Foro / Maternidad

Mi novio es tonto o se lo hace?????

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 23:43
D
dochia_9538370
10/3/11 a las 13:30

Desde el cariño........Este chico es tonto de capirote!!!!!!!

Hace dos semanas se fue a China de viaje,estando yo de 33 semanas!!!!!A mi me parecida un poco arriesgado,pero el trabajo,la crisis,etc(siempre ne cuenta la misma película)Buenooooooo,vaaaaaale ,q se marche,todo sea x el país!!!!!!!!

Pero ahora me dice q el fin de semana del 19 nos vayamos a Badajoz( el es de allí).Yo estaré de 37 semanas!!!!Es un viaje de 4 horas en coche!!!!Yo he dicho q no voy!!!!Vamos q ya nos jugamos el tipo con lo de China q yo me quedo aquí.Además....no os creáis q es xa ver a su abuelita enferma(q no tiene),es xa ir al cumple de un amigo,es decir....Salir,beber y comer hasta hartars!!!!

Pues yo no voy y punto y el dice.....q se esta pensando si ir o no!!!!!!Q le apetece mucho,q tenemos q aprovechar ahora xa salir q luego no podremos.....(tiene 37 anos,no os penséis q tiene 20!!!!(aunq lo parece).Incluso dice q si me pongo de parto el coge el coche y en 4 horas esta aquí.Vamos q ni de ... imagináis a las 3 de la mañana yo de parto y el en una discoteca con 5 copas de mas,con la música a toda leche.....Creéis q oirá el teléfono????y....estará en condiciones de coger el coche????Lo q me falta,yo con contracciones y además preocupada x si tiene un accidente o no!!!!!

A la pregunta es tonto ni novio....yo respondo.....SI

Ver también

F
fadoua_9381709
10/3/11 a las 13:35

Pues...
No es que lo sea tu novio, sinó que todos lo hombres son tontos pero vamos el tuyo se pasa de castaño oscuro!!!! hace tiempo leí lo de China que ya lo comentastes, no me pareció del todo correcto pero bueno tenía un pase ya que era trabajo y la cosa está mal pero ahoraaaa vamos eso no tiene justificación!! anda que si hubiese tocado conmigo la tenía claro le digo cuatro cositas bien rápidas joerrrrr es que no tienen tacto ni sensibilidad ni nada vamos yo creos que ellos vienen de otro mundo !

H
hajira_5877266
10/3/11 a las 14:03

Jajjajjajjajjajja
Perdona que me ría, jajja. Pero es que, chica, lo cuentas de una forma muy graciosa, jajjaj

Pero si estuviera en tu situación, ¡¡lo mataría!!! Nooooo, mejor habla con él, y dile cómo te sientes, que no te parece bien que se vaya, que lo necesitas a tu lado. Sé que debería salir de él, cierto! Pero a veces los hombres son un poco "cortitos" y hay que darselo todo mascado.

En ese sentido, mi marido es el que no quiere despegarse de mí!!!! ahí tengo suerte

I
iranzu_7961794
10/3/11 a las 14:06

Una colleja por lo menos si que se la merecen
El y casi todos, no creas que eres la unica. El mio esta decepcionado por que va a nacer nuestra pequeña y no se la hemos presentado a Santiago (apostol) asi que pretendia ir este mes desde oviedo mas o menos 3 horas y media cuatro con las paradas que tengo que hacer para que mi vejiga no sufra mas de la cuenta, estoy de 36 semanas y pretendia ir a ver al Santo él, que no pisa la catedral desde que era monaguillo en fin creo que me vio tal cara de atea ( que no lo soy) que creo que se le ha quitado de la cabeza.

Son asi cielo no te enfades demasiado, creo que aun no se han dado cuenta de como estamos y que los peques pueden presentarse en cualquier momento aun asi yo voto por una colleja para espabilarlos de vez en cuando.

Un beso

D
dochia_9538370
10/3/11 a las 14:24

Santiago apostol
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!o stras lo tuyo es FANTÁSTICO!!!!!!!!Pero....q tienen en la cabeza!!!!!??????M parece bien q quiera presentar a la criatura a Santiago(apóstol),pero tiene q ser justamente ahora????a las 36 semanas?????

Desde luego....nunca será comparable una madre a un padre!!!!NUNCA

I
iraia_6959780
10/3/11 a las 14:51

Eso es la "pitopausia" jejejejeje
Yo creo que de repente se ha visto con el bebé ya en brazos y que no va a poder seguir llevando la vida que hasta ahora ha llevado. Y eso les asusta un poco.
Háblalo con él y dile que el viaje es demasiado duro para tí en ese estado y que te conviene descansar tranquila en casita. Con niños salir es más dificil , pero no imposible. en lugar de 4 veces al mes, sales una y ya está. Tengo una nena de 2 años y tampoco nos hemos resentido de nuestra vida anteior, la verdad..jejejejej
Estos hombres!!!!!!!!!

H
hajiba_6129958
10/3/11 a las 15:12

cómoooorrrrr???
Chica, tonto no sé pero que tiene morrazooo eso sí!!!
Pero qué les pasa a estos hombres por favor??? Cómo se nota que ellos no sufren ningún cambio físico, psicológico y hormonal. Si tan solo intentaran ponerse en lugar de la mujer, el cansancio que llevamos, la pesadez por esos kilos de más, los nervios de que todo vaya bien y que necesitamos tranquilidad...
Y SOBRETODO QUE LOS NECESITAMOS A ELLOS AL LADO EN ESAS ÚLTIMAS SEMANAS PARA APOYARNOS!!! Aaaarghhh es que me sacan de quicio Parece que llevar SU BEBÉ en nuestras barrigas no va con ellos...¡la metieron y ya está!
Bueno niña solo queda tener un poco de resignación y esperar que se les ilumine esa única neurona que tienen ¡o ponerles a caldo para que se enteren de lo que vale un peine! jajajaaaa!!!

J
justa_9774301
10/3/11 a las 15:47

Estos hombres jejje
Bueno yo respondo k sii, el mio esta pensando nada mas que en el futbol que si en Abril hay unos partidos importantes y que no se le ocurra salir a la nena antes de tiempo nacera en Mayo, son lo que no hay.

Vero 32+2

G
gisell_9879882
10/3/11 a las 16:42

Yo creo q aun no ha asumido
la situacion q tiene.es decir q le va a cambiar radicalmente su vida.eso es algo q a todos les pasa lo reconozcan o no.Yo me acuerdo q estando embarazada de la niña el dia antes de la eco(de 12 semanas) dice q se va,q se va a su casa q se va y ya esta no sabia decir otra cosa.todo nervioso no era capaz de articular ninguna otra frase.se puso a sacar su ropa del armario como si la vida se le fuera en ello!!! y no es el unico conozco casos similares!!

S
safa_8005333
10/3/11 a las 17:24

Jajajaja
son todos igualeees!!!!estos hombreees....que a veces parecen niños pequeñoos,el mio es el tonto de las veladas de boxeo y mas de lo mismo,quiere que vaya con el cada dos fines de semana al quinto carajooo y con la gente que hay ahi que una no se puede ni sentaar en condicionees y la musica y el griteriooo,ainsssssssssss

A
anira_6115460
10/3/11 a las 18:07



¡¡¡¡¡¡¡HOMBRES!!!!!!!

JAJJA, paciennnnnnnnnnnnncia infinita hemos de tener con ellos.

por curiosidad ... ¿qué ha decidido al final?

ANIMO PACIENCIA Y FUERZA GUAPA!!!!

Z
zhiyi_5618149
10/3/11 a las 19:11

Qué huevos
xDD Pero una cosa!

A mí lo que me ha matado es lo de "que tenemos que aprovechar ahora para salir que si no luego no podremos" No lo veo ninguna lógica! Es que es para reirse en serio, si estás de 37 semanas y en cualquier momento te puedes poner de parto, ya no es que te pongas en plena noche cuando él esté de juerga no, es que te tengas que comer el viaje 4 horas ida, 4 horas vuelta, y la noche sola mientas él por ahí de jaleo, llenándote de odio xDD.

Y no será más fácil salir cuando ya tengáis el bebé y algún abu, tio, primo, o buen samaritano se quede una noche con él? Así disfrutariais los dos!

A la pregunta es tonto tu novio yo respondería: No, lo que es es poco listo xD!.

Paciencia mujé

A
asia_8087637
11/3/11 a las 20:18


jurjur, desde el cariño dices!....

Yo no sé que les pasa a estos machos.... Que ganas tengo que de avance la ciencia y se queden preñados ellos coñe!

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 23:39

Q razón tienes
Axouxxere q razón tienes!!!!!!!!
Me parece injusto q ellos salgan,beban,fumen,coman de todo y q no pasen x todo lo q pasamos nosotras.....Además se comportan como si nosotras fuéramos unas qejicas y como si ellos lo harían mejor!!!!!

Es increíble

A
asia_8087637
11/3/11 a las 23:43
En respuesta a dochia_9538370

Q razón tienes
Axouxxere q razón tienes!!!!!!!!
Me parece injusto q ellos salgan,beban,fumen,coman de todo y q no pasen x todo lo q pasamos nosotras.....Además se comportan como si nosotras fuéramos unas qejicas y como si ellos lo harían mejor!!!!!

Es increíble


Un minuto de su vida con un buen dolor de ovarios les daba yo a todos....Uno sólo...Suficiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram