Foro / Maternidad

Mi niño viene con una vuelta de cordon al cuello

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 2:54
N
nacha_6159918
16/2/05 a las 1:06

Hola a todas! hacia mucho tiempo que no podia entrar al foro y les cuento que Fernando trae una circular al cuello... y el gine decidio hacerme una cesarea programada para este viernes 18. La verdad es que durante todo mi embarazo quise parto normal, pero por la seguridad de mi hijo debera ser cesarea. Alguna de uds. le pasa algo similar?
Un beso
Concepcion y Fernando

Ver también

A
anali_8236871
16/2/05 a las 8:54

Hola
Y como se han dado cuenta de eso?? que pruebas te hicieron?? a mi ese tema no me psa de momento o no lo sé pero, me preocupa..

Bueno, con la cesarea estaras más tranquila..

de cuanto estas??
un besote
Desia + Salma (35+6)

P
parisa_6086279
24/2/05 a las 21:38
En respuesta a anali_8236871

Hola
Y como se han dado cuenta de eso?? que pruebas te hicieron?? a mi ese tema no me psa de momento o no lo sé pero, me preocupa..

Bueno, con la cesarea estaras más tranquila..

de cuanto estas??
un besote
Desia + Salma (35+6)

Hola
bueno te respondo porque se de eso, se ve la posicion del cordon cuando te hacen la ecografia, y lo normal es que no este en el cuello, porque al momento del parto se puede ahorcar el bb, por eso es que te hacen la cesaria, como se lo haran a Desia,...
mucha suerte leo811 35+1

A
anali_8236871
25/2/05 a las 9:14
En respuesta a parisa_6086279

Hola
bueno te respondo porque se de eso, se ve la posicion del cordon cuando te hacen la ecografia, y lo normal es que no este en el cuello, porque al momento del parto se puede ahorcar el bb, por eso es que te hacen la cesaria, como se lo haran a Desia,...
mucha suerte leo811 35+1

Queeee??
porque dices como se lo haran a desia?????

N
naroba_8512721
25/2/05 a las 11:42
En respuesta a anali_8236871

Queeee??
porque dices como se lo haran a desia?????

Desia...
supongo que se habrá confundido de nombre, jaja, no te preocupes.

P
parisa_6086279
1/3/05 a las 22:03
En respuesta a anali_8236871

Queeee??
porque dices como se lo haran a desia?????

Disculpa ..
me confundi de nick, lo siento si te moleste Desia

leo811 35 + 6

A
anali_8236871
2/3/05 a las 18:02
En respuesta a parisa_6086279

Disculpa ..
me confundi de nick, lo siento si te moleste Desia

leo811 35 + 6

Que vaaaa..
como me vas a molestar?? ..para nada!!! no me hagas caso..ultimamente ando con las hormonas revueltillas y no pillo ni una!! ya me dí cuenta luego q te confundistes de nick.

Aysssss q ganas tengo de tener la nena ya!! mañana hago las 38 semanas, podría salir ya no?? estoy con muchas molestias..jolines! tengo un tripón..q muchas gente me dice si llevo dos!!

un besote wapa
Desia + Salma (37+6)

A
awatif_8472181
12/4/05 a las 17:36

Hola soy yadamit
estoy pasando por una experiencia parecida mi embarazo es segun de 32 semanas y viene en buena posicion, con la cabeza hacia abajo para un parto normal,pero mi bebe trae circular al cuello. la pregunta es ¿puedo tener un parto normal o tiene que ser cesarea?

saludos yadamit

H
houda_7059440
5/5/05 a las 20:05

Tube una mala experiencia con la circular que traia mi bebe
Hola.. a mi me paso hace solo 3 meses mi bebe venia con circular en el cuello y a solo 5 dias de mi cesaria se estrangulo el cordon umbilical y dio muerte a mi bebe.. es un caso de cada 1000 pero me paso a mi, te aconcejo que estes pendiente de los movimientos de tu bebe y si lo dejas de sentir corre a ver a tu doctor, cuando yo lo hice era demaciado tarde... espero que todo te salga bien y no pases por mi mala experiencia. bye

F
farwa_6511061
14/8/09 a las 3:17
En respuesta a houda_7059440

Tube una mala experiencia con la circular que traia mi bebe
Hola.. a mi me paso hace solo 3 meses mi bebe venia con circular en el cuello y a solo 5 dias de mi cesaria se estrangulo el cordon umbilical y dio muerte a mi bebe.. es un caso de cada 1000 pero me paso a mi, te aconcejo que estes pendiente de los movimientos de tu bebe y si lo dejas de sentir corre a ver a tu doctor, cuando yo lo hice era demaciado tarde... espero que todo te salga bien y no pases por mi mala experiencia. bye

Hola que tal pasamos por lo mismo
hola soy un padre con un dolor irremediable. a mi beba le paso lo mismo que a tu angelito. me paso hac 2 dias, es indescriptible el sufrimiento por q ni sikiera se pudo detectar en ningunn momento. solo queria saber, cuantas vueltas tenia en el cuellos por q mi niña tenia 7 vueltas. y algo me dice q fue negligencia medica. se que eso no m devolvera a mi angel pero, estoy preparandome para un nuevo intento, y quisiera tomar las medidas nescesarias. gracias. besos

Y
yasmen_9073150
2/9/11 a las 2:54
En respuesta a houda_7059440

Tube una mala experiencia con la circular que traia mi bebe
Hola.. a mi me paso hace solo 3 meses mi bebe venia con circular en el cuello y a solo 5 dias de mi cesaria se estrangulo el cordon umbilical y dio muerte a mi bebe.. es un caso de cada 1000 pero me paso a mi, te aconcejo que estes pendiente de los movimientos de tu bebe y si lo dejas de sentir corre a ver a tu doctor, cuando yo lo hice era demaciado tarde... espero que todo te salga bien y no pases por mi mala experiencia. bye

Consulta
hola a mi me paso algo similar el año pasado, pero quisiera saber porque a cinco dias de tu cesaria programada se murio tu bebe, se ahorco con el cordon o como fue me preocupa porque estoy embarazada nuevamente y mi bebe esta con una vuelta de cordon al cuello, cuentame por favor para estar mas al pendiente yo me fijo de sus movimientos , pero como fue que tu dejaste de sentirlos o no estuviste al tanto de sus movimientos porque dices que fue tarde, se movia despacio o como fue????. ayudame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir