Foro / Maternidad

Mi novia quiere abortar

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 22:04
G
gor_8471034
15/4/09 a las 4:39

Hola a todos y a todas, tengo un problema mi novia quiere abortar a mi hijo y yo no quiero, se que tienen derecho sobre su cuerpo y estoy deacuerdo pero donde quedo yo en ese sentido si ella no lo quiere yo si, yo me hago cargo de el, quiero saber si hay alguna forma para que no lo haga, se que es dificil tener un hijo en estos tiempos pero conmigo no le hara falta nada es mi primer hijo y no quiero perderlo ella ya tubo a sus hijos y yo estube deacuerdo para estar con ella no son mios sus hijas, nunca le dije nada y la apoye con eso, y las niñas no son mis hijas pero asi las siento aunque siguen viendo a su papa y yo no me opongo aunk su papa sea irresponsable, pero quiero a ese bebe lo kiero de verdad diganme k puedo hacer ya la trate de convencer pero no kiere no kiere, porfavor un consejo se k las leyes estan a su favor y no puedo recurrir a ellas, solo quiero un consejo para no perder a mi bebe gracias
espero k me puedan ayudar

Ver también

J
jannat_7989477
15/4/09 a las 5:30

Trnaquilo
TU ESPOSA NO SABE LO QUE QUIERE, TAL VEZ ESTA CONFUNDIDA, O TAL VEZ TIENE MIEDO A QUE LA DEJES Y SEAS UN IRRESPONSABLE COMO EL PAPA DE SUS NIÑAS, RECOMIENDALE EL FORO, QUE LEA UNAS CUNATAS CHARLAS, SI GUSTA QUE PLATIQUE CONMIGO PUEDO CONTARLE MI EXPERIENCIA POR QUE YO LO HICE Y ES LO PEOR DEL MUNDO.... SI TE INTERESA CONTACTAME A PRIVADO OKA? SUERTE

G
gor_8471034
15/4/09 a las 6:09
En respuesta a jannat_7989477

Trnaquilo
TU ESPOSA NO SABE LO QUE QUIERE, TAL VEZ ESTA CONFUNDIDA, O TAL VEZ TIENE MIEDO A QUE LA DEJES Y SEAS UN IRRESPONSABLE COMO EL PAPA DE SUS NIÑAS, RECOMIENDALE EL FORO, QUE LEA UNAS CUNATAS CHARLAS, SI GUSTA QUE PLATIQUE CONMIGO PUEDO CONTARLE MI EXPERIENCIA POR QUE YO LO HICE Y ES LO PEOR DEL MUNDO.... SI TE INTERESA CONTACTAME A PRIVADO OKA? SUERTE

Respuesta
yo no la voy a dejar, es mas le akabo de decir k yo me hago cargo de el, y si ella no kiere ps esta bien pero yo kiero a mi bebe, talvez piensa eso pero esta decidida me volvio a decir k es mejor para los dos le dije k no para mi no, tiene 2 hijas esta bien y ps pienso k ya no kiere mas hijos y no va sentir tan feo como estoy sientiendo yo ahora, es mi bebe pork hace eso, dice k me ama y k no la odie, pero no puedo dejar de pensar en lo k va hacer ya le dije k no lo hiciera, estoy muy triste y decepcionado a poko no tengo derecho? dice k si soy capaz de cuidarlo y hacerme responsable lo estoy haciendo con sus hijas y k no pueda con mi hijo no se vale

G
gor_8471034
15/4/09 a las 10:19

No la obligo
No la he obligado a nada ella dijo k lo hiba hacer pero para mi no es justo k me haga eso es mio tambien no solo de ella, claro que ella lo va tener pero tambien es mio, pero en fin, para mi eso es cruel pork no le importa lo k le diga yo un hijo es de 2 no solo de uno si fuera el caso k yo no lo kisiera ???? ahi no estarian deacuerdo tampoco cierto? bueno de todas formas muchas gracias
me duele en el alma pero las cosas son asi
siento ser inoportuno y perdon si me ekivoke de foro
solo k no se k hacer gracias

Y
yeny_8418009
15/4/09 a las 13:21
En respuesta a gor_8471034

Respuesta
yo no la voy a dejar, es mas le akabo de decir k yo me hago cargo de el, y si ella no kiere ps esta bien pero yo kiero a mi bebe, talvez piensa eso pero esta decidida me volvio a decir k es mejor para los dos le dije k no para mi no, tiene 2 hijas esta bien y ps pienso k ya no kiere mas hijos y no va sentir tan feo como estoy sientiendo yo ahora, es mi bebe pork hace eso, dice k me ama y k no la odie, pero no puedo dejar de pensar en lo k va hacer ya le dije k no lo hiciera, estoy muy triste y decepcionado a poko no tengo derecho? dice k si soy capaz de cuidarlo y hacerme responsable lo estoy haciendo con sus hijas y k no pueda con mi hijo no se vale

Lo siento enormemente
Entiendo perfectamente por lo que pasas. Siento las respuestas de kyoon que denotan tener la sensibilidad de una alcachofa. Algunas, con tal de llevar el feminismo hasta sus últimas consecuencias, no se dan cuenta de que se han pasado la vida reclamando que el padre asuma sus responsabilidades para con los hijos y, cuando se quiere hacer así, rápidamente te quitan todos los derechos en pos del supuesto derecho que tenemos las mujeres a decidir si queremos que nuestros hijos vivan o no. ¡¡Qué crueldad!!

Loftring, intenta hacerle ver a ella que el embarazo es un hecho pasajero, que sí, que es molesto para la mujer porque su cuerpo sufrirá muchos cambios (ella ya lo sabe). Intenta hacerle ver que la personita que se está formando en ella no es su cuerpo, es una persona independiente, vuestro hijo, y que ahora está totalmente indefenso dentro de ella pero que cuando nazca, se hará fuerte y cada vez más independiente. Que tenga compasión por él, que al final se va a alegrar cuando vea su carita de ángel y le eche las manitas para abrazarla. Aquí muchas mujeres hemos contado nuestra experiencia nefasta de un aborto provocado. Dile que si lo aborta no va a dejar de ser madre, simplemente lo será de un niño muerto. Dile que cuando aborte no sólo va a matar a ese hijo, que es de los dos, sino que un pedacito de ella se irá irremisiblemente con él y ya no tendrá remedio. Así es como yo me siento tras mi aborto: los sentimientos de culpa y de pena ante la irreparabilidad del hecho son angustiosos.

Si quieres que me escriba en privado y hablamos todo lo que ella quiera, pero que por favor, se lo piense muy bien antes porque en un aborto siempre hay dos víctimas: una muere y la otra, la mujer, se queda en vida sufriendo por este terrible hecho (en este caso habrá tres).

R
roxana_7860696
16/4/09 a las 19:25

Sintiendolo mucho...
la decision la tiene ella!!
es la mujer la que decie que por eso tiene que parir

A
alcira_5422143
30/4/09 a las :43

Hola papa
abla bien con ella dile que si ella no quiere solo lo tenga que tu lo criaras y no le faltara nada a tu lado dile que solo sea su cuna por 9 meses

que nunca le pediras nada se que es dificil y mas para un hombre ser padre soltero pero un hijo es una bendicion de dios y nadie tiene derecho a decidir si vive o no .

abla con ella y dile que no se ojete ella desidio acostarse con tigo y eso llebaba como consecuensia un angelito
besos y espero q todo salga bien y se que asi como peleas por ese bb saldras adelante con el sin una mujer desnaturalizada

A
alcira_5422143
30/4/09 a las :45

Hola papa
abla bien con ella dile que si ella no quiere solo lo tenga que tu lo criaras y no le faltara nada a tu lado dile que solo sea su cuna por 9 meses

que nunca le pediras nada se que es dificil y mas para un hombre ser padre soltero pero un hijo es una bendicion de dios y nadie tiene derecho a decidir si vive o no .

abla con ella y dile que no se ojete ella desidio acostarse con tigo y eso llebaba como consecuensia un angelito
besos y espero q todo salga bien y se que asi como peleas por ese bb saldras adelante con el sin una mujer desnaturalizada besos

M
madina_8045262
21/7/09 a las 23:53

tu puedes
hola mira pues los hijos son lo mas lindo de este mundo solo se que es dificil hacerce cargo de un pequeñito pero si tu lo quieres pues como cosejo te digo pide ayuda dile que que es lo que quiere a cambio para que te deje ver a tu bebe y mas si eres un padre responsable por que tu sabras que hacerce cargo de un bebe no es nada facil pero has lo posible ten fe i pidele a dios por que ese bebe benga al mundo sanito y a salbo por que si se queda en tus manos ba a estar muy bien claro depende de los cuidados que le des pidele que que es lo que ella quiere a cambio para que ese bebe nasca y solo te pido resale a dios y pide ayuda dile que eres capas de hacer cualquier cosa para que ese niño nasca talbes y ella se apiade de ti ya que los hijos son lo mas hermoso kuidate y de todo corazon te deseo suerte no olvides que la fe mueve montañas y recuerda pide ayuda.

D
dennys_9121448
24/7/14 a las 5:59
En respuesta a yeny_8418009

Lo siento enormemente
Entiendo perfectamente por lo que pasas. Siento las respuestas de kyoon que denotan tener la sensibilidad de una alcachofa. Algunas, con tal de llevar el feminismo hasta sus últimas consecuencias, no se dan cuenta de que se han pasado la vida reclamando que el padre asuma sus responsabilidades para con los hijos y, cuando se quiere hacer así, rápidamente te quitan todos los derechos en pos del supuesto derecho que tenemos las mujeres a decidir si queremos que nuestros hijos vivan o no. ¡¡Qué crueldad!!

Loftring, intenta hacerle ver a ella que el embarazo es un hecho pasajero, que sí, que es molesto para la mujer porque su cuerpo sufrirá muchos cambios (ella ya lo sabe). Intenta hacerle ver que la personita que se está formando en ella no es su cuerpo, es una persona independiente, vuestro hijo, y que ahora está totalmente indefenso dentro de ella pero que cuando nazca, se hará fuerte y cada vez más independiente. Que tenga compasión por él, que al final se va a alegrar cuando vea su carita de ángel y le eche las manitas para abrazarla. Aquí muchas mujeres hemos contado nuestra experiencia nefasta de un aborto provocado. Dile que si lo aborta no va a dejar de ser madre, simplemente lo será de un niño muerto. Dile que cuando aborte no sólo va a matar a ese hijo, que es de los dos, sino que un pedacito de ella se irá irremisiblemente con él y ya no tendrá remedio. Así es como yo me siento tras mi aborto: los sentimientos de culpa y de pena ante la irreparabilidad del hecho son angustiosos.

Si quieres que me escriba en privado y hablamos todo lo que ella quiera, pero que por favor, se lo piense muy bien antes porque en un aborto siempre hay dos víctimas: una muere y la otra, la mujer, se queda en vida sufriendo por este terrible hecho (en este caso habrá tres).

Hola estoy casi en la misma situacion
Mi novia quiere abortar pero yo lo quiero tener ya hable con ella y no quiere entender dice que va truncar su vida y no quiere un bb ahora sino despues de cinco años.
se que no lo planeamos pero sucedio y lo mas correcto seria asumir la responsabilidad los dos ella tiene una hija de cinco y es madre soltera ella creera que la boya dejar como el padre de su hija pero eso no es asi yo quiero tener ese bb creo que tambien es parti mio tengo derecho sobre el bb. Ya tiene 10 semanas y segun que me informe ya esta grandecito ya es un feto en formación ya con sus manitas pequeñitas ... el corazón se me estremece al saber eso.. . Quiero tenerlo y hacermr responsable del bb ayudenme x favor....

S
solana_5315727
24/7/14 a las 18:27
En respuesta a dennys_9121448

Hola estoy casi en la misma situacion
Mi novia quiere abortar pero yo lo quiero tener ya hable con ella y no quiere entender dice que va truncar su vida y no quiere un bb ahora sino despues de cinco años.
se que no lo planeamos pero sucedio y lo mas correcto seria asumir la responsabilidad los dos ella tiene una hija de cinco y es madre soltera ella creera que la boya dejar como el padre de su hija pero eso no es asi yo quiero tener ese bb creo que tambien es parti mio tengo derecho sobre el bb. Ya tiene 10 semanas y segun que me informe ya esta grandecito ya es un feto en formación ya con sus manitas pequeñitas ... el corazón se me estremece al saber eso.. . Quiero tenerlo y hacermr responsable del bb ayudenme x favor....

A menos que tu tengas útero propio sobre el que mandar
y a donde trasladar ese embrión, dudo mucho que tengas derecho a nada.

Lamento informarte que está en su cuerpo y que si no quiere no la puedes obligar.

Con 10 semanas no está grandecito ni nada que se le parezca, infórmate mejor.

B
balma_6072984
3/8/14 a las 23:10

Lo siento ella tiene razón según como
Se que el hijo es de los dos, pero la que tiene que pasar por todo el calvario dentro es ella, me sabe mal decirlo así y se que los hombres no lo habéis elegido así, ojala se pudiera elegir y los dolores y el sufrimiento no solo fuera de la mujer,si la razón es solo miedo a no poder cuidarlo y no tiene miedo a nada mas entonces debe creer en ti y si tenerlo, pero la decisión es de ella , lo siento

A
akari_8295750
4/8/14 a las 22:04

Un niño no es un juguete
Un niño es una ruina, es muy costoso de mantener y dudo que ni hayas empezado a calcular todo lo que cuesta simplemnte el primer año de vida. Si lo tuviese ella tendria que pagar tambien los gatos por ser su madre y eso puede mandar a vivir a la calle a cualquier persona. Sin cotar lo que jode el cuerpo ener un hijo, la decision más sensata es abortar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir