Foro / Maternidad

Mi niño esta demasiado encajado y lastima al moverce.... ayuda por favor!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:05
N
nayare_8321315
2/6/10 a las 17:16

Hola chicas!

Mañana hago 28 semanas de gestacion y desde que empezoi a crecerme la barriga me di cuenta que estaba muy abajo (como colgada) pero como no me daba ninguna molestia no le tome importancia...... El problema es que desde hace 3 semanas mas o menos el bebe me lastima bastante a la hora de moverce, siento una sensacion horrible en la vagina cada que se mueve (siento como si se me fuera a salir)...... Mi mama insiste en que vaya con una señora que soba (antes era partera) para que me lo suba un poco ya que hace hasta que me orine y que camine con los pies muy abiertos y no digamos que tengo una barrigota, al contrario esta super pequeña para las semanas que tengo! Pero bueno para no hacer tanto rollo solo quiero saber su opinion sobre estas mujeres ya que es mi primer bebe y la verdad me da un poco de miedo!

Ver también

R
ruohan_6475203
2/6/10 a las 17:38


SI LOS DOLORES SON INSOPORTABLES TE RRECOMIENDO QUE PREGUNTES A TU MEDICO TRATANTE O COMO SE DIGA POR ESOS LARES... YO ESTOY DE 29 SEMANAS DE GESTA Y MI BEBE ME EMPUJA CUANDO SE MUIEVE SIENTO UN POCO DE INCOMODIDAD Y PUES TENGO QUE IR AL BAÑO PERO ES LLEVADERO, TAMBIEN SOY PRIMERIZA Y LO RECOMENDABLE PARA NOSOTRAS ES PREGUNTAR PORQUE NO SABEMOS SOMOS INEXPERTAS... ESPERO NO SEA NADA MALO, CUIDATE

Y
yu xin_8763568
2/6/10 a las 17:41

Buenas
yo estoy embarazada del segundo y me ha pasado lo mismo que a ti, yo ya estoy de 34 semanas pero sobre la 24 era horrible no podia caminar nada, me recomendaron comprarme una faja pero no me la compre porque tengo unas bragas que sujetan la barriga y me molestaba mucho.
sobre las 30 semanas se me paso ya hiba bien, pero des de este fin de semana otra vez vuelvo con unos dolores cuanod se mueve, como tu la tengo muy encajada, noto sus manitas moverse bien abajo, me da unas patadas pufff que me dejan sin aliento, tambien noto presion en la vagina, pero el ginecologo no le da importancia dice que esta todo ok, de aqui dos semanas me toca volver haber que tal porque yo de verdad cada vez me cuesta mas, trabajo y con la otra nena llego al final del dia muertica!!!!!!!!!!!!!

N
nayare_8321315
2/6/10 a las 19:05


Pues fue presisanente el gine quien me dijo que esta demasiado encajado y hasta abajo..... hasta dijo que es muy probable un parto prematuro y cesarea por que esta exajeradamente abajo (hasta la panza me cuelga)..... la señora a la que menciono ya ha sobado a algunas de mis vecinas por el mismo problema y les ha ido bien solo que yo soy muy miedosa y por eso queria saber sus opiniones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir