Foro / Maternidad

Mi niño no quiere ir al colegio

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 12:08
A
aynhoa_5996063
2/10/12 a las 16:47

Os quiero comentar mi caso con mi niño de 3 años y medio por si me podeis dar un consejo:

Mi hijo empezo el colegio hace unas tres semanas y las dos primeras genial hasta bailaba cuando tocaba la campana para entrar al cole, me contaba que corria en el patio con su primo y que se lo pasaba bien, pero esta ultima semana empezo haciendose pipi en la cama, teniendo pesadillas y unos dias despues pidiendome que no quería ir al cole pero de manera insistente a todas horas, como os lo digo el fin de semana estuvo llorando el sabado y el domingo mañana, tarde y noche pensando que se iba a termir y tenia que ir al cole, lo veo muy triste ya no es el mismo siempre tan alegre, me tiene muy desesperada, voy a verlo al patio del colegio y lo veo llorando en un esquina, ya podeis imaginar como me pongo, no me cuenta nada solo que me echa de menos.

Si me podeis aconsejar algo os lo agradecería

Gracias

Ver también

D
dali_6339133
2/10/12 a las 19:42

Hola
Que fuera tan contento al colegio y que de repente no quiera ir para nada es raro. ¿No le habrá pasado algo en el colegio? No sé, quizás algún niño mayor que se meta con él, o algo así.

El único consejo que puedo darte es que hables con el profesor (si no lo has hecho ya) y le cuentes esto mismo. Quizás él, al estar todo el día con los niños en el cole, tenga más facilidad para averiguar qué le pasa realmente a tu hijo.

A
an0N_569715199z
5/10/12 a las 12:08

Estate atenta
Al niño lo hará feliz o infeliz la maestra o maestro; al principio es normal que te eche mucho de menos, sobre todo si no ha estado en guardería, pero lo normal es que poco a poco todo vaya a mejor. Entre el profesorado hay de todo en todos sitios. En el caso de mi hijo, estuvo los dos primeros años ( 3 y 4 años ) sin querer ir al cole, no parecía muy feliz, fue evolucionando hacia una especie de ira contenida y agresividad... Lo hemos cambiado de cole y ahora está felicísimo, cada día mejor. Las malas personas están en todos sitios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook