Inicio / Foro / Maternidad / Mi niño tiene ronchas por todo el cuerpo

Mi niño tiene ronchas por todo el cuerpo

8 de junio de 2010 a las 17:47

Hola, esta mañana mi niño tenía en la carita como una reacción alergica, del tipo como cuando te roza una hortiga o similar. Como enrojecido y con granito un poco blanco......bueno, el caso es que al ratito le ha desaparecido sin mas y no le he dado más importancia, hasta las 4 de la tarde o así que se ha empezado a llenar por momentos por el tronco, piernas y un poco en los brazos.....además le pica un montón...la ropa que lleva el 100% algodón y hoy no ha comido nada distinto, así que no se....he ido a la farmacia y me han dado una cremita calmante que parece que le hace algo, pero no se, estoy preocupada, ¿os ha pasado a alguna?¿que pensais que puede ser?
gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de junio de 2010 a las 17:53

Yo iría a urgencias
yo diría q parece una alergia. Por como lo describes me recuerda una q yo tuve hará un año o así. Al final era de un detergente nuevo q había usado.
Yo creo q mejor vas y se lo miren.

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 18:57
En respuesta a chavela2007

Yo iría a urgencias
yo diría q parece una alergia. Por como lo describes me recuerda una q yo tuve hará un año o así. Al final era de un detergente nuevo q había usado.
Yo creo q mejor vas y se lo miren.

Leer más

Gracias chavela..
....al final he llamado a su pediatra y me ha dicho que es una urticaria por algo que habra tocado o ingerido y le ha mandado tomar Atarax durante tres días, pobrecito mio, a ver si mejora, aunque ya te digo que le va y le viene, asi que ahora mismo tiene solo en las piernas y en el tronco nada de nada....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito consejo, mi niño derrepente no come

25 de enero de 2013 a las 12:03

• Sabeis cuando pasa el riesgo de complicaciones tras la amniocentesis

28 de enero de 2009 a las 12:42

Conversaciones más activas

Principio de la página