Foro / Maternidad

mi niño, mi niño moso moso!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las :13
H
homar_8098117
18/3/17 a las 1:07

Hola, he leido varias historias y se me parte el alma, contare mi historia, en marzo de 2016 quede embarazada, perdi a mi bebe a las 5 semanas, en septiembre nuevamente el sol brillaba para mi, quede embarazada nuevamente, enero 2017 me entere que esperaba a un niñito, si imaginaran la felicidad que sentiamos, 1 de marzo,  algo estaba mal, habian contracciones? marzo 3 soy mamá!!!! de un varoncito precioso de 25 semanitas!! , lucha mi amor lucha!!! marzo 5 su hijo le dio una hemorragia esta grave, marzo 7, tiene un bebe muy fuerte ha salido adelante, marzo 8 carlitos esta mal le dio una hemorragia en su cabeza etapa 4, marzo 9 mamita preparese, marzo 10 a las 3:23 suena el telefono, numero fijo? debe ser el hospital algo abra pasado... alo?, Hola mamita puede venir al hospital algo ha pasado...
entro, que ha pasado? carlitos no estaba en este mundo, y yo en ese momento deje de existir para el mundo, mi niño, mi niño precioso se habia ido, estoy destrozada y no se como se dice que se puede vivir con este dolor, yo simplemente no puedo, mi niño no esta, porque señor? que he echo tan mal ? ... no se que mas decir por mi tiraria miles de puteadas por que  me quitaron a mi niño, quiero llorar y si es posible morir de pena e irme con mi hijo.

Ver también

H
homar_8098117
19/3/17 a las :13

Es tan terrible cada día es una lucha, extraño tanto a mi hijo, mi niño!!!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir