Foro / Maternidad

Mi niño de 2 años no quiere a su padre

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:53
D
daiana_6206465
8/10/10 a las 17:08

Pues eso, k con 25 meses no quiere cuentas con el padre. Ni k lo bañe, ni k le dé de comer, ni que lo duerma, ni k lo coja... A veces le molesta incluso k le hable, y con su abuela más de los mismo. Por ejemplo: Llega a casa su padre o su abuela (mi madre), él está jugando, y lo típico: " ¿Está jugando mi niño?" y el niño pone cara de cabreo y dice: "Nooo, papa (o abuela)nooo!!!".Fuera de casa es otra historia, pero cuando estamos en casa es imposible k su padre se ocupe de él xk no se deja el joío. Cierto k su padre tampoco pone muxo empeño pero a veces incluso lo entiendo. A mi me hace eso mi hijo y me sentiría muy dolida. Pos eso. A alguien le pasa algo parecido?? Será algo pasajero?? Será k se ven poco? (Mi marido sale de acsa a las 8:00 y no llega hasta las 20:00)

Ver también

F
feiyan_5649316
8/10/10 a las 17:30

Tu misma tienes la respuesta
pues yo creo que tu misma lo ves..... por lo que cuentas, el padre y el hijo se ven muy poco y si a eso le añades que seguro que has sido tú siempre la que te has encargado de él para todo, pues no necesita nada más.....

eso pasa cuando las madres acaparan a los hijos por completo desde el primer día y no dejan hacer a los padres... chicas, os guste más o menos o lo hagan mejor o peor, tenéis que dejar a los padres que se involucren .... eso de "yo lo hago mejor" es un arma de doble filo y ahora estás viendo las consecuencias... pero nunca es tarde... empieza a delegar cosas en el padre y, cuando el padre esté con él, intenta dejarle algunos ratitos a solas y así, poco a poco, se irá acostumbrando a pasar más tiempo con él.

D
daiana_6206465
8/10/10 a las 17:44

Pues si, claro k le duele y le sienta fatal
y además yo me siento culpable x el exo d k me reclame a mi constantemente, no es nada agradable para ninguno. El título quizá sea un poco fuerte, tendría k haber puesto: " Mi niño de 2 años tiene mamitis" o algo así. Reconozco k me he pasao un poco. Lo siento.

N
nisha_713125
8/10/10 a las 18:53

Necesitan tiempo a solas
creo yo, porque mi marido trabaja fuera toda la semana y viene los viernes y a veces incluso sale el domingo, y mi hijo está con él entusiasmado, lo que pasa es que al principio hacía como tu hijo así que los sábados hacen cosas de hombres, juegan al futbol, van a ver a los peces del parque, en fin pasa mucho tiempo con su padre pero sólo yo no voy con ellos, así afianzan su relación y yo me relajo un poquito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir