Foro / Maternidad

Mi novia me dejo porque la hice tomar postday

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las :46
A
an0N_651454399z
27/8/09 a las 17:42

hola, tengo 30 años mi novia 23 hace 4 meses de novios ella saliendo de una relacion donde se iba a casar y yo saliendo de un divorcio hace dos años no tuve hijos con mi ex pareja, desde que anduvimos sentimos algo especial, que nos unio aunque en todo este tiempo hubo miedos de ambos por mi divorcio y su relacion que iba teerminando recientemente ella, miedos de que nos estuvieramos usando o cosas por el estilo, en fin la quiero mucho y me quiere nos encariñamos muy rapido ella me dijo que ya queria estar conmigo varias veces (en estos 4 meses), yo vengo de un divorcio hace dos años donde ya cometi un error; de hecho dure 8 meses de noviazgo con mi ex esposa. las relaciones sexuales con mi actual novia son o eran muy buenas contagiadas de mucho cariño pasion y ternura si siento que la quiero y que me quiere, teniamos sexo sin proteccion con coito interrumpido tomo la postday en dos ocasiones y y le dije que era la ultima vez que la iba a tomar poer su salud y quedamos de cuidarnos, pero no hicimos caso otra vez y seguimos teniendo sexo inicial sin proteccion para terminar con condon, ayer le dije que su ovulcion estaba por llegar y tuvimos relaciones en dias de riesgo, ( su ultimo periodo despues de las dos tomas de postday 09 de agosto de 2009 es regular) del 21 al 26 de agosto es el periodo de riesgo para ella segun calcule yo y le dije que que queria que habia riesgo ella me habia dicho antes que queria tener un bebe en broma pero me lo decia, me contesto que si yo no queria tenerlo que no me preocupara que ella se iba a hacer cargo del bebe cosa que le dije era absurda porque yo la quiero y si eso pasara yo estaria con ella, pero por miedo a precipitarme o aequivocareme otra vez aunque la amo llevamos apenas 4 meses ella dice que en 4 meses no le importaria estar conmigo casados yo por miedo a precipitarme sugeri que volviera a tomar postday , cuando yo le habia dicho que ya no la ibamos a tomar, pero fallamos los dos por no cudarnos despues no solo yo, ella despues de tomarsela me dijo que ya no iba a tener relaciones sexuales conmigo, yo me moleste y nos peleamos, hoy me die que tomo la decision de terminar la relacion que ya no quiere nada conmigo, creo que se siente no valorada por mi por que la volvi a hacer tomar la pastilla, piensa que no la amo lo suficiente para no estar con ella, aclaro que aunque tomo postday el 26 de agosto 3 dias despues de la relacion de riesgo existe un a relacion de riesgo el 21 de agosto que sale del margen de postday qeu tomo el 26 de agosto , entonces le dije que por esa relacion de riesgo que no cubre la postday qyue se tomo si pasara algo yo estaria con ella y con el bebe porque la queria, pero ella lo tomo como una prueba para mi y me dijo que duda que la quiera y que para que deseo mas tiempo de conocerla que no la amo cuando en realidad si la quiero pero tengo miedo de precipitar las cosas, por eso decidi que la tomara otra vez, fallamos los dos? falle yo? porque termina conmigo me esta usando?, estoy confundido no se si esta vez va a ser una ruptura definitiva y si queda embarazada dice que me va a excluir que ella se va a hacer cargo sola , eso me da miedo porque si saliera embarazada yo quiero estar con ella y con el bebe, que me recomiendan por lo pronto no me quiere ver, la sigo buscando? que hago? vale la pena? creen que es una relacion insana? estoy equivocado yo? actue mal y tiene razon falle en la prueba de si la quiero lo suficiente? tal vez me senti presionado por ella a embarazarla y por eso tuve miedo? estoy muy confundido, por favor denme consejo, gracias.

Ver también

N
na_9374680
27/8/09 a las 18:21

Hola gustavo
mira no sé por qué los hombres teneis un don innato de como tratar según que temas, no creo que seais insensibles ni mucho menos, pero sí es cierto que los temas de embarazo y lo relacionado con ello, sois por lo menos peculiares.
Verás lo primero que deberiais tener son las ideas claras, si lo que no quereis es "ataduras" tan pronto, el uso del condón es imprescindible. Puedes cometer un error por supuesto, pero 3?? tres errores en cuatro meses?? eso causa inseguridad a cualquiera, la misma que os ha llevado a estar en esta situación.
Entiendo por vuestra edad, que estais más que preparados para sacar un bebé adelante, pero si lo que no está preparada es la relación, no sirve de nada.
Eso por un lado y por otro, no se puede estar tomando la pildora del día después tan a la ligera como lo estais haciendo vosotros, por la salud de tú pareja.
Creo que lo primero que tendrías que poner en orden es la relación, una vez que lo tengais claro, si quereis seguis sin tomar precauciones ó haciendo un poco el "loco" en un momento dado.
Un embarazo es cosas de dos y su interrupción también, así que creo que antes de volver a comer semejantes errores deberías hablar de lo que sentis cada uno.
Un saludo y suerte con tú chica, lo mejor es hablar, hablar y hablar.

E
ehab_5293165
27/8/09 a las 19:33

Madre mia...
aber yo usaba el mismo metodo k vosotros...lo acia sin condon i luego al final el se lo ponia...y en tres años nunca me a pasado nada asi k no alomjr ella tampoco ta embaraza le iciste tomarse la pasilla para nda sin pararte a ènsar en su salud i en lo k ella keria de verdad....si ella se la tomo es pork creo yo k te kiere....pero la verdad si le dijist k no la ibais a tomar mas no deberias aber dxo k se la toamra.

Ademas ya sois mayoritos cmo para saber k elsexo sin proecciones un riesgo...yo solo tngo 18 pero eso ya l tngo asumido aora siempre uso proteccion.

Y de momento deja k pase un tiempo abtes de voler a ir detras de ella pork se agobiara, teiene muxas cosas en las k pensar..

Besosss!!!

B
betty_5992133
27/8/09 a las 19:42

Uff
pRIMERO. Por que a los hombres les da más pánico un embarazo, que una enfermedad??? es ilógico que te preocupes por uno y no pienses en el otro.

sEGUNDO. Una persona que dice que me ama, pero no me cuida, y encima veo que siente panico de caer en un compromiso mayor conmigo, para mi es señal inminente y contundente de que lo que siente no es tan fuerte ni estable.. y NO es un buen aliciente para continuar con una relación, pr que para empezar no me esta otorgando la SEGURIDAD que cualquier persona necesita sentir en su pareja y que es lo minimo que uno puede pedir.

Entiendo que esten saliendo de momentos dificiles, pero lo que les esta pasando tanto a ti como a ella es un reflejo clarisimo de que aun no estan listos para asumir una nueva relacion, ya que sobre inseguridad y desconfianza no se puede fincar algo duradero.

Yo te aconsejo que rflexionen para donde quieren ir cada uno antes de pensar en hacer camino juntos. se han sembrado incertidumbre uno en el otro, y eso es exacto lo contrario de lo que uno espera de quien se dice nuestra pareja.

R
raouia_5644183
27/8/09 a las 20:59


De verdad, lo siento si suena muy fuerte pero este tema me pone de los nervios....yo pienso que es algo que tiene una solución tan tan tan sencilla y es usar método anticonceptivo!!!!!!!!!!!!! me da igual cuál, hay tropecientos para elegir, y que andéis así me parece torpe, infantil y absurdo.....con la edad que tenéis es que no tiene perdón, lo siento, pero es así.........

A
an0N_651454399z
27/8/09 a las 21:35
En respuesta a na_9374680

Hola gustavo
mira no sé por qué los hombres teneis un don innato de como tratar según que temas, no creo que seais insensibles ni mucho menos, pero sí es cierto que los temas de embarazo y lo relacionado con ello, sois por lo menos peculiares.
Verás lo primero que deberiais tener son las ideas claras, si lo que no quereis es "ataduras" tan pronto, el uso del condón es imprescindible. Puedes cometer un error por supuesto, pero 3?? tres errores en cuatro meses?? eso causa inseguridad a cualquiera, la misma que os ha llevado a estar en esta situación.
Entiendo por vuestra edad, que estais más que preparados para sacar un bebé adelante, pero si lo que no está preparada es la relación, no sirve de nada.
Eso por un lado y por otro, no se puede estar tomando la pildora del día después tan a la ligera como lo estais haciendo vosotros, por la salud de tú pareja.
Creo que lo primero que tendrías que poner en orden es la relación, una vez que lo tengais claro, si quereis seguis sin tomar precauciones ó haciendo un poco el "loco" en un momento dado.
Un embarazo es cosas de dos y su interrupción también, así que creo que antes de volver a comer semejantes errores deberías hablar de lo que sentis cada uno.
Un saludo y suerte con tú chica, lo mejor es hablar, hablar y hablar.

Gracias por sus respuestas...
Hola me siento muy mal porque se que le falle a mi novia, en parte ella tiene algo de culpa tambien por consentirlo y mas yo por haberle dicho que no la iba a tomar mas y no atenerme a las consecuencias como alguien bien dijo por ahi, tambien mencionaron que es una relacion insana y lo es aunque nos queramos si es tan insana creen que hice bien en darle la pastilla?????????? para evitar que pase a mayores ???? me siento mal por un lado la amo y no lo demostre por miedo a lo que yo ya se que esta mal : un embarazo a los cuatro meses de relacion, ((les cuento que las primeras dos tomas en dos meses pasados fueron tambien porque ella buscaba la relacion sin proteccion)), no se si ella pueda perdonar esto que pudo ser una prueba para nosotros y la falle, aunque yo le dije que si sale embarazada de todos modos quiero estar con ella a lo que me contesto que ojala no, esta muy dolida con justa razon no se si quiera hablar conmigo, se que me quiere y que le duele esto creo que no va a perdonarme aunque la voy a buscar de todos modos.

H
hidaya_737635
27/8/09 a las 22:19


Yo creo que te ha dejado con motivos suficientes y que lo tienes que aceptar. Yo habría hecho lo mismo. Dejalá en paz y asume las consecuencias de tus actos. A mí estos miedos que os dan a algunos.....no sé por qué no os dan antes y ponéis medios para que no haya que llegar a jugar con la salud de las personas, y menos con la de las novias.
Ale, un saludo.

O
orfa_6435943
28/8/09 a las :03

Ay que hablarlo
yo creo que debeis hablarlo la postday no se puede tomar como un chicle mas que nada porque deja de hacer efecto,n cuanto a lo de la ruptura deja que pases unos dias y la buscas hablais y decidis que hacer yo creo que a ella le esta dando la vena maternal y por eso quiere un bebe aunque sea sola hablalo y dila que te de un tiempo para ver si vale la pena traer un bebe al mundo y si estais echos el uno para l otro
ojala se solucione todo

A
an0N_545732499z
28/8/09 a las :27

Que hagooo
consecuencias bueno lo siguente q paso fue q el perio me vino el 25 de mayo 2009 pero me vino muyyyy inregular me vino como manchitas de sangre el al dia siguente ya no tenia nada de manchita nada no me bajo nada al dia sigueinte me bajo sangre manche mucho mi periodo estaba normal resulta ser se me fue el 28de mayo 2009 no estaba trankila y me hice una pruebda de de embaraso la de sangre salio negativa me kede trankila mas sin embargo me hice un unas de esa pruebe de embarazo q vende en la farmacia de esas q son de orina jeje porsia salio negativa al fin pude dormir jiji bueno lo sigiente q paso fue q en junio el 23 2009 me vino mi perio normal se me fue el 26junio2009 yo fuei a mi ginecologa por contro me hice mi sitologia y la doctora me dijo q todo se veia bien para faltaba los resultados y tambien me dijo q el perio estaba por venirme bueno en julio no me vino yo tenia pautado q me vinera el 20dejulio mas tarda 23de julio pera hoy es 27de agosto y aun nada sera q estoy embarazada? a otra cosa desde mayo q no tengo relaciones me ayudas

A
an0N_545732499z
28/8/09 a las :32

ayudaaaa
tube relaciones con mi novio el 14 de mayo 2009 y paso q el condo kedo adentro para evitar embarazo al instante tome postinol2 bueno lo siguente q paso fue q el perio me vino el 25 de mayo 2009 pero me vino muyyyy inregular me vino como manchitas de sangre el al dia siguente ya no tenia nada de manchita nada no me bajo nada al dia sigueinte me bajo sangre manche mucho mi periodo estaba normal resulta ser se me fue el 28de mayo 2009 no estaba trankila y me hice una pruebda de de embaraso la de sangre salio negativa me kede trankila mas sin embargo me hice un unas de esa pruebe de embarazo q vende en la farmacia de esas q son de orina jeje porsia salio negativa al fin pude dormir jiji bueno lo sigiente q paso fue q en junio el 23 2009 me vino mi perio normal se me fue el 26junio2009 yo fuei a mi ginecologa por contro me hice mi sitologia y la doctora me dijo q todo se veia bien para faltaba los resultados y tambien me dijo q el perio estaba por venirme bueno en julio no me vino yo tenia pautado q me vinera el 20dejulio mas tarda 23de julio pera hoy es 27de agosto y aun nada sera q estoy embarazada? a otra cosa desde mayo q no tengo relaciones me ayudas

M
meng_5786064
28/8/09 a las :46

Gustavo
no sé lo que siente tu chica pero definitivamente espero que la próxima vez que quieras tener sexo uses un condón! que estamos en el siglo XXI y no entiendo como te armas semejante lío solo por no usar protección... es como morir de gripa estacionaria en este momento de la historia, no tiene ningún sentido. Cap

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir