Foro / Maternidad

Mi niño es un tragon - 10 dias

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 12:53
A
assma_9427202
13/6/08 a las 13:51

Tengo un bebé de 10 días y se passa casí todo el día enganchado a la teta y a la minima que lo dejas se pone a llorar. Que debo hacer? Fuimos al hospital y nos dieron un suplemento, al principio bien pero ahora ya empieza otra vez igual, todo el dia con la boca abierta, es un tragon! A veces duerme un tiron per nos dijeron que cada 3 horas le teniamos que dar de comer, así que le tenemos que despertar y ya estamos otra vez igual (un monton de horas enganchado sin parar de comer). Una vez se duerme, lo tendriamos que dejar dormir mas horas o és muy pequeño?

Ver también

A
areli_5963672
13/6/08 a las 15:24

Hola
Hola, mi bebé tiene 1 mes y 3 semanas. Las primeras semanas le pasaba igual, también es una tragona. Lo que no debes hacer es despertarlo para comer. Les alimenta igual el comer que el dormir. Cuando ellos tienen hambre se despiertan solos. Poco a poco ellos se regulan solos. Paciencia. La mía ahora es un reloj cada tres horas a comer aunque ya lleva unos días que aguanta un poco más, incluso de noche aguanta 5 y hasta 7 horas durmiendo de un tirón. Besos

A
assma_9427202
13/6/08 a las 22:49

Mi niño és un tragon
Muchas gracias por vuestras respuestas, os haré caso y cuando consiga que duerma no lo despertaré...
per és que me tiene agotada ya que hay algun dia que se pasa 12 horas enchufado a la teta y yo acabo desesperada y sin fuerzas, por eso me dieron lo del suplemento y parece que le llene más ya que tengo la sensacion que despues de tantas horas seguidas mamando ya no saca nada de leche...per veo que no estais muy a favor de darle suplemento, pero es que creo que no me queda otra solucion.. que hariais en mi caso?
gracias otra vez por vuestras respuestas

I
ilune_8763030
14/6/08 a las 11:26
En respuesta a assma_9427202

Mi niño és un tragon
Muchas gracias por vuestras respuestas, os haré caso y cuando consiga que duerma no lo despertaré...
per és que me tiene agotada ya que hay algun dia que se pasa 12 horas enchufado a la teta y yo acabo desesperada y sin fuerzas, por eso me dieron lo del suplemento y parece que le llene más ya que tengo la sensacion que despues de tantas horas seguidas mamando ya no saca nada de leche...per veo que no estais muy a favor de darle suplemento, pero es que creo que no me queda otra solucion.. que hariais en mi caso?
gracias otra vez por vuestras respuestas

Hola
estas segura de que come me cuesta creer-lo alomejor te a cojido como chupete por lo tanto no seria necesario que le dieras supl., y lo de ser tu el chupete de tu hijo solo tu sabes si quieres serlo o no tiene sus cosas buenas y tiene de malas tu decides,suerte

A
assma_9427202
14/6/08 a las 12:53
En respuesta a ilune_8763030

Hola
estas segura de que come me cuesta creer-lo alomejor te a cojido como chupete por lo tanto no seria necesario que le dieras supl., y lo de ser tu el chupete de tu hijo solo tu sabes si quieres serlo o no tiene sus cosas buenas y tiene de malas tu decides,suerte

Q debo hacer???
i que tengo que hacer para no ser el chupete de mi hijo?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir