Foro / Maternidad

Mi niño tiene bronquitis, le han dado cortisona, alguna tambien?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 23:15
M
monina_8128452
5/1/07 a las 13:26

vengo del pediatra pk mi niño tosia mucho y me ha dicho que tiene bronquitis moderada, le tengoq ue hacaer inhalaciones de sulbatamol y me ha dado unas gotas que dice que son cortisona que se llaman estilsona.
La verdad me da miedo...no se no estoy trabkila, alguien me puede explicar su caso.

Saludines.

Ver también

D
dado_9585786
5/1/07 a las 20:06

Hola
mi bb tambien anda malito, el tiene 4 meses, y tiene bronquilitis, tambien le mandaron inalaciones de albuterol creo que es lo mismo que le mandaron al tuyo y ademas le mandaron esteroides. a mi tambien me da miedo tanto medicamento, cuenatme como va tu nino con el tratamiento.

L
lien_6371961
6/1/07 a las 13:03

Hola
A mi niña hace quince días le recetaron Estilsona en Urgencias. La lleve porque llevaba varios días mal (ya habíamos estado varias veces en el pediatra) y se levantó de la siesta tosiendo muchísimo y lloraba a la vez como si se hiciera mucho daño. Cuando llegamos le pusieron un ventolin con mascarilla y me recetaron la estilsona. Me dijeron que tenia faringolaringitis o algo así, no era bronquitis, y como no me fiaba a día siguiente la lleve otra vez al pediatra y al oirle el tipo de tos que tenía me dijo que si, que se lo diera, que no me preocupara porque era adecuado para los niños.
De todas formas no le quitó la tos totalmente y todavía tuve que volver otra vez cuando terminé con el tratamiento le duró de 10 a 15 días el resfriado.
Y tambien coincidió con la salida de las muelas, estaba la pobre fatal.
Lo que me dijeron es que se lo diera solamente tres dias, porque si se les da mas tiempo hay que ir reduciendo la dosis poco a poco para quitarselo.
Que se mejore pronto tu niño.
Besos.

L
lien_6371961
6/1/07 a las 21:30

Pues..
Los primeros días tomaba Paidoterin descongestivo por las noches y Dastosin cada ocho horas, el inhalador solamente fue en urgencias. A parte tomaba Dalsi para el dolor de muelas y garganta. La última vez que fui al pediatra después de la etilnosona, solamente le dejo con pectox cada ocho horas y el dastosin solo para dormir.
A parte dormía inclinada con un cojin bajo el colchon, con el inhalador, media cebolla etc. todos los trucos posibles para que no le diera tos.
Pero el cuadro del resfriado siempre fue de vias altas no tuvo bronquitis. Flemas tuvo unos pocos dias.
Besos.

M
monina_8128452
8/1/07 a las 23:15

Hola mamis
no he podido conectarme antes pk con los reyes...hemos tenido faena..ajjajja...es que en mi casa hay un rey....jajajjaja.
Pues mi peque le fue muy bien lo que nos mano el medico el viernes,el sulbatamols y la estilsona, la verdad es que estoy muy contenta,ha mejorado muchismo,hoy he vuelo a ir pk el viernes me dijo que queria ver al peque despues del finde y lo ha mirado y dice que ha mejorado mucho, tengo que dejar las gotas hoy y seguir con el sulbatamol hasta el viernes pero solo tres veces al dia.
Estoy contenta y muy agradecida por vuestars respuestas, sois geniales.
Mil besos y que se recuperen pronto los pques....adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook