Foro / Maternidad

Mi novia embarazada no me soporta.. ya no se que hacer.

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 23:07
H
hovik_7105784
7/8/14 a las 5:33

La verdad que antes de estar embarazada no quería ni que le colgara el teléfono y me rogaba que no le enganchara... y ahora no me coge ni las llamadas, me desprecia todo el tiempo... le molesta mi perfume y también le molesta mi olor natural por lo que he decidido ponerme perfume por que si no me pongo de todos modos le molesta. no valora nada de lo que hago por ella... me han dicho que las mujeres embarazadas tienen unas hormonas que las hacen actuar asi... pero yo la verdad no me merezco ese trato y aveces pienso que es que no me quiere, por que siento que lo de ella va mas halla de eso y ni si quiera comunicación quiere tener conmigo y siento que cada vez mas nos estamos alejando y desapegando y se ha salido totalmente de mi control, antes se le daba celos si salia solo y ahora siento que no le importa nada...
esta situación me pone muy molesto que me dan ganas de terminar con ella y ser simplemente un padre responsable... pero le he tenido paciencia y le doy el beneficio de la duda de que es por el embarazo
que piensan ustedes?

Ver también

H
hovik_7105784
9/8/14 a las 20:35

Gracias
gracias... bueno no me queda de otra y tener mucha paciencia pero si algo estoy seguro es que no me merezco ese trato... otro hombre hubiera salido a ser infiel...

K
kaia_8347871
9/8/14 a las 23:07

Paciencia
Mira, yo ni siquiera estoy embarazada (aun) y desde que deje las pastillas anticonceptivas, mis hormonas han tomado el control, tengo días de llorar y llorar, sin saber muy bien el porque, otros de discutir sin sentido alguno.
Échale paciencia y cuídala que no esta pasando por un buen momento por culpa de las dichosas hormonas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir