Foro / Maternidad

Mi niño de 3 años se junta solo con las nenas de su clase

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 8:50
A
an0N_691150599z
17/1/08 a las 19:18

de los nenes dice k no quiere jugar q juega mejor con su amiga rocio,alba,nerea,y lucia,a mi me parece de los mas natural es muy pequeño aun y con las nenas se lo pasa mejor,,,,,bueno el caso es k le han invitado a un cumpleaños en el cole,,,,el caso es q mi marido dice k el niño no va,que a donde va a un cumpleaños donde solo hay 15 niñas èl el unico machote,,,bueno a mi me parece una tonteria pero ami marido dice k no lo es ,q se tiene q hacer su grupo de amigos,pero da la casualidad k el qarque k vamos son sus amigas las q van ,,,en fin ,ese es mi dilema,la madre encima le dije ¿no va ningun nene al cumple?y me contesto,no te preocupes si a tu nene le encanta jugar con las niñas esta acostumbrado......eso lo oyo mi marido y dice k el niño no va¿que le digo a esa mami?¿vosotras le llevariais?la verdad es k me lo dijo con rintintin pero bueno no se q hacer¿ q pensais vosotras???gracias mamis

Ver también

A
an0N_868323999z
17/1/08 a las 19:42

Que tonteria madre mia
Tu marido como la mayoria de los hombres es un
machista, vamos saber si a tu niño le gusta jugar con niñas ue de malo tiene? es porq es gay? o el mas listo del cole? jjejeje tu hijo va a ser y le va a gusta lo que su naturaleza quiera, es el el que va a elegir no su papa ni su mama, solo nosotros podemos darle la humildad el cariño los valores de la visda, eso es lo mas importante lo demas no importa al menos ami. si a mi hija le gustara jugar con camiones me daria igual, lo que de verdad me importa es lo que ya te he dicho antes, es mas si tu hijo fuera gay (que no tiene porq) tu lo sabrias una madre siempre se da cuenta o almenos sospecha, pero que un niñito de 3 años juegue con niñas meteselo a tu marido en la cabeza NO TIENE NADA QUE VER es cierto que los 3 primeros años de vida adquieren su personalidad pero no es asta la pubertad cuando esta totalmente definida, A la pregunta de si yo lo llevaria por supuesto faltaria mas su amiga no es la madre de la niña es la niña y lo que de verdad en toda esta historia importa es el niño, no tu ni tu marido es el y su bien y su diversion asiq amiga este es mi opinion espero haverte ayudado un besito.

A
an0N_691150599z
17/1/08 a las 20:02

Gracias mamis me habeis ayudado
seguro k ira jeje poruq su madre kiere y punto,pero lo k mas me cpdio es el tono en k la madre dijo da igua si tu hijo le ENCANTA,,,vamos yo ami nene no le he notado nada vamos aun es pequeño digo yo,siempre ha sido muy borricote,y con los nenes juega a pegarse a luchas y cos las niñas sera k son mas divertidas o k mi nene es muy listo y le van a gustar todas como dice mi madre,bueno ya no le doy mas vueltas al asunto,y gracias mamis de verdad k me habeis ayudado,,,,,,,,un besazo ya os contare como fue el cumple,,,,haber si no me hacen los comentarios de EL UNICO NIÑO AKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains k coraje me da¡ ,,,,un besazo chicas

N
nazare_9030953
17/1/08 a las 20:06

Que tonteria tan grande..
yo stoy d acuerdo con las otra mamis es una tonteria yo lo llevaria que se lo pasara bien con niños o niñas aun es peke y cuando sea grande solo va a querer estar con niños y van a decir con niñas ni loco,no le hagas caso a tu marido y lleva al nene a que se lo pase bien y que lo disfrute.

Muchos besos

Montse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

A
an0N_691150599z
17/1/08 a las 20:54

Gracias jeje
cordobesa guapa¡¡¡bueno menos mal k puse este post porque el padre me tenia ya la cabeza molìa,puufff¡¡¡¡q si el niño estoq si el niño lo otro ans y el chikillo k sabrà,,,ira al cumpleaños de una de sus novias del haren madre mia k de nietos voy a tener jejejejejej

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 20:58

Mira
seguro que tu hijo va con niñas pq es tan guapo que no lo dejan respirar!! se le echan todas encima y el como es un ligón...

Anda, hija, dile a tu marido que el hijo ha salido más listo que el, que es un machista y un antiguo!!!!!

N
naida_8316109
17/1/08 a las 21:25

Que tonteriaaaa
hola
Es normal q juegue con las niñas, si las ve luego en el parque es pq les ha cogido mas confianza, bueno eso pienso yo, ves a la fiesta y presume de hijo, q seguro q el se lo pasara estupendamente, y se puede llevar un disgusto si no va.
seguro q tu hijo es un encanto y por eso esta rodeado de niñas.
besossssss

A
an0N_550280699z
17/1/08 a las 21:43

Pues es normal
mi hija con 21 meses solo habla de diego, aitor, y todos los nombres de niños de su guarde

y yo no pienso que sea lesbiana

creo que es normal

si lo ves desde el otro punto de vista

A
an0N_691150599z
18/1/08 a las 7:58
En respuesta a naida_8316109

Que tonteriaaaa
hola
Es normal q juegue con las niñas, si las ve luego en el parque es pq les ha cogido mas confianza, bueno eso pienso yo, ves a la fiesta y presume de hijo, q seguro q el se lo pasara estupendamente, y se puede llevar un disgusto si no va.
seguro q tu hijo es un encanto y por eso esta rodeado de niñas.
besossssss

Gracias y tienes toda la razon
es un encanto de hijo y por supuesto q ira a la fiesta,,,gracias a vosotras

R
roma_6870525
18/1/08 a las 8:50

Yo creo q tu niño es
el más listo de su clase

Por favor, no penseis cosas raras. Por cierto, la madre de la niña una ... ..

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir