Foro / Maternidad

Mi novia quiere quedar embarazada antes de casarnos, a mi no me gusta tanto la idea

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:02
C
calin_6096354
12/7/09 a las 17:18

En estos momentos estamos separados porque me encuentro trabajando y estudiando un posgrado en el extranjero y aun me quedan 2 años. Dentro de un mes nos veremos y me pide hacerlo sin protección, me dice que no le importa un embarazo y que de hecho sería maravilloso para ella porque sería de la persona que ama.

2 años no son tanto tiempo y antes quiero terminar con esta etapa profesional para tener mejores oportunidades y mas estabilidad economica cuando estemos juntos.

Tenemos una unión muy fuerte y hemos sido los mejores amigos por varios años antes de iniciar el noviazgo. Ambos tenemos 30 años.

¿Debería dejar que sea su voluntad?

Ver también

A
an0N_643144499z
12/7/09 a las 17:31

Eso es desición solo de los dos.
Si tú aún no estas preparado coméntaselo pero también te digo que a partir de los 30 en adelante es cuando la mujer tiene más posibilidad de que le salgan miomas en el útero y tambien de tener ovarios poliquisticos, no son cosas malas pero dificultaría la posibilidad de quedarse embarazada, no quiero decir con esto que ellas los tengan pero si ella quiere y tiene ganas de ser madre, por qué no?

A
aldina_5550201
12/7/09 a las 18:27


Yo pase por una situacion parecida. Yo queria un bebe cuando mi pareja tenia en mente otros proyectos. A mi me ayudo bastante cuando el me dijo que me queria mucho y que deceaba tener un bebe conmigo pero que porque no esperamos un poquito hasta que nuestra situacion fuera mejor. Te digo que me lo dijo de una manera tan dulce y tan sensata que esperamos. Ahora llevamos mas de tres años buscandolo y nos hicimos todas las pruebas. El medico nos dijo que hasta los 37 años no hay problemas para tener un primer bebe. Y claro yo estaba preocupada porque tengo 33 años.Solo te cuento mi caso, nosotras las chicas necesitamos que nos traten con dulcura y traer un bebe es cosa de dos. Te deceo mucha suerte.

C
calin_6096354
12/7/09 a las 19:18

Gracias a quienes han respondido
Esto me lo dijo ayer luego de una larga conversacion por messenger y telefono. Yo de inmediato le expliqué mis preocupaciones y me dijo que no le importaba criar a un hijo practicamente sola los primeros 2 años.

E
eunice_6518714
12/7/09 a las 19:46
En respuesta a calin_6096354

Gracias a quienes han respondido
Esto me lo dijo ayer luego de una larga conversacion por messenger y telefono. Yo de inmediato le expliqué mis preocupaciones y me dijo que no le importaba criar a un hijo practicamente sola los primeros 2 años.

Entiendo a t novia.
Yo estoy ahora mismo en una situación muy parecida, y desde mi punto de vista, creo que deberíais intentarlo. Si ella tiene claro que los 2 primeros años los afrontará sola y tu sabes que va a tener apoyo de familiares o amigos cuando tú no estés no veo por qué no.
Para las mujeres es muy importante la maternidad, creo que pocos hombres lo desean con tanta intensidad. Ojalá mi chico me entendiera, el no quiere buscar porque se acaba de quedar en paro, pero los niños traen un pan bajo el brazo, ya verás.

Suerte con lo que decidas.

A
aldina_5550201
12/7/09 a las 21:34


Juanito te lo esta poniendo un poco dificil eh? Griar a un hijo sola no creo que sea plato de buen gusto para nadie. Pero como te dije antes tener un hijo no es cosa de uno sino de dos personas. Como te podras sentir tu estando lejos de tu hijo y no poder abrazarlo o besarlo? Creo que no es justo para ninguno de los dos? Decidan lo que decidan les decio lo mejor

C
calin_6096354
16/8/09 a las 20:02

Gracias por sus respuestas...
Finalmente estuvimos juntos y la convencí de que aun no era tiempo.

Me habría dado mucha tristeza saber que tengo un hijo y no poder abrazarlo y cuando lo vea las primeras veces no sepa quien soy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook