Foro / Maternidad

Mi novia se entero que es esteril y esta muy triste

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 14:59
E
egidio_8800320
25/7/14 a las 9:10

Hola a todos los amigos de enfemenino mi nombre es jhon tengo 21 años soy de peru vivo con mi novia lucia de 21 años ella es del uruguay ambos residimos en méxico DF , llevamos de relación 5 años nos conocimos aquí en méxico , el caso es que ambos añoramos ser padres hace 1 año y no dio resultado Así que fuimos al medico a realizarnos unas pruebas de infertilidad y hoy nos dieron los resultado , mis pruebas salieron bien , pero la pruebas de mi lucia arrojaron que ella es 100% infertil y nunca podrá ser madre , nos afecto mucho esa noticia y mas a ella que se hecho a llorar como una niña me dio tanta tristeza ver Así a mi mujer que ambos lloramos juntos y llegando a casa hace 40 minutos ella me a pedido terminar la relación ya que ella dice que me busque una mujer que si me podrá dar hijos ya que ella esta vacía y no sirve como mujer me da tanta pena oírla hablar Así no se que hacer necesito una respuesta positiva yo no la quiero dejar ya que le amo demasiado hemos estado desde muy jóvenes ella es mi todo pero ahora ella no quiere hablarme y se a encerrado en la habitación. le agradesco a este espacio por dejar contar mi historia adios.

Ver también

R
rafia_5718725
25/7/14 a las 18:57

Hola jhon!
Mira primero que nada comprendo tu tristeza, pero dejame decirte que Dios es muy grande y si pides con todas tus fuerzas ese regalo llegara, tal vez tarde pero yo se que llega, a menos que el plan de Dios sea otro para ustedes, pero intentenlo, por que hasta donde yo se son muy pocas las cosas que hacen a una mujer esteril al 100%, yo he investigado mucho y son casos muy raros, busquen mas opiniones, vayan con un biologo de la reproduccion no con un gine normal. Dale mucho apoyo a tu pareja y por mas que t lo pida no la abandones en este momento, hay muchas opciones en este tiempo empezando por Dios y la fe que tengan, hay muchos milagros creelo y no se dejen caer, ANIMO!! que apenas es un comienzo, hay que buscarle mucho mas, no se depriman que es lo peor, si pueden lograr su sueño, es cuestion de que crean y se levAnten!! Les deseo toda la suerte!!

K
khatia_9043217
26/7/14 a las 17:37

Hola jhon!
No se cual es el problema de tu novia, pero hoy en dia tenemos la posibilidad de ser madres por ovodonacion.

El niño geneticamente no es de la madre pero lo lleva en su vientre y si es geneticamente del padre.

Creo que esto no es un motivo para dejar un relación, yo no soy de mexico soy española, pero supongo que aquí tambien teneis esta opción o sinó una madre de alquiler.

Os deseo mucha suerte! Sobre todo apoyala en este momento porque es muy duro tener que aceptar el no poder tener un hijo biologico te lo digo por mi propia experiencia.

E
egidio_8800320
1/8/14 a las 20:44
En respuesta a khatia_9043217

Hola jhon!
No se cual es el problema de tu novia, pero hoy en dia tenemos la posibilidad de ser madres por ovodonacion.

El niño geneticamente no es de la madre pero lo lleva en su vientre y si es geneticamente del padre.

Creo que esto no es un motivo para dejar un relación, yo no soy de mexico soy española, pero supongo que aquí tambien teneis esta opción o sinó una madre de alquiler.

Os deseo mucha suerte! Sobre todo apoyala en este momento porque es muy duro tener que aceptar el no poder tener un hijo biologico te lo digo por mi propia experiencia.

Mil gracias por tu ayuda
Gracias por tu Ayuda e hablado con mi Mujer y ya esta mas trankila

E
egidio_8800320
1/8/14 a las 20:46
En respuesta a rafia_5718725

Hola jhon!
Mira primero que nada comprendo tu tristeza, pero dejame decirte que Dios es muy grande y si pides con todas tus fuerzas ese regalo llegara, tal vez tarde pero yo se que llega, a menos que el plan de Dios sea otro para ustedes, pero intentenlo, por que hasta donde yo se son muy pocas las cosas que hacen a una mujer esteril al 100%, yo he investigado mucho y son casos muy raros, busquen mas opiniones, vayan con un biologo de la reproduccion no con un gine normal. Dale mucho apoyo a tu pareja y por mas que t lo pida no la abandones en este momento, hay muchas opciones en este tiempo empezando por Dios y la fe que tengan, hay muchos milagros creelo y no se dejen caer, ANIMO!! que apenas es un comienzo, hay que buscarle mucho mas, no se depriman que es lo peor, si pueden lograr su sueño, es cuestion de que crean y se levAnten!! Les deseo toda la suerte!!

Gracias
Mil Gracias por su ayuda , saludos muy cordiales

D
doltza_8451041
6/10/14 a las 16:22

Hola jhonyoni
Hola imagino debe ser terrible por eso comparto esto que me recomendó un medico naturista y que ha sido milagroso este tratamiento totalmente natural si gustan pueden probar nada se pierde

Cocinar 500gramos de raíz de escorcionera (ver planta en internet ) con litro y medio de agua; agrega canela en concha una 2 tiritas; una nuez moscada rallada..dejar hervir bien hasta reducir a un litro A fuego lento ; luego colarlo y tomar 7am - 12pm- 9pm una tazita pequeña a partí del tercer periodo por 4dias

-Igualmente tomar ginclofilo cada 8 horas hasta terminar.
-Elivitae en cada comida hasta terminar
Fh12 una cucharada 11am - 6:00pm
Suerte... Y fe

B
banesa_5362471
7/10/14 a las 14:59

Dale mucho amor
Jhon. Lo que estan pasando es muy triste y doloroso,cuando deseas con el corazón tener un hijo con la persona que más amas. Hace algunos días me realizaron una cirugía para destapar las trompas de falopio y reconstruyeron las fimbrias. Medicamente hicieron todo lo posible y quedaron permeables. La verdad es que hicieron un excelente trabajo. Sólo hay que esperar a que las trompas sean funcionales. Mi útero y ovarios estan en muy buenas condiciones. No voy a negarte que la sigo pasando mal porque es tanto el deseo pero confió en Dios que llegará la bendición. Bueno y con todo este rollo quiero decirte que busquen otras opiniones no se den por vencida. La ciencia avanza todos los días. Hagan oración juntos ayuda a tranquilizar el alma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook