Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada y me agrade mucho y amenaza

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 23:21
Y
yaisa_6256194
22/12/13 a las 21:18


Mi novia esta embarazada ya de 10 semanas, antes de que este embarazada, todo iba bien, puro amor, puros besos, nos veiamos siempre, era todo perfecto, luego de que quedo embarazada cambio demasiado, fue muy obsesiva en el cuidado, no queria que ni la tocara en "TODO SENTIDO" algunas veces, ella tiene todo a su favor, su odontologo, su obstetra, su psicologo, su peluquera, etc. Es una vida muy distinta a la mia, yo tengo 22 años, trabajo, tengo un sueldo en blanco y gano moderadamente bien, tengo estudios terminados, tengo conocimientos basicos de informatico, tengo buen trato con su familia, etc.

Cuando ella quedo embarazada acordamos con su familia esperar a comprar cosas basicas para la casa, y luego irme a casar con ella y vivir juntos y formar la familia que corresponde. Ella tiene 18 años, ya dejo de trabajar y dejo los estudios, el tema es que ella siempre que yo tenia un msj de una amiga mia que es mi amiga, jamas la miraria con otros ojos o cosas que le molestaban a ella, ahora empezo con agresiones, insultos, maltratos, frases como "No te quiero ver" "Si te veo es porque me das lastima" y ahora ha llegado el punto de que me pega cachetadas bien fuertes porque ve que uso mi celular, YA ME ROMPIO UN CELULAR BASTANTE CARO porque resulta que una vez quedamos en no salir debido al ahorro de mi dinero para viajar para vacaciones, ella organizo salir a comer con su amiga y su novio y que yo la acompañara y le dije que no porque no tenia plata, se enojo y me dejo solo y se fue sola a cenar con su amiga y ni me saludo ni me queria ver, esa noche yo me fui solo y triste a mi casa y luego sali con mis amigos a tomar algo NADA MAS, y luego me llamo a la madrugada y me hizo ir a su casa a las 2 am y ahi fue cuando me rompio mi celular y me insulto y me dijo que organizaba cosas con mi celular, y ahora llego el limite de rasguñarme la piel y lastimarme feo en estos dias.

El tema es que el 4 de enero viajamos dos semanas a Brasil, ella yo y su mama, el viaje fue planeado antes que quedara embarazada. Nos conocimos hace 4 meses y quedo embarazada muy rapido, se que fue repentino pero yo la amo y quiero estar con ella, pero ella me dice no te quiero ni ver, me cansas, andate de mi casa y me hace mal y la respeto y me voy.

Cabe decir que ella ya perdio un embarazo anterior con su ex novio hace mas de 6 meses atras, me conocio a mi y yo sin importar su pasado decidimos tener un hijo, no creo que yo sea un reemplazo para que ella quedara embarazada, aunque nunca nadie conoce del todo a una persona. SIEMPRE QUE NOS PELEAMOS ELLA ME DICE QUE SUEÑA CON LA MAMA DE SU EX QUE LE DICE QUE VUELVA CON EL QUE ESTA TRISTE. yo no se que pasara, aveces pienso que me va a dejar y se va a ir con su ex, aunque aveces pienso y digo que me ama por darme un hijo.

¿Que es lo que tengo que hacer con un caso asi? Yo no quiero mas peleas, ni agresiones verbales ni fisicas, ni dudas, quiero disfrutar de este embarazo y progresar en mi trabajo para darle lo mejor a nuestro hijo.

Ver también

A
atiger_958655z
22/12/13 a las 23:21

Emiliano
Una relación así no es sana, tu la amas, dale tu apoyo, pero no permitas nunca ese trato a tu persona, por más amor que tengas, eres responsable x tu hijo, no dejes q te denigre como hombre, puede ser q esté alteranda x las hormonas pero no justifica tanto mal trato, igual trata de no herirla piensa lo q habrá imaginado al haberle dicho q no tenías dinero para ir a comer y luego te vas con tus amigos, si? Acompañala, y trata de entender q es un momento de muchos cambios hormonales..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram