Foro / Maternidad

Mi niño se ha pillado el dedo en la puerta por mi culpa....me siento la peor madre del mundo...

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 9:29
M
maider_8445194
20/2/12 a las 21:29

estabamos jugando en el pasillo cuando veo que intenta entrar en el baño, voy a cerrar la puerta diciendo no no que te puedes pillar los deditos y de repente se echa a llorar mi niño de 19 meses....y me doy cuenta de que habia metido el dedito en la puerta y se lo he pillado sin querer....como lloraba mi pobrecito.....le hemos lavado el dedo le hemos puesto una tirita, le he dado ibuprofeno para el dolor, le he cogido en bracitos hasta que al final se ha calmado.... y como si no hubiera pasado nada...pero yo me siento fatal, como me ha podido pasar esto? me siento la peor madre del mundo, el rato que ha estado llorando queria morirme, ha sido solo un corte pero que mal, ver a mi niño llorando por mi culpa....me siento fatal...

Ver también

S
selina_8678655
20/2/12 a las 22:01

De mala madre nada
que eso o cosas parecidas nos pasan a todas. A mi hace poco se me golpeó el niño con una estanteria del armario en toda la frente (menudo porrazo se dió) y yo estaba al lado, pegada y no pude agarrarle, me quede con las manos a unos centimetros, no estaba lo suficientemente atenta, y también me sentí mala madre porque no pude evitarle ese golpe a mi hijo. Pero no lo soy, mala madre seria si le descuidase o no me preocupase por él, y tu igual.

S
soumia_7301481
20/2/12 a las 22:21

No pasa nada tranquila
yo a mi peque en menos de un mes se la e pillado 2 veces pero esque el mio solo sabe que poner la mano donde no la tiene que poner y claro yo ni mirar tonta de mi pero bueno lo pasas mal un dia un rato... pero luego se pasa y mas sabiendo que no tiene nada .

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 22:36

Solo decirte que no sabes cuanto te entiendo
acabo de escribir un post diciendo que se ha caido por mi culpa... la verdad es que uno se siente fatalllllllll! ella aun no camina solita... y se afirmo de una silla y se cayó con silla encima y todo... me dio mucha pena porque en ese momento no la vigilé!!! pero es que nos faltan ojos en todos ladossss!

X
xantal_9805526
20/2/12 a las 22:38

Que no mujer
ha sido un accidente, nos pasa a TODAS, que le vamos a hacer... si es que tienen esas manitas chiquitinas que meterse en todas partes.
Ya se que te habras llevado un buen disgusto, pero ya paso, no eres en absoluto mala madre, eres una mamaque tuvo un pequeño accidente, igual que tenemos todas. Tranquila. Unbesote

M
maider_8445194
25/2/12 a las 9:29

Gracias por todas las respuestas
mi niño ya esta perfectamente vaya susto cada vez que le pasa algo madre mia que histerica me pongo. el lo paso mal pero yo creo que peor. gajes del oficio de mama. gracias a todas y perdon por haberme puesto tan tragica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook