Foro / Maternidad

Mi novia me rechaza en embarazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 4:16
T
tigran_9017062
27/5/09 a las 21:47

hola a todas, les escribo por que tengo el siguiente problema.

Hace 2 meses me entere que mi novia estaba emabrzada y la verdad es que lso 2 nos pusimos muy felices. Sin embargo con el correr de los meses la relación entre nosotros fue empeorando. Las caricias besos y todo tipo de contacto fisico parece molestarle hasta llegar al extremo de casi ni tocarnos.

Le he preguntado varias veces que es lo que le pasa, pero me dice que es algo que no puede controlar y Que de verdad no quiere ser tocada (que hablar de sexo, nada de nada). Se que esta bajio un cambio hormonal y fisico importante pero la verdad es que me pongo a pensar que en una situacion tan extrema como esa nunca se me ocurrira tratar mal a otra persona.

A habido alguien que le haya pasado algo parecido?
Muchas Gracias

Ver también

R
rafela_8549516
27/5/09 a las 22:03

Ten paciencia
como tu dices esta bajo un gran cambio hormonal y puede ocurrir eso tambien los olores se perciben mas y se pone una muy sensible entoces tu si no puedes con el enemigo unete a el no kiere sexo ni caricias dale lo k kiere veras como cuando vea k pasas un poco probablemente sienta todo lo contrario a lo k aora siempre y sea ellla la k empiece a necesitar tus caricias y eso pero dale tiempo

A
ayse_5848335
30/11/10 a las 21:01
En respuesta a rafela_8549516

Ten paciencia
como tu dices esta bajo un gran cambio hormonal y puede ocurrir eso tambien los olores se perciben mas y se pone una muy sensible entoces tu si no puedes con el enemigo unete a el no kiere sexo ni caricias dale lo k kiere veras como cuando vea k pasas un poco probablemente sienta todo lo contrario a lo k aora siempre y sea ellla la k empiece a necesitar tus caricias y eso pero dale tiempo

Hola
Hola.. oye lei sus comentarios y si e escuchado que nosotras las mujeres presentamos esos cambio pero hacia la pajera pero mi nick de triste es por que paso por algo asi, pero es mas extraño bueno creo yo es extraño mi hermana tiene un mes de embarazo y e sentido su rechazo eso sera normal tambien y me dule mucho por que ya no es lo mismo que debo hacer a parte de tener paciencia saludos gracias

A
aliza_9154491
1/1/11 a las 23:35


Hola Pedro, me gustaría compartirte este artículo sobre el embarazo y las relaciones sexuales. Creo que puede ser de mucha ayuda, sobre todo si lo compartes con ella. Saludos!

http://bit.ly/ijydEi

Z
zaheer_8689276
28/3/13 a las 3:22

Rechazo de mujer embarazada
A mi me paso lo mismo con una mujer, de un dia para otro dejo de hablarme, se desequilibro totalmente, algo incomprensible para mi, asi que decidi ser practico y le dije que terminaba con ella, porque lo ecncontre algo tan iracional que no se lo soporte.

N
natxo_8102896
23/2/16 a las 4:16

No se que hacer mi novia embarazada no me soporta
Mi novia esta embarazada tiene 11 semanas y desde hace varias semanas ha cambiado totalmente conmigo al principio todo iba bien hacíamos planes le buscavamos nombre al baby juntos pero todo eso ha cambiado en ella no me soporta no quiere hablarme no quiere verme me dice que me ama pero que no me soporta y la verdad no entiendo su cambio tan repentino ayuda por favor necesito que me orienten acerca de el caso se los voy agradecer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir