Foro / Maternidad

Mi niño con 6 meses, dicen que tiene el prepucio muy cerrado, a alguna le ha pasado con su hijo??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:05
I
irania_5371722
4/12/07 a las 14:05

Cuando estuvimos en la revisión de los 6 meses la pediatra nos dijo que Mario tenía la colita muy cerradita, que teníamos que retirarle hacia atrás la pielecita del prepucio para que se fuera ensanchando, pero es que nosotros se lo vemos super cerrado. Es como si sólo tuviera el ahujerito para hacer pis. Mi marido se lo hace todos los días cuando le bañamos con un poco de aceite de almendras, pero es que no vemos que se le abra nada. Nos da una penita, sobre todo porque nos dijo la pediatra algo sobre una maniobra que se les hace con 2 años que consiste en darles con una crema especial y luego les dan tirón hacia abajo.

AY!! chicas me da mucha penilla. A Alguna le ha pasado lo mismo?? es normal que con 6 meses tengan el prepucio así de cerradito?? Creeis que no debemos preocuparnos???

Contadme por favor.

Almudena y Mario (6 meses)

Ver también

A
armine_9374374
4/12/07 a las 14:43

A mi también me pasó

a los seis meses la pediatra nos dijo que lo tenía muy cerrado y que le fuerámos bajando cada día en el baño un poco la pielecita...ahora tiene 18 meses y la otra pediatra me comentó que aún era pequeñito y que era normal que estuviera un poco cerrado pero que no necesitaría tirón y que no tendría fimosis.

Yo creo que es normal que lo tengan tan cerradito, pero de todas formas seguro que te lo van controlando en cada revisión.

Un beso

Sara

I
irania_5371722
4/12/07 a las 15:38
En respuesta a armine_9374374

A mi también me pasó

a los seis meses la pediatra nos dijo que lo tenía muy cerrado y que le fuerámos bajando cada día en el baño un poco la pielecita...ahora tiene 18 meses y la otra pediatra me comentó que aún era pequeñito y que era normal que estuviera un poco cerrado pero que no necesitaría tirón y que no tendría fimosis.

Yo creo que es normal que lo tengan tan cerradito, pero de todas formas seguro que te lo van controlando en cada revisión.

Un beso

Sara

Gracias,
espero que evolucione bien y no le haga falta "el tirón".

Lo subo por si alguien más me cuenta su experiencia.

K
khady_6954080
4/12/07 a las 16:05

El mío también
y cumple hoy 21 meses. De momento no le dan mucha importancia, a ver en la revisión de los dos años.
no te preocupes.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir