Foro / Maternidad

mi novia esta embarazada de su ex

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 23:14
R
rainer_7860338
1/7/17 a las 9:24

hola que tal, saben me da pena y estoy muy confundido, la verdad es que hace mas de un año y meses conoci a una chica de 34 años una profesionista del derecho que no tenia mas de 2 años practicando, me la presento un cliente mio el cual pues se aprovechaba de ella, al principio tenia mis dudas de apoyarla pues a veces el enseñar es una carga y pues yo estaba en estapa de aprendizaje y se me hacia un poco fastidioso apoyar ha alguien que no creia en tu capacidades, pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos y todo el rollo, al pasar el tiempo mi invito a salir y pues asi comenzo, cabe mencionar que ella a veces tenia la mala actitud, de no avisarme o dejarme colgado lo cual me era un poco molesto pero siempre se justificaba de que asi era con sus amistades, nunca me ha presentado con su familia me conoce su hermana pero no como la persona que sale con ella, a veces solo me hablaba por necesidad o por querer apoyo en algo, y pues siempre se lo daba y pedia favores a gente de mi confianza, siempre le ofreci apoyarla economicamente pero ella no queria y pues la verdad nunca me negue a seguir apoyandola, pasado por mediados de septiembre le confese mis sentimientos a lo cual me confeso que estaba casada, pero que ya no vivia con su pareja, y que no podria ser mi novia pues estaba complicada la situacion en la que se encontraba, pues el no queria hijos y se habia operado y no le habia dicho y fe motivo de su separacion, yo tambien estoy separado pero tengo mas de 5 años y pues dije que la esperaria, seguimos saliendo a veces tuvimo encuentros algo fuertes, pero nunca culminaron en sexo, en algunas ocaciones su marido ha tratado de hablar con ella hasta le dijo que se someteria a un tratamiento de fertilidad, pero su actitud no favorece a una reconciliacion y pues ella tiene lo suyo tambien, a principios de abril de este año me di cuenta que ella, ya se habia decidido a tomar una desicion y pues asi la espere, siempre ha sido poco expresiva y casi no manda mensajes, la verdad casi nunca me ha besado, y pues tenia mis dudas de que haria, ella por su parte se empezo a alejar de mi ya no queria recibir caricias y trataba de alejarse de las situaciones de quedarnos solos, yo le comente que que le pasaba y me decia que tenia una cruda moral y que sentia rico de que le diera caricias y roces pero que estaba mal pues no era correcto para su moral, ella enfermo le salieron miomas en la matriz, por tal situacion la he apoyado volviendola mi socia en los trabajos que tengo pero a veces ella es muy impuntual o de plano siento que se desentiende al grado que los mismos clientes general quejas de su actitud, ya que ella dice que si tiene clientes pero que no le gusta que la esten hostigando, en una ocacion de esas, le dije que que le pasaba, que no podiamos estar asi, que su enfermedad necesitaba tratamiento y que si no queria recibir mi dinero directamente, pues que no descuidara el trabajo, y le dije que que neceitaba, que hablara conmigo que yo siempre la habria de apoyar en lo que pudiera, pero que hablara, ella lo medito por unos minutos y me dijo que hace mas o menos dos meses hablo con su marido y le pidio que le firmara el divorcio, el dijo que si pero que queria pasar una vez mas con ella, osea queria tener sexo con ella, la verdad aun no puedo creer que lo haya hecho ya que como abogados sabemos que no la podia obligar pero aun asi accedio y que de ese encuentro quedo embarazada, yo le dije que por que no se cuido y ella me contesto que pues que no sabia que el se habia hecho algo, aun asi insisti en ello por las enfermedades venereas, la verdad me enoje mas por el hecho de que el tipo haya hecho eso, yo le dije que estaba bien que habria que checarse que yo no la juzgaria, y yo le dije que si queria ser mi novia,a lo que ella acepto, pero a apesar de eso sigue en la misma situacion pues la enfermedad podria resultarle mas complicada con el embarazo, yo le dije que la apoyaria en todo lo que quisera, al grado de que si preguntaban quien era el padre que yo lo seria pues si no podria haber la posibilidad de que no se divorciara pues el marido si se entera se podria hechar para atras y pues que en su casa donde vive es de la madre y es una mujer muy complica y de caracter fuerte y tenia miedo de que la corriera, le dije que pensara que haria de su vida, pues se complicaria por mil, que no estaba lista ni psicologica ni economica o de ningun tipo y su enfermedad complicaria todo, a ella le dio gripa y fue horrible para ella y le comente que eso seria asi o mas por 9 meses y pues de que tendria que estar recostada cosa que a ella le resulta imposible, pues el embarazo es de alto riesgo y puede tener sangrados, ella esta acostumbrada a ser libre e independiente a hacer las cosas a su tiempo y modo, fue con el ginecologo y le confirmo el diagnostico, pero creo que aun asi quiero tenerlo, yo la apoyo, pero en verdad me siento confundido no se que hacer o que decir, se que muchos me tacharan de tonto o demas cosas, yo la quiero o eso creo pensar, nose que hacer o mas bien sentir, a pesar dela situacion ella sigue en su misma forma de ser, ella dice que no es cariñosa que asi la han enseñado y que le resulta muy dificil demostrar sus sentimientos, yo antes era asi pero ya no quiero serlo ya antes termine un matromonio por esa situacion , hable con ella y piensa que soy infantil, pero siempre he sido responsable cuando requiere serlo, no se que vida vivio, pero la verdad estoy confundido atascadoy necesito orientacion 

Ver también

I
irene_6503628
5/7/17 a las 11:30

Ufff que lío hombre!!!!....bueno primero quiero decirte que tu novia tiene un gran problema psicologico, eso tendrá que resolverlo con un buen terapista, ya que parece que no ha tenido una infancia tan buena. Otra cosa....es raro que su marido la haya dejado embarazada habiendose operado, pero en fin

I
irene_6503628
5/7/17 a las 11:49
En respuesta a irene_6503628

Ufff que lío hombre!!!!....bueno primero quiero decirte que tu novia tiene un gran problema psicologico, eso tendrá que resolverlo con un buen terapista, ya que parece que no ha tenido una infancia tan buena. Otra cosa....es raro que su marido la haya dejado embarazada habiendose operado, pero en fin

....pero en fin esta embarazada y con un problema de salud... veo que tu la quieres mucho, pero dejame decirte que lo tuyo puede que no sea amor, SI SIENTES GANAS DE PROTEGERLA, ES MAS BIEN COMO UN INSTINTO PATERNAL QUE TIENES CON ELLA.....pues es inmadura en muchos aspectos y estas ahí tú para salvarla y protegerla. No digo que este mal que la quieras ayudar, pero creo que deberias de pensar mas en ti.... QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES DE ELLA??, QUE SENTIMIENTOS TIENES POR ELLA MÁS ALLA DE PROTECCIÓN??? Te recuerdo que una PAREJA ES PAREJA....la palabra lo dice todo....los dos iguales.... a la par... piensa que si es por ayudarla puedes ser su amigo, pero no su padre ni un salvador, ya sera madre y tendrá que crecer tomando responsabilidades como toda madre lo toma. Pero si es que la amas y sientes que ella tambien, pues adelante, un hijo es de uno no porq lo hayas engendrado sino por la crianza que des a ese niño, si deseas hacerte cargo de ese bebito te felicito, no sos tonto, tienes más huevos que cualquier otro que engendra y deja niños por ahí y te felicito. SUERTE..... HABLEN MUCHO.... y bueno será tu decisión

R
rainer_7860338
5/7/17 a las 18:12
En respuesta a irene_6503628

Ufff que lío hombre!!!!....bueno primero quiero decirte que tu novia tiene un gran problema psicologico, eso tendrá que resolverlo con un buen terapista, ya que parece que no ha tenido una infancia tan buena. Otra cosa....es raro que su marido la haya dejado embarazada habiendose operado, pero en fin

La verdad en una reunión anterior el le había comentado que se estaba tratando sobre ese detalle así que eso que hizo lo hizo con alevosía y esta mujer se confío la verdad yo se londije y que tal si hubiera estado enfermo, en si gay muchas cosas que hay que ver, ya estoy tratandola un poco más distante

I
irene_6503628
6/7/17 a las 21:53

Si el padre del bebé es su ex marido, lo más probable, si aún hay sentimientos entre ellos, q la llegada del bebé haga que ellos se acerquen más y es lógico....no sé si como pareja pero sí como padres del niño y eso tendrás que aceptarlo pues él es su padre.... y por ahí salgas lastimado...dependerá de tu madurez y confianza. Es tu decisión y creo q en el fondo sabes como terminara esto. Podrás ayudarla en todo pero ve despacio y observando todo, espero tengas suerte....y bueno lo q tenga q pasar pasará... confía un poco en tus instintos e intuicion....

R
rainer_7860338
7/7/17 a las 23:14

de verdad les agradezco a todos ustedes los consejos que me han dado desafortunadamente las cosas no se han dado como uno quisiera pero creo que es saludable separarme de esta persona poco a poco no es por la cuestión de que tenga miedo o que simplemente tomé una actitud machista sino que me he dado cuenta de que ella quiere vivir su vida sin ningún tipo de compromiso y la verdad me es muy difícil pensar que podamos tener una relación Dado que ella siempre se ha mostrado un poco distante y más ahora con la cuestión del embarazo he tratado de buscar los medios y las formas para poder estar en sincronía con ella pero desafortunadamente las cosas no se prestan así tendré que trabajar con ella pero trataré de minificar su presencia conmigo creo que esta parte para que ella vea si le conviene seguir o simplemente pasemos a una nueva etapa cada quien por su lado hubo una persona que me dijo que a lo mejor era una cuestión paternal puede ser pero también me doy cuenta que yo no puedo resolver los problemas de las personas y menos cuando estas personas no aprecian el trabajo de un no sé que no hay que sentirse apreciado pero tampoco es una obligación ayudar sin compromiso gracias por sus consejos me han sido muy útiles y apreciaría que si quieren con sacarme algo más por lo tomaré en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir