Foro / Maternidad

Mi niño de 11 meses ahora se despierta todos los días a las 4:00 y se pone a jugar

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 17:29
S
samira_8447169
30/6/08 a las 14:18

Es como si quisiera ya despertarse pero no le toca comer ni tiene hambre claro, os ha pasado a alguna??? yo le dejo jugando en su cama y acaba por dormirse pero me levanto para ver que hace ya que me da miedo dejarlo solo, por lo que no duermo nada a partir de las 4:00 estoy agotada. Algún consejo. Gracias.

Ver también

S
sasa_6310897
5/8/08 a las 13:03

Mi hija igual
Hola. A mi hija le pasa lo mismo y estoy desesperada. Hace muchos meses que ya dormía solita, la acostábamos dormida y ningún problema. Pero ahora de golpe y porrazo, la acuesto con cara de sueño y llora. Sólo se duerme si la pongo en el carro. Y encima se despierta también de madrugada, llorando y no se duerme ni para atrás. Y lo mismo, en el carro sí, pero tampoco quiero acostumbrarla al carro. Estamos muy cansados. Nos dijo el pediatra que podía ser por el calor, la dentición o que como ahora está más activa pues que no le apetece dormir. Creo que nos toca paciencia. Un beso

M
melvy_9736667
6/8/08 a las 14:21

Estoy igual
Mi hijo de 7 meses ha empezado hace una semana a despertarse a las 4 o a las 5 de la madrugada. Sin hambre ni sueño, se pone a jugar con sus pies, a asomarse por la cuna y cuando lleva un rato me empieza a llamar. Yo lo observo por la cámara de vigilancia y no para quieto, a veces le dejo y se vuelve a dormir al cabo de 20 min o incluso una hora!, pero la mayoría me empieza a llamar y tengo que ir. Luego me pasa como a tí, que no hay quien vuelva a coger el sueño porque a las 6 o 7 se vuelve a despertar definitivamente.
Espero que sea una racha pasajera y que no dure mucho, a ver si alguien nos cuenta su experiencia y nos da esperanzas. Besos y ánimo!
Helen

A
an0N_956387199z
21/8/09 a las 10:02

Yo más de lo mismo
Mi bebé acaba de cumplir los 14 meses. Desde los 6 hasta los 12 y medio más o menos, dormía de un tirón toda la noche pero llevamos 1 mes y medio que no hay manera. Unos días se despierta a la 1, otros a las 2, otros a las 5 , pero lo peor es que tarda horas en volver a dormirse, es como si se desvelara y quísiera ya levantarse. Dicen que son rachas, pero esq ya pasa de racha la cosa, llevamos más de un mes así. He probado a tumbarme con el y ni con esas, el tío no se duerme. Es agotador, Y encima para colmo ya empieza a protestar con la siesta de la mañana, y muchos días no se la echa, y está toda el día insoportable, porque la de después de comer no dura mas de 1 hora y media. Alguna solución? Será pasajero realmente?

A
abarne_9735001
3/9/09 a las 17:29


yo tambien estaba en las mismas pero mi pediatra me sugirio cortarle las sientas durante el dia e incentivar su actividad fisica y juegos. Ahora esta duermiendo menos en el dia y de 7y30pm. a 7 pm. por las noches. Otra sugerencia es orar en las noches por tu bebe con tu mano en su cabecita para que tenga descanso toda la noche y dulces suenos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir