Foro / Maternidad

Mi niño con bronquiolitis. alguna mas o q sepa del tema?? preocupada.

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 18:59
H
hodeia_8657024
29/1/07 a las 18:11

Hola chicas!!
Mi niño empezo el sabado con muchos moquitos y dificultad para respirar. Resultado bronquiolitis, la pediatra me ha mandado un jarabe terbasmin y q vuelva el jueves, yo estoy superpreocupada. Puede tener alguna complicacion??? tiene solo 4 meses. Fiebre no tiene y le estoy dando suero para sacarle los moquitos con el aspirador. Sabeis en q caso tendria q ir a urgencias??? Y cuanto suele durar???
Gracias un besazo.
Naia.

Ver también

N
nini_6135625
29/1/07 a las 18:40

Hola
Mi niño acaba de salir de una le dió mucha fiebre 39,5 ,dejo de comer porque tenia muchos mocos en el estomago y perdió casi 800 gramos y eso que estamos en el percentil 3 le duró una semana con ventolin ,aerosoles y apiretal.
Te doy algunos consejillos que a mi me fueron muy bien ;
mete cojines debajo del colchón de la cuna y se la pones inclinada para que le bajen los mocos .
Usa un humificador siempre que puedas ,mejor por la noche para dormir.
Dale mucha agua y si puedes dale zumo de naranja.
Si le da fiebre quitale un poco de ropa.
Y sobre todo viguila que NO se quede flojo si ves que está despierto y le cuesta mantener la cabecita o los brazos llevalo a urgencias.
Espero haberte ayudado yo lo pasé muy mal si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.
Un saludo.

Y
yeiza_7460383
29/1/07 a las 18:59

Hola
Mi niña estuvo ingresada hace un mes, justo en navidad, con 2 meses... empezó con catarro y mocos y después una tos de ultratumba... la llevamos a urgencias y después de estar en observación durante unas 8 horas y de haberle puesto mascarilla con oxigeno y ventolin nos dijeron que tenían que ingresarla porque no mejoraba. Nos llevamos un buen susto porque no tenía fiebre y parecía que se la veía contenta.
Al final estuvo una semana ingresada, le aspiraban los mocos y le ponían la mascarilla pero no podían hacer otra cosa sino esperar que mejorara. La suerte es que en ningún momento tuvo fiebre y que tampoco dejó de comer, sino que se fatigaba mucho al respirar. Allí la controlaron bien y cuando vieron que la saturación de oxígeno ya estaba al 100% le dieron el alta. Eso sí, le tuvimos que seguir dando el ventolín durante una semana y luego quitárselo poco a poco. La enfermera nos dijo que habíamos tenido suerte de estar solo una semana porque normalmente se suele empeorar y estár más tiempo en el hospital.
De momento no le ha vuelto a dar pero ya estamos atentos por si se acatarra estar alertas porque puede volver a coger bronquiolitis más veces.
Que se mejore tu niño.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir