Foro / Maternidad

Mi niño esta ronco

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 3:38
A
an0N_985165599z
3/11/08 a las 17:55

hola tengo un bebe de tres meses el otro dia respiraba y comia mal y le lleve al médico me dijeron que tenia mocos poro que no le habian bajado al pecho que le pusiese suero y que me comprase un "aspirador de de moquillos" esto fue el viernes cuando se lo hago llora un monton todo el mundo em dice que es normal mimade dice que nosotras tambien llorabamos que s normal, yo le saco muchos mocos ,cada vez que se lo hagoq ue es antes de cada toma o cuando veo qu eno puede respirar por los mocos la cuestion es qu ehoy se ha levantado ronco, afonico y n se si sera de llorar tanto o qu eha empeorado el resfriado sabeis de algoq ue pueda hacer.
muchas gracias

Ver también

G
galya_5652209
25/6/09 a las 3:38

Hola!
hola, mi bebe de 6 meses un dia amanecio muy congestionado, yo pense inmediatamente que era un resfrio... lo cuide un par de dias con paracetamol en gotas.....como al tercer dia se puso ronquito, pero nunca tubo fiebre...... me preocupe y lo lleve al pediatra .....le explique lo que pasaba y me lleve un asombro bastante grande, cuando este me dijo, que lo que tenia el bebe era alergia provocada por quizas algun aerosol que utilizabamos en casa.... o quizas algo con aroma.. ( que puede ser el shampoo, la colonia, las cremas etc) me dio un remedio en gotitas llamado rinoven... se lo di y al otro dia amanecio muy bien.......... ojo que no siempre los moquitos y la ronquera significan RESFRIO!

Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook