Foro / Maternidad

Mi novio es drogadicto

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 20:25
N
nubia_5542507
23/7/11 a las :55

Estoy embarazada tengo 3 meses y pues mi novio es adicto a la marihuana, trate de hacerlo entender que era dañino para el bebe pero no hizo caso ... Me gustaria saber si mi bebe tendra repercusiones por esa adiccion de mi novio, yo no me he drogado nunca pero estoy muy preocupada,, ayuda por favor

Ver también

A
aiko_6912731
23/7/11 a las 2:49


Hola! a ver, yo no creo que tenga repercusiones... lo dado esque no hubiese fumado mientras te quedabas embarazada ya que afectó a sus espermatozoides (igual q el tabaco o el alcohol)...ahora ya no hay na que hacer jeje. desde luego que no fume donde tú (y el bebe, en el futuro) esteis. Pero no te preocupes mucho... conozco papas q fuman marihuana y son niños sanos y perfectos. Un abrazo y suerte

Y
yoko_6525944
23/7/11 a las 16:21

No creo...
No creo que afecte a tu bbé, in embargo debes de alejarte de tu novio cando esté fumando para evitar inhalar el humo (osea,para que o seas fumadora pasiva)

N
nanuli_8080155
23/7/11 a las 17:51


A ti no te va a pasar nada, mientras no fumes tú ni estés presente cuando él fuma (mándalo a la calle si quiere fumar, nada de fumar en casa). A él sí que le va a pasar: que se va a quedar tonto, igual que el mío. Yo le estoy dando un ultimátum: cuando nazca el niño, o deja de fumar o se va a casa de su madre a que ella lo aguante. No me dá la gana aguantar a un tío que apenas hace nada en casa porque, o bien está cansado del trabajo, o bien está fumado y se queda medio dormido. Y el mío no es precisamente un niño, así que él sabrá cual es su orden de prioridades.
Suerte y no te agobies!

L
lydia_9415774
23/7/11 a las 20:25

¿de verdad...
Pensais criar a vuestros hijos con un hombre que se droga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook