Foro / Maternidad

Mi niño no quiere nacer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 13:34
P
pabla_5523697
27/9/05 a las 13:13

el domingo me hicieron el tacto y me dijeron que habia empezado a dilatar (2cm) aunque en los monitores no habia ni una contracción (más plano salía que el electroencefalograma de Jesulin). El caso es que me dijo que para el martes o el miercoles nacería y me mando monitores para hoy. el caso es que he vuelto y nada otra vez plano, en vez de salir los picos para arriba me salen para abajo y dice mi ginecologo que voy al reves. bueno el caso es que me ha dicho que vuelva a hacermelo el viernes por la tarde y que si no hay bebe esta semana haga el ingreso el lunes a las 7 de la mañana para inducirme el parto. asi que por un lado chafada porque me hice ilusiones pensando que llegaria hoy aunque me imaginaba que no como no tengo contracciones, pero por el otro contenta porque se que no me queda ni una semanita. Y nada más os cuento, en cuanto tenga una contraccion os cuento como son porque lo que es yo ya tengo intriga. un beso chicas

Ver también

L
lichun_6430600
27/9/05 a las 13:20

Hola...
Tu no te preocupes, a mí me dijo la gine el jueves que estaba todavía todo cerrado, que las contracciones que tenía eran demasiado insignificantes como para dilatarme y que además tenía todavía el cuello del útero largo, casi sin acortarse desde el inicio de parto que tuve, con lo cual, todo seguía igual.

El tacto del otro día fue más "profunco", ella me avisó y me dijo que podía ser que manchara, pero nada de nada, ni he manchado ni nada, eso sí, tengo mucho flujo, como clara de huevo, no sé si será por lo que tú has comentado en otro post de que si te hacen un tacto te quitan el tapón mucoso, preguntaré este jueves, porque como tengo ese flujo, la verdad es que estaba esperando que el tapón se cayera en cualquier momento e igual ya lo sacó ella el otro día con el tacto...jo, qué lío!!!!

No te preocupes, yo cumplo el jueves 6 y me han dicho que si para ese día no lo he tenido, tb me lo inducen a lo largo de la semana siguiente.

Mira la parte buena, ya sabes que como muy tarde el lunes verás a tu bebé, además, a veces, cuando ya tienes la fecha para la inducción, nacen el día de antes, es como si lo supieran...

Besos y muchos ánimos,

Elena + Dani (38+5)

A
an0N_571564699z
27/9/05 a las 13:34

No pasa nada
mi hija se retaso 15 dias,y yo estaba la mar de trankila,ellos deciden cuando kieren salir,yo fui a dos sesiones de monitores y toda eran igual mi contracciones ni dilaacion ni nada,hasta k un dia me levante y supe k estaba d parto,eso se nota y las contracciones trankila,sabras lo k es una,jiji.besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest