Foro / Maternidad

Mi niño esta malito con mucha fiebre!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:11
A
an0N_746097199z
5/5/07 a las 22:40

hola chicas, pues eso me preocupe bastante cuando esta tarde lo toque y cuando le puse el termometro tenia 39.1 de fiebre!! sobre la marcha para urgencias y nada me han dicho que tiene la garganta muy inflamada y algo de mocos. me ha extrañado que no le manden antibiotico, puesto que tenia la fiebre muy alta.no os extraña chicas?
solo un jarabe y el apiretal. ya menos mal que con mucha paciencia y aparte del apiretal con toallas frias le ha bajado la fiebre. ahora mi niño esta durmiendo. joer pobrecillo a ver si se me pone ya bueno.
un saludo

Ver también

Y
yimin_8650618
5/5/07 a las 22:46

Antibiotico, mejor no
Es mejor esperar hasta el ultimo momento para el antibiotico, porque les dejan tan bajos de defensas que tras un catarro viene otro inmediatamente.

A
an0N_746097199z
5/5/07 a las 22:53

Chicas
es que por suerte mi niño nunca ha estado asi de malito. por eso preguntaba si era extraño o no, la verdad es que no entiendo mucho del tema y mi niño nunca ha tenido fiebre tan alta. ahora me quedo mas tranquila sabiendo que con el jarabe y si no le persiste la fiebre se curara prontito sin necesidad de antibioticos. gracias wapisimas

A
an0N_746097199z
5/5/07 a las 22:55

Chicas.
es que por suerte mi niño nunca ha estado asi de malito. por eso preguntaba si era extraño o no, la verdad es que no entiendo mucho del tema y mi niño nunca ha tenido fiebre tan alta. ahora me quedo mas tranquila sabiendo que con el jarabe y si no le persiste la fiebre se curara prontito sin necesidad de antibioticos. gracias wapisimas

A
an0N_746097199z
5/5/07 a las 23:30

Pues tiene 10 meses
gracias guapa, que se mejore tambien tu niña y a ver si tenemos suerte y le duran poquillos dias. un saludo

A
an0N_746097199z
5/5/07 a las 23:31

Gracias guapa
espero que sigas asi y no se ponga nunca malito. jejejejeje. un beso

G
ghalia_8090169
7/5/07 a las 17:24

Mimi espero q el chico este mejor
y no te preocupes q con lo q le han mandado se pondra mejor haver si hablamos por msn y me cuentas como esta ,no te preocupes xoxo al mio le a pasado tambien muchas veces dicen los pediatras q la fiebre es una defenza para ellos siempre y cuando no le suba mucho un besito para ti y para el chico

A
an0N_746097199z
7/5/07 a las 19:02

Pero que coñ0 quieres?
dejame en paz de una vez y vete a insultar a otra parte. y no pongas en mi boca cosas que no he dicho. que te den!

A
an0N_746097199z
7/5/07 a las 19:05

Hola vanevalia
pues hay que leer un poco mas, pero esta persona se dedica a joderme la vida. aqui en este foro solo entra para joderme pero yo paso ya de la tia esta. al final hoy fui al hospital y le han mandado antibioticos. ya esta algo mejorcillo. un saludo guapa

A
an0N_746097199z
7/5/07 a las 19:08

Hola
gracias por los consejos. yo cuando tiene fiebre le dejo con la menos ropa posible y le paso una toalla fria. a ver si con el tratamiento nuevo mejora algo mas. un saludo chula

A
an0N_746097199z
7/5/07 a las 19:11
En respuesta a ghalia_8090169

Mimi espero q el chico este mejor
y no te preocupes q con lo q le han mandado se pondra mejor haver si hablamos por msn y me cuentas como esta ,no te preocupes xoxo al mio le a pasado tambien muchas veces dicen los pediatras q la fiebre es una defenza para ellos siempre y cuando no le suba mucho un besito para ti y para el chico

Hola yeray
gracias wapa. a ver si coincidimos y hablamos. como esta yeray? espero que esteis muy bien. mi niño aqui esta algo mejorcillo, a ver si se recupera pronto. muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook