Foro / Maternidad

Mi novia tiene un retraso no se q hacer

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 19:14
T
tino_8000961
9/5/06 a las 4:11

Hola a todos. mi duda es la siguiente...pasa que mi novia tiene un retraso de dos semanas y bueno nosotros lo hicimos sin proteccion pero la cuestion es la siguiente..ella toma anticonceptivos por un problema hormonal que tiene y lo hace desde un año pero cuando tuvimos relaciones dejo de tomar esas pastillas porque no le habian entregado aun la orden para comprarlos y ya tenia como 4 dias de no tomarlos.pero al momento de hacerlo no hubo penetracion casi y desde entonces bueno tuvimos ese miedo y ahora ya paso de ese hcho un mes y varios dias y tiene un retraso de casi ya 22 dias. Ella me dice que no tiene ningun sintoma que me indicaria a mi que ocurrio lo inpensable (quisiera alclarar que cualquier medio por evitar tener un hijo va en contra de mi persona y mis principios) pero hoy por hoy no quisiera retrasarme en mis estudios ni tener esa responsabilidad a tan temprana edad...por eso mismo quisiera que me aconsejaran sobre que hacer...aun no hemos hecho test de embarazo para evacuar el miedo al fin..pero bueno ya dentro de un par de dias tendria que venirle...faltan solo dos o tres..y si no le viene ya creo que estoy en problemas..o ambos...desde ya muchas gracias.

Ver también

A
alvard_5554966
9/5/06 a las 19:14

Uffffffff, el miedo no te va a sacar del problema
simplemente ve a un laboratorio y que se haga tu novia un test sanguineo, eso funciona desde el primer dia de retraso y es 100% fiable, si no quiere hacerlo obligala porque esta asustada y no quiere saber pero a la vez no puede dormir por los "y si..." es mejor salir de las dudas en el menor tiempo posible, te lo digo porque yo pase por eso hace algunos meses y por lo que cuentas ella esta embarazada, sobre tu postura de principios la decision creo que ya esta tomada como decimos en mi pais "tendras que apechugar no mas" porque la unica solucion es tenerlo o abortar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir