Foro / Maternidad

Mi niño de 14 meses se pasa casi todo le dia haciendo caca es normal?¿?¿

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:03
M
milvia_8649242
23/11/10 a las 16:12

hola xias! pues mi niño tiene ya 14 meses y aun no le han salido los dientes aunq el pobre lo pasa basante mal sepone muy lloron sobre todo por las noches y creo q pronto le saldran aunq lleva varios meses asi y no hay manera q le salgan pero hace un par de meses q hace caca un monton de veces al dia es q es unapasad aun no hace ni una hora q lo eh cambiao y ya se ha exo caca otra vez me dijeron q cuando hacen eso es q ya falta poco para q le salgan los dinetes y no se si eso es verdad o q a vosotras os pasa con vuestros pekes??? a q edad les empezaron a salir los dientes? besos a todas

Ver también

M
milvia_8649242
23/11/10 a las 17:14

Hola wapa
ola claudia pues no eh contado las veces pero supongo q seran como tu dices unas 6 o 7 vees mas o menos y tambien son muypastosos o incluso hay veces q la hace dura como bolitas y nose pq serael culo es verdad q lo tienes bastante irritado incluso a veces le salen granitos rojos pero intento q siempre q lo cambio ponerle cremita pero se keja y no me deja ponersela pero al final lo consigo bueno espero q le salgan pq ademas los tiene muy marcados en la encia
con tu hijo tambien le paso eso?

M
milvia_8649242
24/11/10 a las 12:03

Gracias por contestar xicas ya me kedo mas trankila
Hola xias muchas gracias por contestarme no se si seramucha casualidad pero ayer por fin le vi la puntita de un dientecillo precisamente los de abajo me kede super contenta alfi le vana salir los dientes

buenoya me kedao mas trankila con vuestras respuestas muchas gracias a todas aunq de todas formas se lo consultare al pediatra para asegurarme q todo esta bien, besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir