Foro / Maternidad

Mi niño tarda más de 1 hora en tomarse un biberón de 240 cc. tetinas.

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 1:47
Z
zlatka_8307842
5/3/05 a las 2:31

Chicas, mi Hugo es que va muy rápido y con 2 meses y 20 días sólo hace 4 tomas diarias y duerme 12 horas seguidas.
Pero con las comidas nos eternizamos. Esta noche hemos estado 1 hora y 20. Se toma los 240 cc. y una vez al día 270!!!! Pero tarda muchísimo! Se cansa, juega con la tetina, echa una cabezadita, ... y el caso es que lo quiere todo porque si le dejo en su hamaquita se despierta y llora pidiendo más.
He pensado en cambiarle la tetina. Utilizo la de chico para recien nacidos, la de flujo rápido, y no sé si cambiarle a la de 4 meses. ¿la habéis probado alguna? ¿hay alguna otra tetina que salga más, vamos, una intermedia?
Es que no quiero que se me ahogueeee!
No se, ¿qué pensais?
Besitos,
Marta+Hugo

Ver también

E
elea_8176080
5/3/05 a las 10:51

Hola
Que tal Marta y Hugo....tu nene tiene que estar muy grandote con lo que come
No te puedo ayudar mucho porque Pedrito sigue con las tetinas de flujo lento y de 0+....el otro dia le pregunte a la farmaceutica que si le cambiaba de tetina y me dijo que todavia no, lo que hace mi peque con las de chicco es que las mete para adentro el bruto ,son de una silicona muy blandita. Lo que hago ahora es comprar otras que venden en la farmacia (no recuerdo la marca, pero no es conocida )que tienen la boca ancha y le valen a los bibes de chicco y avent que son los que yo tengo.
Comprala y prueba si no le gusta ya la usaras para mas adelante.
un besito para tu HUGO chiquitin y otro para ti.
Maria Jesus y PEDRITO (4 MESES EL MIERCOLES QUE VIENE ).

Z
zlatka_8307842
7/3/05 a las 20:25

Muchas gracias
Voy a probarla. De hecho me regalaron una de muestra y lo que tengo que hacer es comprar un biberon de suavinex. Además, con lo que come Hugo, me conviene comprar un bibe de los de 350 cc de capacidad.
Muchas gracias por la sugerencia.
Besitos

E
elmira_8523770
8/3/05 a las 17:20

Yo tenia el mismo problema
Pero con la marca Avent, nada de aire, pero eso si, el bibe se eternizaba. Ahora mismo uso el Avent pero la tetina de 3m+, y me va genial porque la misma tetina tiene 3 posiciones de más lento a más rápido.
Cuando empieza a tomarse el bibe le pongo la primera posición, que sale más lenta, después cuando se cansa, le pongo la segunda posición, así con menos esfuerzo le va cayendo igual.
Son truquis que van bien, no se, prueba a ver si a ti te funciona ¡¡¡
Besitos guapa

Z
zlatka_8307842
9/3/05 a las 1:47
En respuesta a elmira_8523770

Yo tenia el mismo problema
Pero con la marca Avent, nada de aire, pero eso si, el bibe se eternizaba. Ahora mismo uso el Avent pero la tetina de 3m+, y me va genial porque la misma tetina tiene 3 posiciones de más lento a más rápido.
Cuando empieza a tomarse el bibe le pongo la primera posición, que sale más lenta, después cuando se cansa, le pongo la segunda posición, así con menos esfuerzo le va cayendo igual.
Son truquis que van bien, no se, prueba a ver si a ti te funciona ¡¡¡
Besitos guapa

Muchas gracias
Hoy he intentado eso mismo que me dices pero con los bibes de Chicco. Lo que me ha pasado es que la única tetina de chicco que tiene tres posiciones es para más de 4 meses. Aún así la he comprado porque ya tengo los bibes de chicco pero Hugo se ha atrgantado un poco incluso con la primera posición. Lo intentaré otra vez mañana a ver que pasa y si no, pues me esperaré a que sea un poco más mayorcito. Más bibes ya no voy a comprar!! que la casa se está convirtiendo en un mercadillo de cosas de bebé!!!
Muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook