, mi correo es: claudia_navarro24@hotmail.com

Leer más

Hola claudia
ESTOY MUY CONMOVIDA POR TU HISTORIA YA QUE A MI ME PASO LO MISMO MY BABY MURIOA LOS 9 MESES TAMBIEN TENIA TODO LISTO PARA RECIBIRLO CUNA ,MOISES ETC, Y ESTABA TAN ILUSIONADA COMO SI FUERA EL PRIMERO PERO TUVE LA DESGRACIA DE PERDERLO POR EL CORDON ENRROLLADO EN SU CUERPECITO, ENCUANTO LOS SENTIMENTOS QUE TE PROVOCAN YO CREO QUE ES NORMAL POR QUE YO SIENTO LO MISMO AL VER LA PERSONAS EMBARAZADAS O CON NINOS EN BRAZOS Y LA TRISTEZA TAMBIEN POR QUE ES ES DIFICIL DE SUPERAR. ATTE FRANCIS TE MANDO UN FURTE ABRAZO YO SOY DE MONTEREY, N.L. MEXICO Y MI CORREO ES ibarradepichardo@univision/yapi1974@hotmail.com

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 13:30

Yo tambien he perdido a mi niña
El día 14 de junio me desperte llena de sangre. Fuimos a urgencias, y ya no habia nada que hacer, mi niña ya no tenia latido. Yo estaba en la semana 28. Llevaba dos vueltas, una al cuello y otra en bandolera, pero en la autopsia no se han detectado pruebas de ahogamiento. Y todo estaba bien, no ha salido nada que haya podido causarle la muerte. Ahora no puedo entender nada, no paro de pensar en mi pequeña Angela, no puedo dejar de pensar en las ilusiones creadas junto a ella.
Me alegro de haber podido encontrar este foro y ver que estamos con el mismo problema.
Yo aun no se como poder salir adelante, no tengo ganas de salir, de ver gente. Me encirro en casa y no paro de recordarla, no me puedo hacer a la idea de que ya no esta conmigo. No se que pudo ocurrir, no hay ninguna explicación, solo que ya no esta.
Me hicieron un parto normal, provocandome los dolores. Aún sigo de médicos, por que el sangrado no para y no saben si tendran que hacerme un legrado.
Ya anteriormente tuve otro aborto, de 12 semanas.
No entiendo que pude pasar, todo estaba perfecto, hasta ese mismo dia senti q se movia, no puedo quitarme de la cabeza a mi niña.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 2:13
En respuesta a clau481

Leer más

Siento tu pena
mi nena Nathalie murio por circulares de cordon el 14 de octubre del 2005 fui a mi consulta y el doctor cuando busco los latidos ella ya habia muerto. el 15 de octubre del 2005 me realizaron una cesaria para sacarla despues de mas 12 horas de dolor y sin dilatacion
tenia 31 semanas
ella tenia 3 vueltas de cordon alrededor de su cuerpo ella siempre estuvo atravesada y dicen que se voltio porque ya estaba de cabeza pero yo no me di cuenta tenia unos 4 dias muerta dentro de mi. yo he sentido igual que tu un gran dolor y tristeza al ver bebes y mujeres embarazadas no se como hacer para ser feliz
me siento tan culpable y me pregunto a cada instate si sufrio solo la tuvo en mis brazos unos momentos y siento que me arrebataron todas las ilusiones y los sueños que tenia
deceo tanto intentarlo de nuevo pero tengo tanto miedo a veces pienso que necesito volver a estar embarazada para estar feliz, pero el medico me dijo que debo esperar un año y creo que es demasiado tiempo estoy desesperada soy de oaxaca mi correo ammari8@hotmail.com.mx

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:57

Ánimo
Mi caso fue desprendimiento de placenta a las 34 semanas, tb me dijeron que tenía una vuelta de cordón, pero eso no fue la causa del desprendimiento, todavía no me han dado la anacropsia y no sé si mi bebe sufrió. Hace un mes del aborto y cada vez me encuentro mejor, aunque tengo dias malos. Ver embarazadas o mujeres con sus bebe me entristece mucho pero tengo la esperanza de que algún dia tendré el mio. Ánimo, Bego.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 13:26

Yo creo que no sufren
yo no se porque se paro mi niño, porque yo no tenia vueltas de cordon, ni desprendimiento, ni nada, pero si lo vi, y estaba como dormido y tan guapo. Joer que mierda de vida.

A mi me han dicho que empiece a buscar enseguida, que eso me ayudara a pasar esto, pero yo me voy a esperar a marzo porlo menos para empezar a buscar. Pero tengo claro que si me vuelvo a quedar y vuelve a salir mal, no busco ni una vez mas.

Sitosss

Córdoba. Un mes sin ti, te quiero, te añoro

Me gusta

31 de diciembre de 2005 a las 14:42

Me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo con mi nena tenia nueve meses de embarazo y fui al hospital porq empeze con dolores de parto y ahi tube a mi hija sin vida, segun la doctora tenia mas de 48 hs de muerta.
Tenia exactamente lo mismo una circular doble, pero todo lo contrario a mi me dijeron q habia sufrido mucho mi hija.
Me dijeron q era un caso en un millon y q podia quedar embarazada de nuevo al mes si queria, obviamente no pude porq el dolor es muy grande y un hijo no reemplaza a otro de ninguna manera.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 18:48
En respuesta a anai29

Yo tambien he perdido a mi niña
El día 14 de junio me desperte llena de sangre. Fuimos a urgencias, y ya no habia nada que hacer, mi niña ya no tenia latido. Yo estaba en la semana 28. Llevaba dos vueltas, una al cuello y otra en bandolera, pero en la autopsia no se han detectado pruebas de ahogamiento. Y todo estaba bien, no ha salido nada que haya podido causarle la muerte. Ahora no puedo entender nada, no paro de pensar en mi pequeña Angela, no puedo dejar de pensar en las ilusiones creadas junto a ella.
Me alegro de haber podido encontrar este foro y ver que estamos con el mismo problema.
Yo aun no se como poder salir adelante, no tengo ganas de salir, de ver gente. Me encirro en casa y no paro de recordarla, no me puedo hacer a la idea de que ya no esta conmigo. No se que pudo ocurrir, no hay ninguna explicación, solo que ya no esta.
Me hicieron un parto normal, provocandome los dolores. Aún sigo de médicos, por que el sangrado no para y no saben si tendran que hacerme un legrado.
Ya anteriormente tuve otro aborto, de 12 semanas.
No entiendo que pude pasar, todo estaba perfecto, hasta ese mismo dia senti q se movia, no puedo quitarme de la cabeza a mi niña.

Leer más

Estoy de 29 semanas con vuelta de cordon
Hola soy NAnjumita estoy de 29 semanas y ayer me dijeron por medio de una aco que tengo una vuelta de cordon, tengo mucho miedo, mas despues de leer los mensajes. Que puedo hacer para tranquilizarme. Yo se que vos estas aun muy dolida pero si podes dame una mano con esto un beso... NAnjumita

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 19:22
En respuesta a nanjumita

Hola soy NAnjumita estoy de 29 semanas y ayer me dijeron por medio de una aco que tengo una vuelta de cordon, tengo mucho miedo, mas despues de leer los mensajes. Que puedo hacer para tranquilizarme. Yo se que vos estas aun muy dolida pero si podes dame una mano con esto un beso... NAnjumita

Leer más

Tranquila
No te alarmes por eso. Es una tontería decir que se ve una vuelta de cordón en una ecografía, porque no tiene ningún valor de cara a lo que acontece en el embarazo. Muchos niños nacen no con una, con varias vueltas de cordón, y no pasa nada. Los bebés se lían y deslían muchas veces durante el embarazo y eso no supone ningún peligro. Si está bien, si crece bien, si su corazón late al ritmo que tiene que latir, no te preocupes.
La gran mayoría de las que perdimos hijos por razón de una circular de cordón no se detectó en una ecografía ( amí me habían hecho una el día antes de perderlo).
Disfruta de tu embarazo y siente cómo se mueve tu bebé todos los días. Lo demás no tiene importancia.

Ana.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 22:49
En respuesta a nanjumita

Leer más

Ante todo mucha calma!!!!
No te preocupes, como te han comentado no es síntoma de alarma. Los bebés se lían y se deslían con mucha facilidad durante el embarazo.
Eso sí, está siempre pendiente de los movimientos de tu bebé, y si tienes alguna duda, no dejes de acudir a urgencias enseguida!!!!
Sobretodo no te agobies con lo que leas en este foro, lo que nos ha pasado a nosotras AFORTUNADAMENTE no es lo normal.
Muchos ánimos y enhorabuena mamá!!!!!

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 12:27

Lo siento
Me pasó lo mismo que a ti,estaba de cuarenta semanas y un día no noté a mi hijo,fui a Urgencias y me hicieron una eco y me dijeron que estaba muerto.Ya me quedé ingresada y me provocaron el parto.Cuando mi hijo estaba saliendo le dijeron a mi marido que se asomara a mirar,para que viera el motivo de la muerte,y es que mi niño llevaba una vuelta de cordon al cuello y otra en el pie,y al estirar la pierna se quedó sin óxigeno,ya que él mismo estiró el cordón hasta que dejó de pasar aire.
Respecto a lo de si sufrió o no?,no lo sé,me gustaria quedarme con la idea que no sufrió,pero ciertamente no lo sé.
Decirte que yo a los dos meses,sin buscarlo me quedé embarazada,ahora estoy de 32 semanas y creéme es lo mejor que nos podia pasar,eso sí esta siendo un embarazo muy duro,ya que es imposible el no estar "acojonada".
Ánimo y un abrazo fuerte!

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 1:08
En respuesta a begoar

Ánimo
Mi caso fue desprendimiento de placenta a las 34 semanas, tb me dijeron que tenía una vuelta de cordón, pero eso no fue la causa del desprendimiento, todavía no me han dado la anacropsia y no sé si mi bebe sufrió. Hace un mes del aborto y cada vez me encuentro mejor, aunque tengo dias malos. Ver embarazadas o mujeres con sus bebe me entristece mucho pero tengo la esperanza de que algún dia tendré el mio. Ánimo, Bego.

Leer más

Miedo a ke vuelva ha repeterse
21 DE OCTUBRE 2005 TUVE A MI PRIMER BEBITO, DE 38 SEMANAS DE GESTACION TODO EL EMBARAZO ESTUBO BIEN EXCEPTO UNA PICADURA DE ALACRAN ALOS 7 MESES Y UNA PEQUEÑA ALTERACION DE UNA HORMONA TIROIDEA, PUES EL 21 DE OCTUBRE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA LO TUBE POR CESARIA EN CLINICA PARTICULAR TODA MI FAMILIA ESTABA AMI LADO Y MIS AMIGOS Y PORSUPUESTO MI ESPOSO.
ALAS HORA DE NACIDO PRESENTO HIPOTERMIA Y BAJA AZUCAR, ALOS DIAS TUBO COMBULCIONES ETC, PARA CUANDO ME PUDE PARA A VERLO YA ESTABA ENTUBADO Y CEDADO FUE EL DOLOR MAS GRANDE DE MI VIDA A VER VISTO AMI PRESIOSO NACER LLORAR Y DE PRONTO VER QUE ESTA MURIENDO. SOLO VIVIO 8 DIAS PERO ENTUBADO Y TODO ESO,EL DIAGNOSTICO FINAL FUE HIPERINSULINEA OSEA SU PANCREAS PRODUCIA GRANDES CANTIDADES DE INSULINA Y Y QUEMABA TODA LA GLUCOSA QUE RECIBIA SU CUERPO.YA HE VISTO HA ALGUNOS DOCTORES GENETISTAS Y ME DICEN QUE NO ES HEREDITARIA Y QUE SOLO FUE UN HERROR DE CROMOSOMAS QUE SE HIZO AL MOMENTO DE LA FECUNDACION. YA HAN PASADO 3 MESES YA ME INCORPORE AL TRABAJO Y ESTOY ANCIOSA DE SER MAMA, MI DR. ME DIJO QUE ESPERARA 1 AÑO Y SE ME HACE UNA ETERNIDAD, AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR LO MISMO, YA KE NO HE PODIDO OLVIDAR SU CARITA SUS MANITAS SU OLOR, HA SIDO TERRIBLE Y LO ES AUN SIEMPRE PIENSO QUE HUBIERA SIDO SI EL ESTUBIERA CONMIGO VOY ALAS REUNIONES FAMILIARES Y ESTAN MIS SOBRINOS Y SIEMPRE PIENSO KE EL NUNCA ESTARA, POR LAS NOCHES NO DUERMO PENSANDO A KE HORAS ME HUBIERA TENIDO KE LEVANTAR PARA AMANTARLO Y SIEMPRE ESTA EN MIS PENSAMIENTOS EN MI MIRADA EN MI CORAZON, LE RUEGO A DIOS KE ME LO DEVUELVA ATRAVEZ DE OTRO BEBE, Y LE SUPLICO QUE SEA PRONTO. GRACIAS ATODAS POR ESTAR AQUI....

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 9:13
En respuesta a lolys21

Miedo a ke vuelva ha repeterse
21 DE OCTUBRE 2005 TUVE A MI PRIMER BEBITO, DE 38 SEMANAS DE GESTACION TODO EL EMBARAZO ESTUBO BIEN EXCEPTO UNA PICADURA DE ALACRAN ALOS 7 MESES Y UNA PEQUEÑA ALTERACION DE UNA HORMONA TIROIDEA, PUES EL 21 DE OCTUBRE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA LO TUBE POR CESARIA EN CLINICA PARTICULAR TODA MI FAMILIA ESTABA AMI LADO Y MIS AMIGOS Y PORSUPUESTO MI ESPOSO.
ALAS HORA DE NACIDO PRESENTO HIPOTERMIA Y BAJA AZUCAR, ALOS DIAS TUBO COMBULCIONES ETC, PARA CUANDO ME PUDE PARA A VERLO YA ESTABA ENTUBADO Y CEDADO FUE EL DOLOR MAS GRANDE DE MI VIDA A VER VISTO AMI PRESIOSO NACER LLORAR Y DE PRONTO VER QUE ESTA MURIENDO. SOLO VIVIO 8 DIAS PERO ENTUBADO Y TODO ESO,EL DIAGNOSTICO FINAL FUE HIPERINSULINEA OSEA SU PANCREAS PRODUCIA GRANDES CANTIDADES DE INSULINA Y Y QUEMABA TODA LA GLUCOSA QUE RECIBIA SU CUERPO.YA HE VISTO HA ALGUNOS DOCTORES GENETISTAS Y ME DICEN QUE NO ES HEREDITARIA Y QUE SOLO FUE UN HERROR DE CROMOSOMAS QUE SE HIZO AL MOMENTO DE LA FECUNDACION. YA HAN PASADO 3 MESES YA ME INCORPORE AL TRABAJO Y ESTOY ANCIOSA DE SER MAMA, MI DR. ME DIJO QUE ESPERARA 1 AÑO Y SE ME HACE UNA ETERNIDAD, AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR LO MISMO, YA KE NO HE PODIDO OLVIDAR SU CARITA SUS MANITAS SU OLOR, HA SIDO TERRIBLE Y LO ES AUN SIEMPRE PIENSO QUE HUBIERA SIDO SI EL ESTUBIERA CONMIGO VOY ALAS REUNIONES FAMILIARES Y ESTAN MIS SOBRINOS Y SIEMPRE PIENSO KE EL NUNCA ESTARA, POR LAS NOCHES NO DUERMO PENSANDO A KE HORAS ME HUBIERA TENIDO KE LEVANTAR PARA AMANTARLO Y SIEMPRE ESTA EN MIS PENSAMIENTOS EN MI MIRADA EN MI CORAZON, LE RUEGO A DIOS KE ME LO DEVUELVA ATRAVEZ DE OTRO BEBE, Y LE SUPLICO QUE SEA PRONTO. GRACIAS ATODAS POR ESTAR AQUI....

Leer más

¡animate,loly!
Como habrás leído,este foro está lleno de historias terribles,de grandes sufrimientos,de injusticias difíciles de admitir,de tantos y tantos sueños arrebatados.Lo "bueno" q tiene es q como nos desahogamos con otras q han pasado el trago igual q nosotras,y nos damos fuerzas,nos apoyamos y hacemos q surja un poco de esperanza y vamos a lograr salir.
Es durísimo lo q cuentas,yo perdí 2 bb,antes de nacer,pero tengo hijas y en elas veo un poco cómo hubiesen sido sus hermanos,son mi consuelo y mi fuerza,a los otros no los olvidaré nunca,lo sé,te diré q el primero lo perdí hace ya 12 años y no hay día q no lo recuerde,y el último hará 1 año a fines de abril,y aún estoy depre.
Tienes q ser fuerte,el miedo de q te pueda volver a suceder es lógico q lo tengas,por eso q debes de hacerte todas las pruebas posibles para descartar cualquier tipo de problema,y dp cuando te den luz verde,vete por el bb,pero no como un sustituto del anterior,ese es único,estará en el cielo velando por todos vosotros,con los de las demás de este foro.
Vete a por tu niño con ilusión,con fuerza y con tranquilidad,y seguro q esta vez todo irá bien.
Ánimo y muchos besos.

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 18:02
En respuesta a trufalua

¡animate,loly!
Como habrás leído,este foro está lleno de historias terribles,de grandes sufrimientos,de injusticias difíciles de admitir,de tantos y tantos sueños arrebatados.Lo "bueno" q tiene es q como nos desahogamos con otras q han pasado el trago igual q nosotras,y nos damos fuerzas,nos apoyamos y hacemos q surja un poco de esperanza y vamos a lograr salir.
Es durísimo lo q cuentas,yo perdí 2 bb,antes de nacer,pero tengo hijas y en elas veo un poco cómo hubiesen sido sus hermanos,son mi consuelo y mi fuerza,a los otros no los olvidaré nunca,lo sé,te diré q el primero lo perdí hace ya 12 años y no hay día q no lo recuerde,y el último hará 1 año a fines de abril,y aún estoy depre.
Tienes q ser fuerte,el miedo de q te pueda volver a suceder es lógico q lo tengas,por eso q debes de hacerte todas las pruebas posibles para descartar cualquier tipo de problema,y dp cuando te den luz verde,vete por el bb,pero no como un sustituto del anterior,ese es único,estará en el cielo velando por todos vosotros,con los de las demás de este foro.
Vete a por tu niño con ilusión,con fuerza y con tranquilidad,y seguro q esta vez todo irá bien.
Ánimo y muchos besos.

Leer más

Muchisimas gracias
ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE DE LEJOS HAY ALGUIEN QUE ME ESCUCHA Y SABE LO KE ESTOY SINTIENDO... QUISIERA SABER COMO SE MANEJA POR HAYA EL TIEMPO DE ESPERA PARA NUEVO EMBARAZO YA AQUI EN MEXICO ME HAN DICHO KE UN AÑO... PERO LEYENDO LOS COMENTERIOS VEO KE HAY DIFERENTES RECOMENDACIONES DE LOS MEDICOS....MUCHAS GRACIAS

Me gusta

28 de enero de 2006 a las 1:33
En respuesta a clau481

Leer más

Me siento igual
hola, yo pase lo mismo que tú perdí a mi hija Odalis cuando tenia 40 semanas de embarazo, me inducieron a un parto normal, porque era primeriza y no desean malograme fisicamente para luego engargar otro hijo.
sabes yo siento lo mismo que tú pero lo que hago es trabajar mucho más para no tener tiempo de pensar en la muerte de mi hija, pero como dices hay dias negros que son dificiles de superar aun que te den animos, por ejemplo ayer el 26 de enero fue mi cumpleaños, pero unos días antes me empece a sentirme muy triste sobre todo en las tardes, porque en estoy dias especiales es cuando sientes la necesidad de que todos tus seres queridos estean contigo y compartan tu felicidad, pero es dificil.
ahora lo que pasa es que no se si intentar de nuevo emparazarme, porque tengo mucho miedo, además estoy sintiendo algo negativo dentro de mí, pienso que no lo voy a querer a mi otro hijo igual que a la primera, pero hay días en que estoy preguntando cuanto tiempo debo de esperar para embarazarme de nuevo, porque hace 3 meses que mi hija murio.
adios gusto en leer tu carta y espero que me contestes
cuidate mucho.

Me gusta

28 de enero de 2006 a las 1:42
En respuesta a ammari2

Siento tu pena
mi nena Nathalie murio por circulares de cordon el 14 de octubre del 2005 fui a mi consulta y el doctor cuando busco los latidos ella ya habia muerto. el 15 de octubre del 2005 me realizaron una cesaria para sacarla despues de mas 12 horas de dolor y sin dilatacion
tenia 31 semanas
ella tenia 3 vueltas de cordon alrededor de su cuerpo ella siempre estuvo atravesada y dicen que se voltio porque ya estaba de cabeza pero yo no me di cuenta tenia unos 4 dias muerta dentro de mi. yo he sentido igual que tu un gran dolor y tristeza al ver bebes y mujeres embarazadas no se como hacer para ser feliz
me siento tan culpable y me pregunto a cada instate si sufrio solo la tuvo en mis brazos unos momentos y siento que me arrebataron todas las ilusiones y los sueños que tenia
deceo tanto intentarlo de nuevo pero tengo tanto miedo a veces pienso que necesito volver a estar embarazada para estar feliz, pero el medico me dijo que debo esperar un año y creo que es demasiado tiempo estoy desesperada soy de oaxaca mi correo ammari8@hotmail.com.mx

Leer más

6 meses para volver a intentar
hola, yop tambien perdi a mi hija de 40 semanas con circular de condon, el GINECOLOGO dice que me tengo que cuidar 6 meses para intentar de nuevo embarazarme, pero LAS OBSTETRICES dicen que tengo que cuidarme por lo minimo 1 año y no se a quien creer, estoy en una disyuntiva muy grande, ademas tengo un sentimiento negativo que me esta rondando varios días que no deseo embarazarme de nuevo si puede pasar lo mismo y para que intentarlo de nuevo, y tambien pienso que no lo voy a querer a mi otro bebe como lo quise a mi hija, pero tambien me hago ilusiones de tenerlo, y averiguo cuanto tiempo debo esperar para tener otro bebe.
no se que me pasa
bueno fue un gusto en conversar con todos ustedes, y gracias porque esto de escribir me ayuda mucho
cuidensen mucho, besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página