Foro / Maternidad

Mi niño de 4 años me pego en la escuela

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 14:36
chiomd
chiomd
9/4/13 a las 16:33

Hola chicas, les escribo para desahogarme un poco, soy una mamá con mucha paciencia, me gusta hablar a mis hijos no pegarles ni gritarles ...., mi niño desde que entro a la escuela a cambiado su carácter mucho, antes era alegre ahora esta como enfadado todo el tiempo, cuando lo llevo a la escuela no quiere entrar nunca y cuando lo recojo esta como enfadado conmigo, le pregunte a la profesora y me dijo que en la clase esta muy bien que es un niño que participa y que esta contento. Hoy cuando lo lleve a la escuela no quizo entrar como de costumbre y empezo a tirarme puñetazos, le reñi un poco y bueno quedo en la escuela , cuando lo recogi estaba enfadado como de costumbre y la profesora me dijo que se habia portado mal y mi hijo empezo otra vez con los puñetazos, le grite para que pare pero no hacia caso ninguno delante de todos los padres (me moria de la verguenza) hasta que le tire un poco de la patilla (les juro que le tire muy despacio), y empezo a llorar a decir que no lo volvia hacer , la profesora me decia que no le haga caso , mi bebe q estaba hay se puso a llorar al ver a su hermano llorar.......... un desastre. El niño venia llorando por el camino y pasa una vecina y dice "pobrecitoo" por la forma que lo dijo por q venia riñendolo casi senti q daba entender que era mala madre por no hacerle caso,es que lo conozco a mi hijo se que si le hago caso en el momento luego lo vuelve hacer, llegamos a casa lo reñi mucho por lo que hizo de pegarme y portarse mal, ahora estoy con un dolor de cabeza y sintiendome mal por dentro, ya estoy bien con el me prometio que no volvera a portarse mal , pero me siento mal la paciencia se me agoto,dias atras ya estaba portandose mal y todo eso se me junto, pero me siento muy mal , se que otra vez se portara mal por que es pequeño y asi son los niños, no se si actue mal o algo deberia cambiar, un bso a todas

Ver también

chiomd
chiomd
9/4/13 a las 19:20

Si lo pense tambien
Si anutthanitt, todos los dias le pregunto cosas a ver si me dice algo, pero no me dice nada raro, q le gusta la escuela y esas cosas, alguna vez se queja que lo castigan por que se porta mal, luego si se queja de un compañero de clase que les pega a todos los niños de su clase, de todas maneras le pregunto cosas sobre ello y no creo que sea el problema, justo hace un momento hable con el sobre ello y no me dice nada, pero yo cada dia me angustio mas, por q veo q cada dia se porta mas mal, a veces pienso q quiere llamar la atención por su hermanita,
lo que si cuando hable con la profesora una de la veces, eso de no querer quedar en la escuela, me dijo que podia ser por q imitaba a ese niño q te digo q es agresivo de su clase, espero q sea solo una racha

D
denny_6352465
10/4/13 a las 14:36

Columbia
Que bruta!! Nada menos que un bofeton....

Alomejor es mas efectiva la indiferencia que la agresión. Bonita cosa les enseñas: que deje de pegar el niño pegandolo tú.

Yo creo que este niño tiene algun temor o celos del hermano y yo creo que necesita todo lo contrario. Comprension, cariño, hacerle sentir especial y mucha mucha paciencia!!!

Son niños y no saben ni como expresarse ni como desahogarse.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir