Foro / Maternidad

mi niño se ha arañado en la cabeza pero vaya arañazo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 13:44
S
suyapa_9426552
16/2/10 a las 13:56

pues eso que se ha hecho una cosa impresionante, pues no parece ni que se lo haya hecho el!! ainsss y eso que le corto las uñas cada 2 dias!! ustedes cada cuanto le cortais las uñas. pobrecito pero que basto que es!!!

Ver también

O
omaira_6258643
16/2/10 a las 16:15

Yo
cada tres o cuatro dias..les crecen rapidisimo. Jolines pobre peque aunque igual fue mejor ahi q no en la carita,Carla siempre es por la cara el otro dia casi se manca en un ojo xq se araño al ladito.

A
alcora_8768582
16/2/10 a las 16:22

Igual pero ...
aunque se las corte cada 4 días siguen siendo cuchillas de afeitar, vamos que me pega unos arañazos que parece que duermo con un gato. Además me pega unos tirones de pelo que me voy a quedar calva y con la cara como un cristo

S
suyapa_9426552
17/2/10 a las 11:32

nunca viene nadie a mi casa
y ayer vino media familia!!! y con el niño arañado!!! todo el mundo pobrecito, pero cortale las uñas, pero como se lo ha hecho......en fin.....me senti mas mal!!!

A
ananda_9416613
17/2/10 a las 13:44

Ay! silvita yo estoy como tu!!!
Mi hijo casi se saca un ojo, ayer por la mañana fui a cogerlo de la cuna porque ya pedía de comer y me lo encuentro con la cara hecha un cuadro
Parecía que lo había cogido un gato y se había ensañado con él.
Se rajó por encima del ojo derecho, por debajo toda la mejilla derecha, la nariz, el mentón, y la ceja izquierda .... jo si lo estoy mirando y me da una pena pero es que son burros eh??!!!
Yo estoy cortandole las uñas cada 2 dias tambien y si me despisto un día, mira lo que pasa !!!

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir