Foro / Maternidad

Mi niño 4 meses y medio un diente?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 19:01
F
fedora_8417852
24/11/09 a las 15:16

hola vereis mi bebe ya hace unas semanas qe esta un poco inqieto con la boca se tira el dia con el puño metido pero creia qe aun no seria los dientes, pues bien hoy le he mirado y se empieza aver una peqeña sierrita blanca en la encia de abajo,bueno la pregunta es mejor dicho las preguntas son,cuanto suele tardas desd qe aparece la "sierrita" hasta qe rompe la encia y si no creeis qe es muy peqeño... le podre seguir dando pecho o me mordera? y bueno ahora esta un poco resfriado y tiene diearrea eso tb es normal?? muchas gracias

montse + Adrià

Ver también

L
lesia_6344926
24/11/09 a las 17:33

Holaaa
enhorabuena por el primer diente!!! A mi hijo le salieron los 2 de abajo con 4 meses justos (desde que se le vé apuntando el diente hasta que le rompe la encía, pasan unos días, no más) y ahora con 1 año tiene 8 dientes y 2 muelas.

No es raro que le salgan a esa edad, hay niños más precoces y otros que con 1 año a penas tiene un par de dientes.

Muchos besos

W
wilma_9350419
24/11/09 a las 17:34

Yo
a los 4 meses tenía 6 dientes!

Sin embargo a mi hija le salió el primero con 8 meses, así que ya ves...cada niño es un mundo.

L
lesia_6344926
24/11/09 a las 18:02
En respuesta a wilma_9350419

Yo
a los 4 meses tenía 6 dientes!

Sin embargo a mi hija le salió el primero con 8 meses, así que ya ves...cada niño es un mundo.

Kitty por dios!!!!
6 dientes con 4 meses??????????? Dios mio, pobrecita tu madre para darte el pecho!!!!!!!! jajajaja

Con cuánto tiempo te salieron los primeros???

Vamos, me da dolor sólo de pensarlo uy uy uy jajajaja

Besos

L
lisbel_6442593
24/11/09 a las 18:34

Yo igual
yo con 5 meses segun m madre ya tnia casi todos los dientes.. y mi niño tiene casi 9 y tiene uno q todavia no le ha salido del todoy otro que aun le sta rompiendo.. asi que...

y este por suerte no se ha puesto malo todavia ... y en cambio yo.. staba siempre malita.. con catarro y bronkits.. por cosa de los dientes...

W
wilma_9350419
24/11/09 a las 19:01
En respuesta a lesia_6344926

Kitty por dios!!!!
6 dientes con 4 meses??????????? Dios mio, pobrecita tu madre para darte el pecho!!!!!!!! jajajaja

Con cuánto tiempo te salieron los primeros???

Vamos, me da dolor sólo de pensarlo uy uy uy jajajaja

Besos


sisisisi! Sé que suena súper raro pero las fotos lo avalan, jajaja!!

Pues es que mi madre no se acuerda de cuando fue el primero, lo que sabe perfectamente es que con 4 meses tenía 6 y que cuando me llevó al pediatra a la revisión, éste se quedó alucinado. Le dijo que en los 30 y pico años de carrera que llevaba sólo había visto un caso y el mío.

Por cierto, mi madre me daba bibe, así que por ese lado, no problem!!

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest