Foro / Maternidad

mi niño se mueve mucho.....¿futuro niño, llorón e inquieto???

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 18:33
H
hidaya_737635
13/10/09 a las 15:55

Chicas, la gente me tiene frita....a lo mejor es verdad y quisiera que si alguna ha pasado por la experiencia me lo cuente sin pamplinas....mi nene se mueve mucho en la tripa y la gente no para de decirme que me prepare porque no va a dormir y va a ser un niño llorón y de los que tienen una infancia de aupa.....ya sé que a lo mejor son tonterías, pero están llegándo a preocuparme con el tema, no sé si lo dicen "pa fastidiar" o es que las cosas suelen ser así de verdad....¿alguna tuvo un embarazo anterior con el nene muy movido y luego se cumplió esta teoría?.....si es verdad, me lo decís...¿eh? no quiero consuelo, quiero estadísticas....jajaja.
Besitos a todas y gracias.

Ver también

T
teona_752403
13/10/09 a las 16:08

Son pamplinadas
Yo tengo una hija que es una marmotilla, va a cumplir 4 años y no veas, y para jugar si es sentada mejor... Es super tranquila, duerme como 12 horas por la noche y de 2 a 3 de siesta y de bebé parecía que no tenía, se pasaba el día dormiendo y encima no quería nunca brazos para dormir. Por otro lado también es super buena, respetuosa, no le dan berrinches, hace caso a todo, ordenada, pulcra... vamos como yo digo, es mi princesita. Y en la barriga era.... no podía ni dormir de lo que se movía, me ponía el movil en la barriga y de las patadas lo tiraba al suelo!! A veces sentía que se me iba a salir por debajo!!

Ahora estoy de nuevo embarazada de un niño y no para!! me da cada patadón en el estómago, entre las costilas... me tiene dando botes todo el día jejeje A ver como sale!!


Sabes lo que yo creo? que viene mucho de los padres, del ambiente que tenga, tanto el nerviosismo como lo "malo o bueno" que sea... Yo y mi marido somos también muy tranquilos y muy caseros y desde bebé enseñamos a la niña lo que es el recojer y varias cosas y aunque no lo hiciera bien, lo intentaba. También siempre que ha llorado la hemos cojido y la hemos consolado... No te preocupes por eso.

Un saludo.

G
gladiz_9662531
13/10/09 a las 18:33

En mi caso si ha sido asi...
Mi primer hijo se movia bastante durante el embarazo... Lloro bastante despues hasta los 4 meses y ha sido bastante nerviosillo.
Mi segundo hijo, por el contrario, se movia mucho menos. No ha llorado nada de bebe y ha sido, y es, de lo mas tranquilo.
Conmigo si que ha coincidido...

Un saludo,
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir