Inicio / Foro / Maternidad / Mi niño tiene mucha diarrea y vomito

Mi niño tiene mucha diarrea y vomito

2 de abril de 2009 a las 14:30

Por favor si alguien me puede decir que hago, mi pequeño desde que se levanto tiene mucha diarrea, le cambio el pañal y ya otra vez. es solo agua porque no a comido nada. Todo lo que prueba lo vomita, solo quiere beber agua, ni bebidas isotonicas ni nada, ni comer el biberon lo vomito todo, y si tiene mucha hambre porque aveces me pide pero lo vomita.

Ya ha dormido dos veces y el solo duerme una sola al dia, de verdad que me preocupa.
quisiera saber si alguna ha pasado por esto que han hecho.

gracias

3 de abril de 2009 a las 5:26

Hola amiga
PUES ES necesario q yames a su pediatra ya q una diarrea lo puede desidratar mira le puedes dar una naranja le va ser vien q se tome solo el guguito yo ya e pasado por la misma situasion y me comento el pediatra q cuan do los pequeños estan con esos sintomas lo deves de llevar lo mas rapido posible. BOLVIENDO A LO Q LE PUEDES DAR UN GEITORE O SUERO DE SABOR EL DE COCO ES MUY RICO.EN CUANTO ALO DE LA LECHE RETIRASELA X Q LE ASE MAL MEJOR DALE UNA GELATINA. BUNO AMIGA DECEO DE TODO CORAZON Q TU BB MEJORE

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 7:35
En respuesta a superma111

Hola amiga
PUES ES necesario q yames a su pediatra ya q una diarrea lo puede desidratar mira le puedes dar una naranja le va ser vien q se tome solo el guguito yo ya e pasado por la misma situasion y me comento el pediatra q cuan do los pequeños estan con esos sintomas lo deves de llevar lo mas rapido posible. BOLVIENDO A LO Q LE PUEDES DAR UN GEITORE O SUERO DE SABOR EL DE COCO ES MUY RICO.EN CUANTO ALO DE LA LECHE RETIRASELA X Q LE ASE MAL MEJOR DALE UNA GELATINA. BUNO AMIGA DECEO DE TODO CORAZON Q TU BB MEJORE

Leer más

Gracias
yo ya hable con la pediatra, y solo eso que le de suero y mas, no quiere tomar el suero no le gusta lo vomita cuando lo prueba. e leido que hay unos sobres de lacteol. alguna los ha probado. quiero saber para poder cortarle la diarrea al niño.

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 9:51
En respuesta a marialbert1

Gracias
yo ya hable con la pediatra, y solo eso que le de suero y mas, no quiere tomar el suero no le gusta lo vomita cuando lo prueba. e leido que hay unos sobres de lacteol. alguna los ha probado. quiero saber para poder cortarle la diarrea al niño.

Leer más

Hola amiga...
no conozco esos sobres que nombras.
Yo en estas situaciones, será una gastroenteritis aguda, les doy suero y no le des de comer porque no tolerará nada. Si ves que el suero también lo vomita y sigue con diarrea toda la mañana, no dudes en llevárlo a urgencias por si hay indicios de deshidratación. Allí les dan un suero que tienen y se lo suelen tomar. Y a veces, les corta la descomposición.
Es normal que duerma más de lo normal ya que no se encuentran bien y se quedan sin fuerzas.

Suerte y que mejore pronto.
PILI

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página