Foro / Maternidad

Mi niño bebe mucha agua

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 15:41
Z
zamira_9672290
7/1/09 a las 14:24

Hola, mi bebé de 8 meses toma mucha agua. En realidad no le doy agua, pues le encanta la manzanilla y es lo que le doy. Pero toma un bibe de 200 ml cada vez que me pide, y se toma como tres o cuatro bibes al día.
Por eso siempre está haciendo pis, con lo que gasto de pañales...jejejeje, y si tardo mas de dos horas en cambiarlo se me mea vivo.
Alguno de vuestros bebés toma tanta agua? Es normal?

Ver también

A
aysel_6192790
7/1/09 a las 15:41

Y porque no les das agua?
Dices que toma mucha agua pero si lo que le das es manzanilla no es que tome mucha agua sino que imagino le gustara la manzanilla. Si toma 3-4 bibes serian 600-800ml al dia imagino que le das comida y cereales, el unico problema que veo es que pueda comer menos.. es bueno que les des agua pero con moderacion 800ml de liquido mas lo que imagino que le das en las demas comidas en una cantidad considerable, si fuera solo bibes y comida no habria mayor problema pero si es solo agua puedes poner a trabajar sus riñones mas de lo que corresponde..
y si es que le da mucho sed puede ser normal, pero tambien deberias comentarlo al pediatra y pedir analis de glicemia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram