Inicio / Foro / Maternidad / Mi niño esta colocado de culo alguna igual?

Mi niño esta colocado de culo alguna igual?

4 de septiembre de 2011 a las 17:38

Hola chicas estoy de 32 semanas y tengo a mi bebe colocado de culo y eso me tiene bastante preocupada,alguna igual me gustaria saber que pensais gracias un beso

Tags relacionados #Las mamás de Octubre

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

9 de septiembre de 2011 a las 11:52

Hola natine
que tengo para decirte ?? yo soy argentina y elenita tambien esta colocada de cola y es mas con una pierna para arriba y otra para abajo asi que es muy dificil que se de vuelta,pero ya me fui haciendo la idea de que voy a ir a cesarea,yo no se de donde sos pero aqui en argentina es re comun la cesarea incluso muchas veces deben hacercelas a madres con ubicacion fetal adecuada pero que llegado el momento no dilatan o tienen otro problema,por lo que el parto natural asegurado no lo tiene nadie... asi que trata de tomarlo con calma y rogar que todo salga bien y despues que salga como mas le convenga con tal de que venga sanito/as!!
un beso grande y arriba el animo!!!!y recorda lo que dice mi obstetra "la naturaleza es sabia y si el bebe decidio quedarse sentado por algo es.."

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• puedes poner d parto sin romper aguas ni echar el tapon?

23 de octubre de 2007 a las 14:46

• Como preparar el pezon para lactancia

1 de octubre de 2007 a las 13:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página