Foro / Maternidad

Mi novia quiere abortar, yo deseo tenerlo.

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 17:00
N
niko_6514541
30/12/09 a las 6:51

Hola tengo 31 años mi novia 24 llevamos 8 meses de relacion muy intensa en la que al principio tomamos la postday 1 vez porque teniamos apenas 3 meses de novios en ese entonces mi novia queria tenerlo y yo no por lo pronto del noviazgo, ahora a los 8 meses mi novia esta embarazada y yo le he dicho que lo tengamos y estemos juntos ella dice que tiene miedo a lo que vendra de la responsabilidad y del tiempo empleado y sus proyectos, yo soy profesional con negocio propio no me va mal pero tampoco me ha ido como yo quisiera, ella no tiene instruccion profesional pero planea iniciar su propio negocio, me dice que quiere seguir su proyecto y juntemos plata para casarnos bien y no precipitar las cosas, y yo no me vea tan presionadocon el dinero , etc. la verdad me desconcierta su decisison, por un lado entiendo su ilusion de casarse bien con fiesta vestido invitados y tener una luna de miel todo "normal" pero por otro lado no me cabe en la cabeza que si me ama y yo le he dicho que no me da miedo enfrentar la responsabilidad y ser un padre y un esposo para ella y aun asi tenga miedo de tener a nuestro hijo. Ella quiere hacerse u legrado tiene 5 semanas de embarazo yo le he dicho y hasta la lleve a la ginecologa para un ultrasonido donde ya late su corazon del bebe, yo me considero una persona centrada y madura ella carece de madurez a veces, le hice ver el riesgo que corre su salud con el legrado si algo sale mal podria quedar esteril de por vida, considero que al querer abortar no respeta la vida, no me ama lo suficiente y no se respeta ella misma y no agradece a dios la salud que tiene y no toma con responsabilidad las consecuencias de nuestros actos; sabiendo del riesgo que corre y de que al final de cuentas es su cuerpo , yo no se que posicion adoptar ella dice que si le importo y que despues de esto ya usara un metodo antic