Foro / Maternidad

Mi niño se llamará irian

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 18:50
H
haiou_6461593
7/12/08 a las 21:19

Hola a todas!!! Ya sé que será niño y hemos decidido llamarlo Irian. Este nombre viene de Nueva Guinea, aunque realmente se llamará así porque me llamo Irene y mi marido Antonio (Ir y An..... Irian). Buscando en internet nos hemos dado cuenta de que hay muchos niños y niñas que se llaman así. Ahora sólo esperamos que nos lo acepten en el Registro civil. Un beso a todas

Ver también

L
lizhu_8679978
8/12/08 a las 18:50

Irian
Felicidades papis!! Cuanto más lo pronuncio más me gusta. Y me parece muy bonito lo de juntar vuestro nombres para formar uno nuevo

Sobre Irian e encontrado esto: Irian Jaya es una provincia de Indonesia, Papua Barat (oeste) conocida antes de la independencia de holanda como Nueva Guinea Holandesa. El nombre Irian es una palabra papúa que se ha utilizado desde la antigüedad para referirse a dicha región de acuerdo con una antigua historia/poema Biak. La palabra Irian, en Biak, significa tierra caliente surgida del mar.
Y: Personaje creado por Úrsula K. Le Guin, que aparece en el último libro de Terramar, y en un cuento, Dragonvolador

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest