Foro / Maternidad

Mi novio en la entrada de mi vagina... cuántas posibilidades tengo de estar embarazada?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 2:41
H
hope_5863683
25/5/14 a las 17:38


ayer tuve un encuentro sexual con él, y lo que pasó fue que primero yo tenía ropa interior y empezó a eyacular, luego las cosas se pusieron más caliente y eyaculo sobre mi vagina descubierta y eyaculo sobre mi vulva ....... cuántas posibilidades hay de que esté embarazada? acalro NO HUBO PENETRACIÓN

Ver también

S
sarata_5149589
26/5/14 a las 9:32

Nenaaa
ninguna, si el semen no estuvo adentro, es practicamente nulo, ademas hay que tomar en cuenta que hayas estado en tus dias fertiles o no... porque incluso si eres regular y se viene adentro de ti asi bien ricoo y caliente y no estas en tus dias fertiles, no te embarazaras.

agregame a skype! solo quitale los guiones a que es tod pedago: a-como-se-oye

A
amalio_6131053
18/8/14 a las 2:41
En respuesta a sarata_5149589

Nenaaa
ninguna, si el semen no estuvo adentro, es practicamente nulo, ademas hay que tomar en cuenta que hayas estado en tus dias fertiles o no... porque incluso si eres regular y se viene adentro de ti asi bien ricoo y caliente y no estas en tus dias fertiles, no te embarazaras.

agregame a skype! solo quitale los guiones a que es tod pedago: a-como-se-oye

Una pregunta?
Tengo una grande duda! porfavor por mas tonta que sea please denme una respuesta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un roce genital sin ropa tres dias antes de mi periodo. NO hubo penetracion ni tampoco eyaculacion solo un roce de menos de 10 segundos. Efectivamente tres dias despues me bajo normalmente sin embargo aun me siento muy nerviosa de poder estar embarazada. La question es esta: si ya me bajo aun puedo estar embarazada solo por un roce?????????

Gracias de ante mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest