Foro / Maternidad

Mi niño tiene fimosis...no se que hacer

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 17:57
B
bistra_9428762
19/6/08 a las 16:30

Hola mamas!

Pues eso,tengo un niño de un añito y la semana pasada fuimos a la revisión de los 12 meses y la pediatra dijo que tenia un poco de fimosis pero que no le hiciera nada de nada al pene,que ya se ocuparia ella misma mas adelante.No lo entiendo,porque hay mamas que todos los dias retraen la piel del pene de sus niños y yo no...

hay alguna mama por aqui que su niño haya tenido o tenga fimosis?

un beso.

Ver también

A
an0N_852630499z
19/6/08 a las 22:24

Para silvia
hola silvia mi sobrino lo tuvo pero le icieron un cortecito de nad en el hospital

Z
zuzana_5997386
20/6/08 a las 16:57

Hola
el hijo de una compañera tiene 5 años y tiene fimosis, esta esperando para que le operen, pero no es nada.. y mi pediatra por ejemplo no es partidaria de bajarles el prepucio, dice que es mejor que salga solo.. por eso no te preocupes.

J
jolita_6289537
20/6/08 a las 17:40

Hola silvia yo soy espe
yo tengo dos niños y los dos han tendido fimosis para el mayor me mando el pediatra una crema que le servia para ablandarle la piel cuando se la retraia y le fue bien. y el pequeño en el baño le bajaba yo la piel hasta que un dia me dijjo que ya no tenia fimosis si quieres te doy el nombre de la crema la tendria que buscar. ten paciencia dicen que casi tdos los niños nacen con fimosis... besos

A
an0N_940373399z
30/6/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_852630499z

Para silvia
hola silvia mi sobrino lo tuvo pero le icieron un cortecito de nad en el hospital

No es nada...
Hola,
A mi hijo le acaban de operar, no te recomiendo que le bajes el prepucio si el médico no te lo aconseja, al mío le bajó pero no le subió después y tuvimos que ir de urgencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook