Foro / Maternidad

Mi niño de 21 meses pega, ya no sé qué hacer!!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 15:36
A
amuy_4ee735z
10/4/07 a las 23:57

Pues eso, que pega, y además a base de bien!! Me da unas tortas como panes, a mí y a todo el mundo, hace daño. Ya no sé cómo trabajar eso para que no continúe. Hay veces que tiene algo en la mano y entonces te atiza con lo que tiene, no mira nada y puede llegar a hacer bastante daño. De un tiempo a esta parte le veo como muy antipático, pega también a otros niños. Con nosotros, como tiene confianza, en cuanto no le damos algo que quiere (se pasa el día señalando cosas de la casa para que se las demos, o bien le acerquemos y las coja él), se coje unas pataletas que no hay quien se acerque a él porque te da donde pilla. Y no sólo es en casa, también cuando le voy a meter en la silla del coche, me cuesta un triunfo ponerle el cinturón, no digo ya nada meterle en la silla de paseo.. Y así todo, me paso el día forcejeando con él, y él pega a diestra y sin diestra. Cuando no puede pegar, da pellizcos, el caso es hacer daño de alguna manera. Sólo tiene 21 meses, no sé si debería llevarle a un psicólogo o es demasiado pronto para eso. He probado con todo, desde no darle importancia hasta castigarle, pasando por ponerme muy seria, incluso darle yo también para que vea que duele. Pero nada, se le olvida enseguida. También, y esto es lo que más he probado, cuando pega, yo le cojo la mano y le hago con ella una caricia o hago que me dé él una caricia a mí en la cara, como dándole a entender que es así como tiene que tratar a la gente y no a tortazos, pero nada. Total, si alguna tiene un niño tan revoltoso como el mío, que me lo haga saber y a ver si entre todas llegamos a algo. Un beso y perdonar el rollo. Isa más Izan

Ver también

A
an0N_543002199z
11/4/07 a las :13

Hola
mi bebé es más pequeño que el tuyo, cuando me pega, le pongo cara de disgusto y le aparto la mano o lo que sea con lo que quiera darme con firmeza, la dejo encima de la alfombra del comedor y me voy a la cocina (está al lado), enseguida viene gateando a que la coja mucho más mimosa. Aunque seguramente lo habrás probado todo, te comento lo que yo hago por si te sirve.
Tengo una prima que lleva pegando desde siempre (ahora tiene 9 años), es decir, te vigila y todo y da golpes con escobas, fregonas, clava palillos, etc... le encanta pegar en la cabeza y sus padres están desesperados pero han decidido no llevarla a ningún psicólogo.

A
ahinoa_9065583
11/4/07 a las 15:36

Hola
mi hija no es muy agresiva , vamos no pega a nadie excepto a la perra, lo de las caricias el guapo y todo eso a mi no me ha funcionado nunca, a mi me a funcionado dejarla en la habitacion , aunque solo sea 1 minuto, es duro pero es asi, ellos saben ya que no esta bien, no es lo mismo que cuando tienen 12 meses , yo creo que de esta forma saben que hacer algo malo trae consecuencias, lo que no se puede tolerar es que pegue.
suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir