Foro / Maternidad

Mi niño no me hace caso cuando lo llamo..........es normal

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:06
M
merced_9668828
6/5/10 a las 22:15

Hola mamas pos eso mi bebe tiene 18 meses es un niño muy despierto y alegre pero no consigo ke me haga caso en nada de nada si lo llamo para recojer no me lo hace nisikiera atiende cuando lo llamo por su nombre yo pense ke mi niño era sordo por eso no me hechaba cuenta,asi ke pregunte en la guarde y cual fue mi sorpresa resulta ke ayi es un niño modelo recoje atiende canta y interactua con toda la facilidad del mundo,¿ke es lo ke hago mal? es normal¿?¿?¿? la seño me dijo ke era normal pero no se yo eske por mas ke insisto no he conseguido ni una sola vez ke acuda cuando lo llamo....no se xicas ke me decis...
1000 SALUSOS PARA TODAS...

Ver también

Z
zana_9168417
18/5/10 a las 20:13

Hola
no te preocupes,la mia tambien tiene 18 meses y algunas veces va a su vola y cuando estamos en el parque a veces se aleja y la yamo y no m ace caso lo aran para yamar la atencion,besos

A
an0N_940283099z
20/5/10 a las 14:31

Jijijijijijiji
y lo que te queda!!!!
la mia tiene 27 meses y aun lo hace!!!!
son sordos selectivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
merced_9668828
31/5/10 a las 13:20
En respuesta a zana_9168417

Hola
no te preocupes,la mia tambien tiene 18 meses y algunas veces va a su vola y cuando estamos en el parque a veces se aleja y la yamo y no m ace caso lo aran para yamar la atencion,besos

Gracias................
pues eso gracias mamis por contestar,espero ke se le pase rapido porke diossss miooooo no sabio yo ke tenia esta paciencia.

A
an0N_940283099z
1/6/10 a las 16:06
En respuesta a merced_9668828

Gracias................
pues eso gracias mamis por contestar,espero ke se le pase rapido porke diossss miooooo no sabio yo ke tenia esta paciencia.

No si
paciencia tenemos para regalar............ains....... que niños estos..........yo no hera tan bichito de pequeña!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir