Foro / Maternidad

Mi novia quiere abortar, yo deseo tenerlo.

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 17:00
N
niko_6514541
30/12/09 a las 6:51

Hola tengo 31 años mi novia 24 llevamos 8 meses de relacion muy intensa en la que al principio tomamos la postday 1 vez porque teniamos apenas 3 meses de novios en ese entonces mi novia queria tenerlo y yo no por lo pronto del noviazgo, ahora a los 8 meses mi novia esta embarazada y yo le he dicho que lo tengamos y estemos juntos ella dice que tiene miedo a lo que vendra de la responsabilidad y del tiempo empleado y sus proyectos, yo soy profesional con negocio propio no me va mal pero tampoco me ha ido como yo quisiera, ella no tiene instruccion profesional pero planea iniciar su propio negocio, me dice que quiere seguir su proyecto y juntemos plata para casarnos bien y no precipitar las cosas, y yo no me vea tan presionadocon el dinero , etc. la verdad me desconcierta su decisison, por un lado entiendo su ilusion de casarse bien con fiesta vestido invitados y tener una luna de miel todo "normal" pero por otro lado no me cabe en la cabeza que si me ama y yo le he dicho que no me da miedo enfrentar la responsabilidad y ser un padre y un esposo para ella y aun asi tenga miedo de tener a nuestro hijo. Ella quiere hacerse u legrado tiene 5 semanas de embarazo yo le he dicho y hasta la lleve a la ginecologa para un ultrasonido donde ya late su corazon del bebe, yo me considero una persona centrada y madura ella carece de madurez a veces, le hice ver el riesgo que corre su salud con el legrado si algo sale mal podria quedar esteril de por vida, considero que al querer abortar no respeta la vida, no me ama lo suficiente y no se respeta ella misma y no agradece a dios la salud que tiene y no toma con responsabilidad las consecuencias de nuestros actos; sabiendo del riesgo que corre y de que al final de cuentas es su cuerpo , yo no se que posicion adoptar ella dice que si le importo y que despues de esto ya usara un metodo anticonceptivo aparte del condon que uso yo y dejaremos de tener relaciones de riesgo y que quiere seguir conmigo y planear todo lo de la boda sin presiones. Yo pienso que es un precio muy caro por pagar por esa boda "sin presiones de tiempo y dinero" por un lado a mi modo de pensar es un asesinato el aborto y yo no voy a ser responsable de algo que no comparto, por otro no se si debo apoyar su decision y seguir la relacion porque si la amo, y ella dice que tambien me ama por otra parte se el riesgo que corre su salud y no quisiera ser parte de su muerte o esterilidad de por vida si algo saliera mal en el legrado, ella no ha platicado ni con su hermana que ya es casada ni con su mama dice que la van a regañar y no la van a dejar abortar, yo la he amenazado con que si aborta la voy a dejar por todas las razones que ya expuse aqui pero parece mas su miedo y no se si con eso se atreva a hacerlo, yo quisiera contarle a su mama no se si este en lo correcto porque ella no ha habalado de esto con ninguna persona de las que realmente la quieren y piensan en ella solo con una supuesta "amiga" que ya aborto una vez con pastillas; estoy preocupado creo que voy a hablar con su mama para decirle aunque se moleste mi novia y asi al menos si lo hace a mis espaldas o sin mi consentimiento y le pase algo no me responsabilicen a mi de la terquedad e inconciencia de mi novia, porque digo esto porque hoy me dejo entrever que si ella tenia su boda como ella la queria tal vez cambiaria de opinion respecto a su miedo a la responsabilidad, lo cual se me hace ... terminar con una vida solo para tener mas tiempo de ahorrar y planaear una boda ideal, me pongo a pensar si le pasara algo malo en la clinica y solo yo se todo esto, su familia no me creeria tal vez que la necia fue ella y que yo queria todo lo contrario ademas de que no se si la siga queriendo igual si se hace el aborto por la forma en la que pienso yo y siento. Gracias por leerme y espero algun consejo sano por favor. Gracias.

Ver también

J
jutta_7251602
30/12/09 a las 7:28

Hola
hola, no puedo imaginar tanto egoismo de parte de tu novia, para que quiere una boda o luna de miel "bien" si talvez luego no pueda tener hijos,te contare algo de mi, tenia 19 cuando me entere que estab a embarazada y empezando mi carrera, tuve que casarme para poder tener seguro medico ( ya que en mexico como estudiante no tienes derecho a atencion en maternidad) no teniamos ni un centavo y solo fuimos a firmar papeles sin fiesta sin luna de miel sin nada, y eso que al igual q tu novia siempre soñe con eso, te podre decir que no me arrepiento en ningun momento de haber decidido tener a mi bb, aun no me cabe en la cabeza haber creado vida, algo tan bello, tuve que dejar la escuela, pienso regresar algun dia, mi esposo se quedo sin trabajo devido a la crisis yo consegui un trabajo para poder sobrevivir, no se como pero las cosas se dan, y te aseguro no hay nada mejor que ver y escuchar sonreir a tu hijo, mi bb tiene 3 meses y es lo mejor de mi vida, por el vivo, no se que comere mañana o como pagaremos las cuentas, pero solo verlo me da la fuerza para luchar para sacarlo adelante, habla con tu novia por que si decide abortar se va arrepentir, un hijo es lo mejor, me parece que es muy materialista, una boda o una fiesta de unas horas, no se compara con la felicidad de un hijo, ojala decida tenerlo y cuando lo tenga en brazos se de cuenta lo tonta e infantil que era, ahora bien si de plano no quiere tenerlo por no tener su "boda ideal", o por creer que no podra con la responsabilidad, yo te recomendaria decirselo a su hermana o alguien, ya que como dices si le pasa algo, se podra pensar que fuiste algo responsable, pero haz todo lo posible por q no aborte a ese ser tan bello, un saludo y un abrazo

lucha por tu hijo, por q aun que este adentro de ella, tambien es tuyo.

N
nadka_9700669
30/12/09 a las 8:22

Hola joseluis79,
Es tu OBLIGACIÓN y RESPONSABILIDAD defender la vida de tu HIJO, es el más perjudicado de los 3, el más indefenso y el más vulnerable.

Jamás te arrepentiras de poner todos tus esfuerzos y capacidades para luchar a favor de la vida.

La violencia, la agresividad y la muerte hacia un ser humano desencadena a lo largo de una vida, toda clase de frustraciones.

Así que, ánimo y adelante, tu hijo te necesita más de lo que imaginas.

Un saludo,

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 9:18

Habladlo y habladlo
Creo que se me escapan varias cosas de tu historia que es eso de "ya usara un metodo anticonceptivo aparte del condon que uso yo y dejaremos de tener relaciones de riesgo" o nos engañas y no usais condón o no entiendo eso de las relaciones de riesgo...

No es más responsable quedarse con el niño que no quererlo... Si ha sido un descuido no lo estabais esperando, con lo que no estabais planeando responsablemente esa paternidad o si?

Y si te pones en su lugar? es igual de cruel obligarla a tenerlo si ella no quiere que que te oblige a ti a no tenerlo abortando no crees?? creo que deberiais hablarlo más profundamente, y desde luego si ella solo lo aborta por una boda bonita, y tú solo sabes que contárselo a su madre para impedírselo para mi sois igual de egoístas...

Un niño tiene que nacer en una familia con amor y desde luego vuestra situación no lo parece, creo que tienes que valorar cuanto la amas y la respetas a ella, luego ya piensa en ese bebé.

Para mí desde luego si la dejas por abortar no eres un hombre hecho y derecho, y si la obligas a tenerlo tampoco, hay un punto medio que se llama comprendimiento, tú tienes el mismo derecho a querer ese bebé que ella a no quererlo...Qué prefieres? que no lo tenga a escondidas perjudicándose su salud o en una clínica buena? de eso si que se puede quedar estéril...sólo te planteas tu vida a su lado si te da hijos? y si no? es menos mujer para tí? no te quiere?.

Habladlo por favor, mirar vuestra situación y tomar la decisión que creais más adecuada, y desde luego, es vuestra vida, no la vivais por los demás ni hagais mucho caso a los consejos de los foros, cada uno sabe lo que hace y tiene en su casa. Y si al final decidis tenerlo que sea por amor, por amor entre vosotros y hacia ese hijo pero no con presiones

Saludos y suerte.

A
andrea_5850221
30/12/09 a las 15:12

Me llamo mucho la atencion tu mensaje.
jose luis... te llamas igual que mi novio sabes digamos que estoy en la misma situacion que tu pero en mi caso es el quien no kiere este bebe, tambien tengo de 4 a 5 semanas y eso de que su corazoncito ya lata me da mucha tristeza y es algo frustrante el dice que hay que planear un futuro.... no tenemos ingresos aun, trato de decirle que lo piense mejor pero su madre esta dispuesta a dejar de pagarle la universidad si se enterara de mi embarazo .fue lo primero que nos advirtio, me llevo muy bien con la familia de el vivo confundida y no se que hacer yo se que a el le duele tanto como a mi si tubiese el apoyo que tu le das a tu novia de parte de el hacia mi todo seria distinto....solo se fuerte yo se que cedera demuestrale su apoyo te entendera cualquier mujer se sentiria dichosa con un hombre que piense asi como tu dale algo de tiempo tal vez esta confundida...... a veces asi somos las mujeres pues quien nos entiende. fuerza.

Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 16:07

Joseluis
Un hijo es sagrado para mi SIEMPRE,indistintamente del tiempo de relación o de cualquier otro factor externo.
Parece que a los tres meses no pensabas igual.......
Era menos hijo por llevar poco tiempo como pareja?

No me parece bien que quieras meter a la familia de ella,creo que este es un tema que deben arreglar ustedes.

Jamas estaría yo de acuerdo con un aborto pero te tengo que decir que es egoísta de tu parte todo esto,no se si es tu hijo lo que te preocupa o que se haga lo que vos queres......ya que la otra vez ella hizo lo que te parecía bien a vos y no a ella y ahora crees que debe hacer también lo que vos queres y no lo que ella quiere.

Ojala este bebe pueda nacer y ustedes logren ser una familia feliz pero no creo que las cosas se consigan condicionando o amenazando a los demás.

Un saludo y ojala cuentes lo que paso ya que mucha gente pregunta cosas y muchas contestamos sinceramente y luego no ponen que hicieron al final.

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 17:45
En respuesta a jutta_7251602

Hola
hola, no puedo imaginar tanto egoismo de parte de tu novia, para que quiere una boda o luna de miel "bien" si talvez luego no pueda tener hijos,te contare algo de mi, tenia 19 cuando me entere que estab a embarazada y empezando mi carrera, tuve que casarme para poder tener seguro medico ( ya que en mexico como estudiante no tienes derecho a atencion en maternidad) no teniamos ni un centavo y solo fuimos a firmar papeles sin fiesta sin luna de miel sin nada, y eso que al igual q tu novia siempre soñe con eso, te podre decir que no me arrepiento en ningun momento de haber decidido tener a mi bb, aun no me cabe en la cabeza haber creado vida, algo tan bello, tuve que dejar la escuela, pienso regresar algun dia, mi esposo se quedo sin trabajo devido a la crisis yo consegui un trabajo para poder sobrevivir, no se como pero las cosas se dan, y te aseguro no hay nada mejor que ver y escuchar sonreir a tu hijo, mi bb tiene 3 meses y es lo mejor de mi vida, por el vivo, no se que comere mañana o como pagaremos las cuentas, pero solo verlo me da la fuerza para luchar para sacarlo adelante, habla con tu novia por que si decide abortar se va arrepentir, un hijo es lo mejor, me parece que es muy materialista, una boda o una fiesta de unas horas, no se compara con la felicidad de un hijo, ojala decida tenerlo y cuando lo tenga en brazos se de cuenta lo tonta e infantil que era, ahora bien si de plano no quiere tenerlo por no tener su "boda ideal", o por creer que no podra con la responsabilidad, yo te recomendaria decirselo a su hermana o alguien, ya que como dices si le pasa algo, se podra pensar que fuiste algo responsable, pero haz todo lo posible por q no aborte a ese ser tan bello, un saludo y un abrazo

lucha por tu hijo, por q aun que este adentro de ella, tambien es tuyo.

Kathy tiene razón
Estoy totalmente de acuerdo con Kathy. Estoy de acuerdo con que es muy egoista de parte de tu novia. No está bien quitarle la vida a un bebé a su hijo por cosas materiales. Yo me embaracé a los 18. Sólo me case el civil aunque hicimos un fiesta chiquita muy linda, yo estaba de 16 semanas y ya se me notaba un poquito la barriga aunque no mucho pero eso no me importó. A mí lo que me importaba era mi bebé y poder casarme con el amor de mi vida. Yo siempre le decía a el que yo quiero un matrimonio no una gran fiesta porque a la final eso es material, eso dura un día y pasa, un matrimonio es lo que importa, poder estar junto a tu esposa y a tu bebé.
Mira a Kathy con tantos problemas económicos sacó a su bebé adelante, y yo igual con muchos problemas económicos logré conseguir el dinero para pagar las cosas de mi bebé mientras el estaba aquí (lo perdí a las 18 semanas). Tu tienes un negocio propio y aunque como dices no te vaya como quisiera aún así tienes para mantener esa vidita. Hazle dar cuenta a tu novia que lo que importa es su amor y ese bebé es producto de su amor y no deberían matarlo por simple comodidad y materialismo

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 18:02
En respuesta a yobana_6423672

Joseluis
Un hijo es sagrado para mi SIEMPRE,indistintamente del tiempo de relación o de cualquier otro factor externo.
Parece que a los tres meses no pensabas igual.......
Era menos hijo por llevar poco tiempo como pareja?

No me parece bien que quieras meter a la familia de ella,creo que este es un tema que deben arreglar ustedes.

Jamas estaría yo de acuerdo con un aborto pero te tengo que decir que es egoísta de tu parte todo esto,no se si es tu hijo lo que te preocupa o que se haga lo que vos queres......ya que la otra vez ella hizo lo que te parecía bien a vos y no a ella y ahora crees que debe hacer también lo que vos queres y no lo que ella quiere.

Ojala este bebe pueda nacer y ustedes logren ser una familia feliz pero no creo que las cosas se consigan condicionando o amenazando a los demás.

Un saludo y ojala cuentes lo que paso ya que mucha gente pregunta cosas y muchas contestamos sinceramente y luego no ponen que hicieron al final.

Es verdad
Tienes razón. El se portó egoista antes, bueno yo personalmente considero que la vida comienza cuando el óvulo y el espermatozoide se juntan y la pastilla del dia después actúa de diferentes maneras entre ellas impide la implantación del cigoto en el endometrio así que yo igual la considero abortiva; otros dicen que el embarazo comienza cuando se implanta el cigoto en el endometrio y que por eso no es abortiva. En fin ese es otro tema. Sin embargo, aunque es cierto que se portó muy egoista al principio (según mi forma de pensar si es que hubo fecundación del óvulo igual fue matar un vida) y fue un gran error de él, no estaría bien que ahora su novia cometa el mismo error y mate al bebé que no es culpable de sus irresponsabilidades. Y aunque él se equivocó en grande lo importante ahora es impedir que se pierda otra vida. Además lo dos ya son mayores y tienen para mantener a ese bebé. Y si no lo tienen sería por puro egoísmo, materialismo y comodidad.
No puede safarse tan facilmente de esa situación, a la final es su hijo, es tanto de él como de ella, y ella no puede decidir matar a su hijo pues primero no tiene ningún derecho sobre la vida de ese bebé y además ella no concibió solita a ese bebé y tiene que considerar también al padre de ese bebé.
Y sí es muy injusto que la primera vez se tuviera que hacer lo que él quisiera y que ahora el otra vez quiere que se haga lo que el quisiera, pero independientemente de su egoísmo creo que esta vez si debería hacerse lo que él dice para evitar la muerte de un ser inocente.
Y por cierto el amor no es imponer cosas al otro y hacerse siempre lo que uno quiere, no puedes un día decirle a tu novia que no quieres un hijo y 5 meses después que sí lo quieres. Les hace falta madurar y ser más cuidadosos. Los dos deben madurar. Y ahora estoy de acuerdo contigo únicamente porque ese bebé no debe morir por la inmadurez de sus padres.

Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 19:53
En respuesta a wesal_8119195

Es verdad
Tienes razón. El se portó egoista antes, bueno yo personalmente considero que la vida comienza cuando el óvulo y el espermatozoide se juntan y la pastilla del dia después actúa de diferentes maneras entre ellas impide la implantación del cigoto en el endometrio así que yo igual la considero abortiva; otros dicen que el embarazo comienza cuando se implanta el cigoto en el endometrio y que por eso no es abortiva. En fin ese es otro tema. Sin embargo, aunque es cierto que se portó muy egoista al principio (según mi forma de pensar si es que hubo fecundación del óvulo igual fue matar un vida) y fue un gran error de él, no estaría bien que ahora su novia cometa el mismo error y mate al bebé que no es culpable de sus irresponsabilidades. Y aunque él se equivocó en grande lo importante ahora es impedir que se pierda otra vida. Además lo dos ya son mayores y tienen para mantener a ese bebé. Y si no lo tienen sería por puro egoísmo, materialismo y comodidad.
No puede safarse tan facilmente de esa situación, a la final es su hijo, es tanto de él como de ella, y ella no puede decidir matar a su hijo pues primero no tiene ningún derecho sobre la vida de ese bebé y además ella no concibió solita a ese bebé y tiene que considerar también al padre de ese bebé.
Y sí es muy injusto que la primera vez se tuviera que hacer lo que él quisiera y que ahora el otra vez quiere que se haga lo que el quisiera, pero independientemente de su egoísmo creo que esta vez si debería hacerse lo que él dice para evitar la muerte de un ser inocente.
Y por cierto el amor no es imponer cosas al otro y hacerse siempre lo que uno quiere, no puedes un día decirle a tu novia que no quieres un hijo y 5 meses después que sí lo quieres. Les hace falta madurar y ser más cuidadosos. Los dos deben madurar. Y ahora estoy de acuerdo contigo únicamente porque ese bebé no debe morir por la inmadurez de sus padres.

Ipsy4
Yo no se a ciencia cierta eso de la pastilla del día después,acá en Uruguay se conoce con el nombre de postinor.
Yo jamas la tomaría,si se me rompe un preservativo sera lo que tenga que ser.
Con mi esposo nos cuidamos porque no queremos mas hijos pero el uso del preservativo es lo máximo que hacemos y si tiene que venir otro hijo entonces sera recibido con amor.
Creo que la vida se forma desde el primer momento y no haría nada para dañarla en ninguna etapa de su desarrollo,ni embarazada de un día ni embarazada de doce semanas.

Yo también espero que este bebe venga al mundo y ellos formen una familia y creo que ambos deben sentarse y hablar mucho sobre esto que les esta tocando vivir y actuar pensando en el bien de los TRES......también deben,creo yo,pensar en esa pequeña personita que esta en camino de venir al mundo.....


Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 23:05

Si.....
Como dije yo no se nada de la píldora,nunca averigüe de ella.

Hace años cuando viví con mi hermana y mi cuñado me entere de que ella la tomo dos veces por recomendación de un ginecólogo para evitar un embarazo luego de que se le rompiera un preservativo........si no era para evitar el embarazo no se para que se la recomendó......

No es lo mismo que un preservativo ya que este evita que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer mientras que si se hace uso de la postinor los espermatozoides ya están dentro y comenzando el proceso de fecundación que puede durar entre tres y cinco días mas o menos.

No son lo mismo.

No sabia que eras médium,no te conocía esa habilidad

M
mae_7862893
31/12/09 a las :12

En gran parte te entiendo, pero debes entenrder algo...
Mira, entiendo q con solo tres meses de relacion ves el riesgo de un embarazo y con tan poco tiempo de relacion no sientes el amor ni la confianza para tener un hijo con ella ni con nadie, y si ya estuviera embarazada, pero si aun puedes evitarlo lo haces (yo haría lo mismo). ya tienen 8 meses, ya sientes que la conoces y la amas y que puedes formalizar una familia con esta chica.... pero PIENSA Jose Luis, esta chica no se siente preparada, yo vivo la misma situacion mas o menos, soy casada, estoy embarazada y no lo quiero, mi chico siii, intente abortar y fue un caso fallido (a escondidas de el), ahora debo esperar un par de dias para repetir la dosis... sabes por que lo hago???? porque llevando este embarazo veo a todo el mundo feliz menos yo, porque pienso en mi futuro en mi universidad, tengo 22 años... me siento como VACA QUE VA AL MATADERO!!

No la obligues, si de verdad la amas esperarán ambos un momento mas planificado y tendran su bebe por decision propia, ok ESO SI, SOLO UN ABORTO, SI SIGUEN DE IRRESPONSABLES TENDRAN 8 MUCHACHITOS, LOS ANTICONCEPTIVOS LOS REGALAN EHHHH!! CUIDENSE!!!!

SUERTE!

W
wesal_8119195
31/12/09 a las 2:41
En respuesta a yobana_6423672

Ipsy4
Yo no se a ciencia cierta eso de la pastilla del día después,acá en Uruguay se conoce con el nombre de postinor.
Yo jamas la tomaría,si se me rompe un preservativo sera lo que tenga que ser.
Con mi esposo nos cuidamos porque no queremos mas hijos pero el uso del preservativo es lo máximo que hacemos y si tiene que venir otro hijo entonces sera recibido con amor.
Creo que la vida se forma desde el primer momento y no haría nada para dañarla en ninguna etapa de su desarrollo,ni embarazada de un día ni embarazada de doce semanas.

Yo también espero que este bebe venga al mundo y ellos formen una familia y creo que ambos deben sentarse y hablar mucho sobre esto que les esta tocando vivir y actuar pensando en el bien de los TRES......también deben,creo yo,pensar en esa pequeña personita que esta en camino de venir al mundo.....


Hola gaby
Pienso igual que tu. Bueno yo soy de Ecuador, nunca había escuchado con el nombre de postinor, pero busqué en google y pues aparentemente a la pastilla del día despues también se la conoce como postinor o post day. Al igual que tu yo jamás la tomara porque pienso también que la vida se forma desde el primer momento (union del ovulo y espermatozoide). Con mi marido igual utilizamos unicamente el preservativo. Nuestro plan es tener un hijo en 3-4 años para poder acabar la carrera y trabajar 1-2 años pero si un bebe vieniese antes de lo planeado sería recibido con amor y felicidad porque es una bendición poder tener un hijo.
Espero que piensen en ese bebé pues él no es culpable de los actos de sus padres.

W
wesal_8119195
31/12/09 a las 2:52
En respuesta a yobana_6423672

Si.....
Como dije yo no se nada de la píldora,nunca averigüe de ella.

Hace años cuando viví con mi hermana y mi cuñado me entere de que ella la tomo dos veces por recomendación de un ginecólogo para evitar un embarazo luego de que se le rompiera un preservativo........si no era para evitar el embarazo no se para que se la recomendó......

No es lo mismo que un preservativo ya que este evita que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer mientras que si se hace uso de la postinor los espermatozoides ya están dentro y comenzando el proceso de fecundación que puede durar entre tres y cinco días mas o menos.

No son lo mismo.

No sabia que eras médium,no te conocía esa habilidad

Gaby tiene razón
Gaby tiene razón. No es lo mismo el preservativo que la pastilla del día después. El preservativo impide que los espermatozoides ingresen a la vagina para que no exista la fecundación.
La pastilla del día después tiene 3 mecanismos: inhibe la ovulación para que el espermatozoide no tenga a que fecundar, espesa el moco cervical para dificultar que los espermatozoides lleguen al óvulo, pero en caso de que exista la fecundación altera el endometrio para que el cigoto no pueda implantarse.
Por lo tanto la vida ya existe pues ya se dio la fecundación, así que sí es abortiva. Como dije en otro post muchos dicen que no es porque dicen que la vida comienza en la implantación.... cosa que por cierto no comparto. SÓLO en caso de que el cigoto ya se haya implantado la pastilla del día después no surte ningún efecto.
Y lo se perfectamente porque varios doctores en la Uni han dado conferencias sobre el tema. Como eternalsarah desconfía de todo puede informarse sobre el tema y verá que tengo razón.

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las :32

Feliz año para vos tambien sarah
Primero que nada vos no me vas a consentir ni dejar de consentir nada,yo voy a escribir lo que me parezca y no lo que a vos te parezca conveniente.

Y estoy bien viva para el resto de los mortales pero como estoy muerta para vos no entiendo que me hables.....

Una vez que ingresaron los espermatozoides comenzó el proceso y por mucho que dure días cualquier cosa que se haga para evitarlo sera mas abortiva que anticonceptiva.
Los anticonceptivos deben ser no después.

Yo no asusto a nadie con mis palabras ni mucho menos engaño,esas artimañas son tuyas no mías......

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las :33
En respuesta a yobana_6423672

Feliz año para vos tambien sarah
Primero que nada vos no me vas a consentir ni dejar de consentir nada,yo voy a escribir lo que me parezca y no lo que a vos te parezca conveniente.

Y estoy bien viva para el resto de los mortales pero como estoy muerta para vos no entiendo que me hables.....

Una vez que ingresaron los espermatozoides comenzó el proceso y por mucho que dure días cualquier cosa que se haga para evitarlo sera mas abortiva que anticonceptiva.
Los anticonceptivos deben ser no después.

Yo no asusto a nadie con mis palabras ni mucho menos engaño,esas artimañas son tuyas no mías......

Falto una palabra
Los anticonceptivos deben ser antes no después.

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las 1:01

Hola!!!!!! feliz año!
Recibiste mi e-mail de hoy con las otras fotos actuales?

Me sorprende que alguien que esta preocupada de que no mueran mujeres en abortos clandestinos y preocupada en llamar pro muerte a las que están en contra del aborto mate mujeres de palabra jeje

Claro que me parecen muy respetables todos los conceptos,yo solo dije el mio y es que una vez que ingresan los espermatozoides comienza el proceso que puede durar días,yo no la tomaría porque creo que me haría muy mal a mi pero de ninguna manera quiero ofender a las que lo hagan.....de hecho mi hermana la tomo dos veces porque tiene otro criterio y me parece bien.

No creo que sea lo mismo que el preservativo ya que este impide que los espermatozoides ingresen pero claro que esta es solo mi postura.


Me fue muy bien estos días,pasamos lindo en familia pero hay algo que en estas fechas me mortifica un poco,las personas solas,sin dinero y todos los animales que van al matadero por estas fechas porque es uno de los momentos que mas se incrementa el consumo de carne.........supongo que nunca se puede ser completamente feliz si se considera el dolor de todos los seres que nos rodean.

Hermoso tu hijo!!!!!!!!!!!!
Espero hayas recibido mi e-mail

Un beso y feliz 2010!

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las 2:27

Lo de bueno es solo la cara jaja
Es pícaro pero lo normal......te debo fotos mas lindas y el poema.....ya van a llegar!!!!


Yo se que para las personas que están solas y sin dinero todos los días son iguales......es verdad pero estos días festivos donde todos comparten con sus familias deben sentirse mas solos aun.

Me alegro que no comas mucha carne por los motivos que sean! jaja

Yo soy vegetariana hace algo mas de dos años y me involucre en distintas causas,soy muy sensible hacia la violencia cometida a los indefensos como bebes(nacidos o no),ancianos y animales.......
Creo que una noche de paz y amor no debería celebrarse a base de tanto sufrimiento innecesario,yo hice un menú riquisimo y a todos les gusto y les gusto mucho a los que no son vegetarianos,en casa no se cocina carne jamas así que cuando vienen comparten nuestra comida y siempre les asombra porque muchos aun tienen la idea que ser veg es solo comer lechuga y nada que ver. Cuando comemos fuera otras personas obvio que comen carne y nosotros lo nuestro y coexistimos con todos y respetándonos.
Mi marido y mi hijo también son vegetarianos y mi hijo es mas activista que yo!!! Puso a todos en su escuela a comer verduras y frutas.....jaja

Estoy de acuerdo con tu frase no se puede cambiar el mundo pero cada uno puede poner su granito de arena para hacer algo para mejorar lo que no le gusta.

Otro beso!

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las 14:43

No llumeta.........
Pero como bien decís lo que cuenta es lo que dicen los entendidos en el tema y no lo que diga yo.......
Por eso digo tranquilamente cual es MI OPINIÓN y quedo claro en todos los post que escribí con respecto a la postinor que era mi opinión y no la de ningún entendido.

Yo utilizo preservativo porque no me es posible tener un numero indefinido de hijos,al igual que a la mayoría de personas en el planeta creo pero si este se rompiera no haría nada y seria lo que tuviera que ser ya que en ese momento inicio el proceso de la vida y aunque tardara días en formarse y yo tomara la postinor antes estaría evitándolo cuando ya los espermatozoides están dentro y yo creo(postura mía personal)que los anticonceptivos deben ser antes y no después del acto.

Te saludo y espero hayas pasado bien,yo bien pero aun con la cabeza y el estomago un poco resentidos de los abusos alimenticios de estos días
Propósito para el 2010.....ser mas moderada en las fiestas......jeje

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las 15:42

Elsi
Me gustaría hacerte una pregunta......

Por que nunca interactúas con nadie?
Yo nunca te vi hacerlo.

Entras,participas en un par de post pero nunca contestas,es como si no existiera nadie,como si no pudieras detenerte para "charlar" y no solo decir tu opinión en un post.

Espero no ofenderte.

W
wesal_8119195
3/1/10 a las 3:10

Ok pero
Así como la OMS dice eso existen muchas otras entidades, incluso doctores que afirman que el embarazo comienza con la fecundación. Al momento de la fecudación ya está determinado como será ese ser humano, su colo de pelo, ojos, altura, enfermedades etc, ese es el comienzo de la vida. Así comenzaste tu y así comenzamos todos. Ya empezamos a desarrollarnos el momento de la fecundación no en el momento de la implantación

Y
yobana_6423672
3/1/10 a las 18:28

Hola!
Jeje.....debe ser,yo diría que es un clon autista porque no interactúa con nadie!

Una cosa que no tiene nada que ver......vi tu foto en tu perfil porque no la distinguía bien acá en el foro y DA MIEDO!
Me suena como si la hubiera visto,o tal vez una parecida,salio en algún diario o en algo publico?

Un saludo!

Y
yobana_6423672
3/1/10 a las 18:30


Pero que manera mas trastornada de leer........Karma me deseo buen año

Y lo mismo te deseo,buen año

Y
yobana_6423672
4/1/10 a las 16:48

Yo tambien soy fanática del cine de terror!!
Me encanta y vi millones de películas........no puedo creer que no haya visto esa que parece muuuuuuy prometedora.

La voy a ver y te cuento,voy a tratar de conseguir la original.......es de muchos años atrás pero estoy segura que vale la pena buscarla porque a veces las segundas partes y las secuelas no son lo mismo.

Saludos

A
an0N_533584799z
4/1/10 a las 17:00

Mi situacion es parecida
esty embarazada y mi xico kiere k aborte...yo no kiero porque no esty a favor del aborto y xk aunk se k no es el momento por ciertas dificultades lo deseo ma sk nada en este mundo...intenta habalr con ella y acerla razonar pero no hables kn su familia pork eso es decision de ella y si en un momento decide abortar os dolera muxisimo pero kreo k si no kiere tenerlo y lo tiene...y despues se arrepiente veradderamente el k va sufrir el rexazo sera esa criatura y tu....por eso yo me e llegado a plantear el aborto por mi pareja no kiero tener un nene no deseado y k lo sufra asik are lo posible por konvencerle de k sera lo mejor k nos pase y si no....es diferente a ti....una madre sola es mas facil k salga adelante pero en tu caso si ella lo rexaza...puede ser fatal para el bebe asik poneros deacuerdo lo k podais pero los 2 solos no metais a la familia ya veras komo entra en razon en kuanto la empiece a brotar el instinto maternal....

saludos y suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir